Sal de la rutina en tus relaciones sexuales

Algunas veces en nuestra relación no sabemos cómo salir de la rutina y queremos probar cosas nuevas pero no sabemos el qué. ¿Has probado alguna vez con los juguetes sexuales?

Más Productos Para Juguetes Sexuales

Consejos para hacer tus relaciones sexuales aún más divertidas.

No todo es para siempre y las relaciones sexuales pueden convertirse en una rutina de la que no sabemos cómo salir. Solías divertirte mucho en la cama pero de repente te das cuenta de que ya no es lo que solía ser. ¿Quieres innovar y no sabes cómo?

La cosa es que te gusta el sexo y mucho. Y amas a tu pareja. Entonces, ¿qué pasa? Hay todo tipo de barreras emocionales para tener buen sexo entre las cuales influye el estado de ánimo o la rutina. Según la terapeuta sexual Laura Berman, directora del centro Berman en Chicago y autora de la receta de la pasión,“la buena noticia es que puedes ir más allá y volver a conectar con tu sensualidad”. ¿Estás listo/a para volver a encender tu fuego? Los siguientes consejos harán que el sexo sea más caliente, más feliz, y simplemente más atractivo.

Quiérete a ti mismo/a desnudo/a.

Las mujeres que tienen las mejores vidas sexuales se sienten bien en cuanto a su cuerpo, dice Joy Davidson, un terapeuta sexual en la ciudad de Nueva York y autor de “Sexo sin miedo”. "Se ven fuertes y atractivas". “Por lo general, cuando una mujer se mira a sí misma, sus ojos van directamente a sus áreas problemáticas", dice Berman. "Las mujeres se llevan ese sentimiento al dormitorio, y cuando su compañero va a besar sus muslos, ella está ocupada pensando, '”Dios, ¡estoy tan gorda!'" Para aumentar la confianza en tu cuerpo, echa un vistazo a la la realidad. La próxima vez que estés en una tienda o en el gimnasio, echa un vistazo a tu alrededor y a todas las mujeres atractivas que tienen gran variedad de formas y tamaños. Recuérdate a sí mismo: No hay uno ideal. A continuación, pídele a su pareja que te diga lo que le gusta de su cuerpo, y anótalo. Lea esa lista de todas las mañanas. Por último, felicítate a ti mismo. Al menos una vez a la semana, de pie frente al espejo desnuda y centrarse en sus funciones favoritas - sus brazos tonificados, su trasero firme, sus pechos magníficos. Toque cada parte y decir en voz alta lo que le gusta de él - esto ayudará a reforzar sus sentimientos, dice Berman.

¿Cuál es el secreto para que el sexo sea siempre bueno?

Sal de casa y vive una experiencia distinta: Siempre es bueno escapar de la rutina, el trabajo, los niños e intentar aumentar la chispa aún más en nuestra relación concentrándonos en nuestra pareja. Escoge un lugar que nunca hayas estado y pide un plato que nunca hayas pedido. Sal de la rutina haciendo cosas que nunca habías hecho como visitar a tu pareja en el trabajo. Al verlo en un lugar que no tiene nada que ver contigo, revelará un lado diferente él y le hará que vuelva a conectar con la persona de la que se enamoró. Es posible que vea o aprenda algo sorprendente y “hará que te vea de una manera más atractiva”, comenta la doctora Berman.

Introduce juguetes sexuales en tu relación

La introducción de un producto erótico en tu relación puede mejorar tu vida sexual y hacer que las chispas vuelen. Es posible que ya hayas jugado con la idea de usar uno con tu pareja, pero no sabes cómo acercarse a ella para alcanzar este nuevo nivel de intimidad. Si tú y tu pareja estáis cómodos el uno con el otro, pero no estáis seguros de cómo él o ella va a reaccionar ante la idea de usar un juguete sexual, prueba a enseñarle la variedad de productos que hay y habla con ella o él sobre el tema.

¿Nuevo en el uso de juguetes sexuales?

Si nunca has comprado un juguete sexual, te sugiero que le eches un ojo a los múltiplesusos de los juguetes sexuales. Existe una gran variedad de juguetes sexuales. Hay diferentes tipos de juguetes disponibles con los que puedes innovar en tu relación y hacerla más atractiva. Por ejemplo, LELO ORA 2 es un estimulador de clítoris que simula el sexo oral que puedes añadir a los juegos con tu pareja, lo puedes usar con tu pareja para crear juegos divertidos y aprender más de las sensaciones de la mujer.