Sexo anal cómodo y seguro

Si estás pensando en probar cosas nuevas con tu pareja, como por ejemplo el sexo anal, debes prácticarlo de forma cómoda y segura. Nosotros te explicamos detenidamente los pasos que debes de seguir para practicar un sexo anal cómodo y seguro.

Más Productos Para Intimidad Anal

Si has planteado practicar sexo anal con tu pareja, debes hacerlo de manera cómoda y segura ya se trata de una actividad sexual que se lleva a cabo mediante la penetración. De esta manera disfrutarás del sexo de forma sana y segura.

El sexo anal puede llegar a ser muy placentero si lo hacemos con higiene y especial cuidado para no contraer ninguna infección.

Es muy importante tener una buena comunicación con tu pareja durante esta práctica, estar pendiente de él o ella y escuchar sus indicaciones, esto puede garantizarte un sexo anal cómodo y seguro.

Para practicar un sexo anal cómodo y seguro recomendamos el uso de condones de látex, una buena crema o lubricante, con el objetivo de impedir que el condón se rompa. En el caso de que cambies de la penetración vaginal a la penetración anal, recomendamos cambiar el condón. Además, si utilizas algún juguete erótico, como por ejemplo un consolador, lávalo antes de usarlo para disfrutar del sexo anal.

A pesar de que uséis algún lubricante, es importante para tener un sexo anal cómodo y seguro, realizar movimientos y penetraciones poco profundas, puesto que podemos lesionar algún tejido. No uses ningún producto realizado a base de petróleo. El uso de lubricantes es recomendable, ya que contribuye a que tengas un sexo anal cómodo y seguro.

Una vez que sabemos los consejos de higiene para llevar a la práctica un sexo anal cómodo y seguro, ahora solamente queda disfrutar y relajarse.

Recuerda que para empezar deberás estimular el ano de tu pareja, puedes hacerlo explorando la sensibilidad externa de tu pareja y después, poco a poco, pasar a la estimulación más directa. Lo puedes llevar a cabo mediante tu mano o dedo, o con la ayuda de algún dildo o vibrador.

No olvides que para llevar a cabo a la práctica un sexo anal cómodo y seguro, debes comunicarte abiertamente con tu pareja sin ningún temor. Explícale que es lo que te gustaría hacer, y lo que te gustaría que te hiciera.

Resumiendo, para tener un sexo anal cómodo y seguro debes:

  • Hablar con tu pareja y que ésta se sienta cómoda para hacerlo, sin presiones.
  • Usar lubricantes.
  • Usar un condón.
  • Si te duele, debes parar e intentar encontrar la mejor postura para hacerlo más fácil para ti y el otro.

¡Protégete y disfruta de un sexo anal cómodo y seguro!

Productos Recomendados