Sexo Oral

El sexo oral es practicado por muchas parejas. El 75% de los hombres confiesa haber recibido al menos una felación durante su vida y que les ha resultado muy placentera al igual que a un 70% de las mujeres.

Más Productos Para Sabor del Semen - Volumen

El sexo oral es una práctica sexual que se ha realizado desde la Antigua Roma y que consiste en la estimulación de los órganos sexuales tanto femenino como masculino a través de la lengua y la boca. El sexo oral recibe diferente nombre para el hombre y para la mujer. Si es practicado en el órgano sexual femenino se denomina cunnilingus y si es practicado en el órgano sexual masculino recibe el nombre de felación.

A algunas personas les gusta practicar sexo oral por el intenso placer que produce pero a otras personas no les gusta ya que lo encuentran antihigiénico o, simplemente, sienten pudor para practicarlo. Además ha sido estudiado que esta práctica crea un mayor vínculo emocional en la pareja debido al grado de intimidad que conlleva su práctica por lo que puede ser un factor clave para reavivar la pasión en la pareja.


Diferentes formas de practicar sexo oral

Existen diferentes formas más allá de la simple felación o cunnilingus entre las que destacan: el 69, el húmming y la irrumiación.

  • El 69: consiste en la práctica de sexo oral recíproca, es decir, ambas personas están estimulando el órgano sexual de la otra persona.
  • El húmming: consiste en realizar un sonido con la garganta para producir mayor sensación de placer en la pareja.
  • La irrumiación: consisten en que la persona que recibe el sexo oral se mueve llevando el ritmo que desee.

Consejos para ser un expert@ en el sexo oral

La higiene es básica

Es fundamental que los órganos íntimos estén bien limpios y aseados ya que de lo contrario podría cortar el rollo a la pareja que práctica el sexo oral.

Hazlo sin asco y sin miedo

Cuando se hace de mala gana o no se está disfrutando suficiente, la pareja lo puede notar por lo que hay que aprender a disfrutar sin tener prejuicios ni miedos.

No utilizar los dientes

La forma correcta de realizar sexo oral es sin el uso de los dientes, deberías de tener cuidado ya que un pequeño mordisco puede lastimar a tu pareja y entorpecer el momento.

Utilizar también las manos

Que sea sexo oral no quiere decir que no se pueda combinar con otras prácticas, usar las manos va a proporcionar una mayor estimulación.

Domina la lengua

La lengua es el órgano principal en esta práctica, todo el placer vine de este órgano por lo que puedes improvisar y hacer que tu pareja disfrute al máximo.


Algunas preguntas frecuentes sobre el sexo oral

  • ¿Me puedo quedar embarazada? Practicando una felación no existe riesgo de embarazo aunque la mujer se trague el semen es imposible que la inseminación del óvulo se produzca.
  • ¿Se puede practicar sexo oral con ortodoncia? Sí se puede ya que la ortodoncia está diseñada para que no perjudique a la persona que la lleva por lo que si no produce heridas en la lengua y labios del paciente, ¿por qué iba a ocasionarlas en el pene o vulva?
  • ¿Qué enfermedades se pueden contraer? Siempre es recomendable practicar seguro ya que con el sexo oral se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual como el herpes genital, la gonorrea o la sífilis que pueden acarrear importantes problemas para la salud.
  • ¿Es irrespetuoso pedir a tu pareja que te practique una felación o un cunnilingus? El hecho de pedir a tu pareja probar nuevas prácticas sexuales no tiene porque ser una falta de respeto ya que es totalmente normal sentir el deseo de explorar nuevos placeres.
Productos Recomendados