La Revolución en Cremas del Doctor Murad

El Doctor Murad es un conocido dermatólogo de Estados Unidos que ha patentado diferentes fórmulas para el cuidado de la piel, además de escribir un libro con las claves de tener una piel radiante, se ha convertido a día de hoy en un referente mundia en el sector de cosméticos. Conoce en este artículos las numerosas ventajas que tienen los productos del Doctor Murad.

Más Productos Para Cuidado de la Piel

La nueva revolución en cremas para el cuidado de la piel por fin ha llegado a España de la mano del Doctor Murad.

Muchas de vosotras os preguntaréis quién es el Doctor Murad, y qué productos ha diseñado. No os preocupéis, aquí os lo explicaremos todo con mucha claridad la nueva gama de Cosméticos de Murad.

El Doctor Murad es un prestigioso dermatólogo-farmacéutico y Profesor Asociado de la Universidad de Ucla. Tras numerosos estudios del cuidado de la piel y patentar alrededor de 18 fórmulas para este campo, el Doctor Murad es considerado el visionario número 1 en el campo del cuidado facial y dermatológico. En Estados Unidos es conocido cómo el “padre del cuidado facial”.

Sus patentes, las podréis encontrar bajo la marca del Dr.Murad, la cuál se ha convertido en un referente a nivel mundial de marcas para el cuidado facial.

Además este prestigioso dermatólogo, comparte sus estudios y descubrimientos, al igual que su filosofía para la salud de la piel y el bienestar en sus 4 libros, incluyendo “The Cellular Breakthrough to Look as well as feel 10 years yournger (Wiley,2010)” el cuál fue número 1 en ventas en Amazon.com.

Sin duda, sabemos que tiene un reconocimiento internacional gracias a sus trabajos y sus patentes en el campo de la dermatología y no podemos esperar a empezar a notar los resultados de sus productos. Nosotras estamos más que dispuestas a probar los productos del Dr.Murad… ¿Y tú?

¿Aún no estas convencida de los productos del Doctor Murad?, no dudéis de mirar en Youtube los videos que existen de sus consumidores contando sus experiencias.

Prueba algo nuevo y revolucionario para tu piel y comparte tu opinión con nosotras en nuestra página de facebook, ShytoBuy Spain.

El Dr.Murad ha optado por un método de la salud que contempla todo el cuerpo, para obtener una piel más sana y hermosa. Teniendo estos factores en cuenta, sus fórmulas cuentan con los ingredientes más avanzados que nos puede ofrecer la ciencia y la naturaleza. El resultado se resume de una manera sencilla, millones de clientes satisfechos con una piel sana y radiante.

¿Siguen sin convencerte los Cosméticos del Doctor Murad? No te preocupes, no nos cansaremos de explicarte las numerosas ventajas que tiene usar los productos del Doctor Murad. Si aún no te convencen los videos de los consumidores opinando de los resultados de los productos, pues hagamos una pequeña recapitulación de cómo era el sector de la cosmética hace unos años.

En los años 80: El colágeno y la elastina fueron los componentes estrellas de los 80 en el mundo de la cosmética. Las cremas anti-envejecimiento no tardaron en introducir estos dos componente, pues que los dermatólogos decían que la firmeza de la piel dependía de la calidad de estos dos ingredientes que soportaban la superficie de la dermis.

En los años 90: los especialistas centraban todos sus esfuerzos en eliminar las células muertas, para así acelerar el proceso de renovación celular, el cual ocurre cada 28 días en una piel joven, dicho proceso se va desacelerando con la edad. Para mejorar el estado de la piel, los dermatólogos recurrieron a los ácidos como el retino o el AHA, ingredientes que provocan exfoliaciones de diferentes profundidad, además utilizaron vitaminas antioxidantes (A,C y E), las cuáles actúan contrarrestando el proceso de oxidación de la piel a causa de los radicales libres, moléculas inestables que hacen que el proceso de envejecimiento celular sea más rápido.

En la actualidad: el concepto que se utiliza es la comunicación intercelular. ¿Vosotras os estaréis preguntando qué es la comunicación intercelular? Pues bien, los especialistas de los laboratorios saben que para mantener la piel joven, tersa y lista, nuestras células reciben instrucciones de que deben autorrepararse y producir colágeno y elastina, pero a medida que pasa el tiempo ese mensaje se distorsiona. Es aquí cuando toman protagonismo los péptidos, encargado de enviar ese mensaje, por ellos son las estrellas de toda una nueva generación de cremas, que ha surgido en el s.XXI, y un claro ejemplo son los Cosméticos del Dr.Murad.

Los péptidos son unas proteína de aminoácidos que llevan las información entre una célula y otra, logrando que las diferentes capas de la piel entren en contacto entre sí y lleven a cabo su función eficientemente. Los péptidos son considerados unos componentes importantes porque actúan en profundidad sobre los tejidos conectivos debilitados, revirtiendo su situación.

Nunca debemos olvidar que nuestra piel y su estado depende también de una alimentación equilibrada, de la práctica de alguna actividad física y beber mucho agua. El Doctor Murad, es un gran defensor se los péptidos, y afirma que los productor tópicos sólo resuelven un 20% del rejuvenecimiento de la piel. El 80% que queda, depende únicamente de que tengamos buenos hábitos. Si te portas bien, te verás bien.

Nosotras ya estamos probando varios productos de los cosméticos del Doctor Murad, son productos que han revolucionado la cosmética en Estados Unidos y por fin los tenemos en España, ¿por qué no probar el último grito en crema de la mano del Doctor Murad?

Di que si a una piel joven y radiante, di sí al Doctor Murad.