Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 40€

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Silk’n Glide Xpress

Dispositivo de Depilación de Luz Pulsada

Resúmen

El Silk'n Glide Xpress con 300 000 pulsos de luz es uno de los dispositivos de depilación más rápidos del mercado y la mejor opción para quienes buscan velocidad y eficiencia ¡una sesión de cuerpo completo dura tan solo 20 minutos! Este asombroso dispositivo es un producto realmente innovador para la depilación del vello y está equipado con tecnología HPL™, una tecnología exclusiva de Silk'n de eficacia clínicamente probada. Las características innovadoras del Silk'n Glide hacen que sea una de las mejores alternativas para la depilación en el hogar. Utiliza tecnología de pulso y deslizamiento para un uso sencillo y eficiente e incorpora un sensor de color para garantizar la seguridad de la piel, incluso en las pieles más oscuras.

  • Tecnología HPL™ patentada
  • Contiene 300 000 pulsos de luz
  • Se pueden seleccionar diferentes niveles para la velocidad y la energía
  • Adecuado para la cara y el cuerpo
  • Incluye 2 años de garantía

Características del Silk’n Glide Xpress

  • Tecnología HPL™ patentada y clínicamente probada
  • Uno de los dispositivos HPL™ más rápidos del mercado
  • Una sesión de depilación completa para el cuerpo dura aproximadamente 20 minutos
  • Velocidad ajustable
  • 300 000 pulsos de luz – no se necesitan cartuchos de recarga
  • Adecuado para la depilación de la cara y el cuerpo
  • Método de pulso y deslizamiento
  • Con 5 ajustes diferentes para la energía
  • Adecuado para tonos de piel más oscuros
  • Se puede utilizar después de tomar el sol (ajustando la energía en el 1)
  • Área de tratamiento de 3 cm²
  • Incluye un estuche de viaje deluxe
  • 2 años de garantía

Tecnología HPL™ patentada

La tecnología HPL ™ (Luz Pulsada Para el Hogar) exclusiva de Silk'n es una versión para el hogar de la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) que se utiliza en salones de peluquería para eliminar el vello de forma permanente mediante pulsos de luz. La tecnología HPL ™ ha sido desarrollada a partir de la experiencia de uso de IPL y se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva. Funciona mediante un dispositivo que ofrece energía óptica de amplio espectro que posteriormente es absorbida por los pigmentos de melanina oscura del cabello, y no por los pigmentos más claros de la piel. Después, esa energía se convierte en calor dentro del tallo piloso del pelo y causa que el folículo se rompa para que el cabello no vuelva a crecer.

Sin embargo, la razón fundamental por la que HPL ™ se considera una tecnología realmente innovadora es porque se ha optimizado para que sea completamente segura para su uso en el hogar. El dispositivo Silk'n Glide Xpress 300 000 utiliza un nivel de energía más bajo que la tecnología IPL pero con un pico de máxima potencia, y aunque esa duración rápida del pulso sigue siendo eficiente para inutilizar el pelo, hay menos riesgo para la piel que con la utilización de otras técnicas similares. Además, esta técnica también irrita menos la piel por lo que no es necesario utilizar un gel refrescante después de su uso. Por eso, no cabe duda de que la tecnología HPL ™ es uno de los métodos más avanzados y más seguros para la eliminación del vello en el hogar.

Niveles de energía ajustables

Silk'n Glide Xpress tiene 5 ajustes diferentes para la energía para que pueda controlar la frecuencia de los destellos HPL ™ con tan solo presionar un botón. Cada configuración tiene una velocidad diferente, por lo que podrá personalizar su dispositivo para que se ajuste a sus necesidades, a su tipo de piel y a su color de pelo. Así, la configuración del dispositivo dependerá exclusivamente de usted; si es un principiante podrá elegir el ajuste número 1 para deslizarse por todo el cuerpo o si tiene un tono de piel más oscuro podrá seleccionar el ajuste número 5 para dar pulsos específicos en áreas concretas.

Sensor del color de la piel

A mucha gente le preocupan los resultados que se obtienen con dispositivos de este tipo al utilizarlos en tonos de piel más oscuros o pieles con diferentes tonalidades. Silk'n es consciente de ello y por eso Silk'n Glide Xpress incorpora un sensor del color de la piel que detecta automáticamente el tono de la piel. Así, si un área concreta es demasiado oscura para la configuración seleccionada, el dispositivo no emitirá ningún pulso de luz garantizando así la seguridad de su uso en cualquier tipo de piel. Además, también incluye una función de seguridad similar para los ojos, por lo que el dispositivo solo emitirá destellos cuando esté en contacto directo con la piel, para que esté completamente protegido si apunta accidentalmente a otro lugar.

300,000 pulsos de luz

La depiladora de luz pulsada Silk'n Glide Xpress ha sido diseñada para ser duradera en el tiempo ya que contiene exactamente 300 000 pulsos de luz. Por lo tanto, no tendrá que comprar cartuchos de reemplazo ni desembolsar dinero extra adicional más adelante. Esto hace que sea una gran inversión a largo plazo, especialmente si se compara con la tecnología IPL que se usa en los salones de peluquería y otras técnicas de depilación que requieren un mantenimiento de por vida. Así que, independientemente de si tiene el pelo fino o grueso o incluso mucho vello en algunas zonas del cuerpo: ¡la depiladora de luz pulsada Silk’n Glide Xpress cumplirá con sus expectativas independientemente de cuáles sean sus necesidades!

Costes típicos para los métodos de eliminación de vello tradicionales

Moisture-Lock
IPL (Salones de peluquería)

Para 6 sesiones para todas las zonas del cuerpo.

Moisture-Lock
Cera

Durante la vida de una mujer.

Matrix Vitality
Afeitado

Durante la vida de una mujer

Follicle Strength
Silk’n Glide Xpress

Una única inversión para la depilación de todo el cuerpo

Instrucciones de uso

  1. Enchufe el cable adaptador al dispositivo y luego a una toma de corriente.
  2. Prepare la piel asegurándose de que el área está limpia, rasurada (es decir, que no se ha depilado con cera ni ha utilizado pinzas para eliminar el vello o arrancado los pelos) y seca, y que no se le ha aplicado ningún otro producto cosmético.
  3. Comience a usar el dispositivo presionando el botón de control. Se encenderá (por defecto aparecerá seleccionado el ajuste 1) y se iniciará con un sonido de ventilador. Cuando la luz se encienda (aproximadamente 1 segundo después de presionar el botón), el dispositivo estará listo para su uso.
  4. Ajuste el nivel de energía presionando repetidamente el botón de control hasta llegar al nivel elegido.
  5. Coloque la superficie de tratamiento sobre la piel. Cuando estén en contacto, la luz comenzará a parpadear lentamente. El dispositivo detectará automáticamente el color de su piel y, si el dispositivo ha sido configurado correctamente, emitirá un pulso de luz. Puede que tenga una ligera sensación de hormigueo y que sienta calor.
  6. Continúe pulsando o deslizándose por la piel hasta que haya cubierto completamente el área de la piel que le interesa. Como los destellos de luz son más lentos cuando se usa un nivel de energía más alto, es aconsejable que utilice la técnica de pulsos trabajando en filas, completando un pulso y después continuando por secciones. En cambio, para niveles de energía más bajos, como los destellos son más frecuentes, recomendamos usar la técnica de deslizamiento que consiste en deslizarse lentamente sobre la piel realizando un solo movimiento y asegurándose de que el dispositivo está siempre en contacto con la piel.
  7. Cuando haya terminado, apague el dispositivo presionando el botón de control y retire el adaptador del enchufe de la corriente.

Si desea información más detallada sobre las características del producto o quiere saber cuántas sesiones necesita en función de su color de pelo y su tipo de piel, lea detenidamente el manual de usuario.

Lo que está incluido

  • Dispositivo Silk’n Glide Xpress
  • Adaptador
  • Manual de instrucciones
  • Tarjeta de garantía

¿Por qué comprar Silk’n Glide Xpress en ShytoBuy?

Hay tantas opciones en el mercado que puede ser complicado distinguir los productos que realmente merecen la pena. Sin embargo, para que le resulte más fácil tomar una decisión, tenga en cuenta que somos un punto de venta oficial premium autorizado para la venta de Silk’n por lo que puede estar seguro de que solo vendemos productos genuinos y originales. Así podrá comprar con total tranquilidad sabiendo que si le surge algún problema durante su uso, nos pondremos en contacto directamente con el fabricante para solucionarlo lo antes posible.

Consejos

La depiladora de luz pulsada Silk'n Glide Xpress no puede ser utilizada por mujeres embarazadas o mujeres lactantes, niños o personas con discapacidad física, sensorial o psicológica que no sepan cómo utilizar el dispositivo. No la utilice en zonas con maquillaje permanente, tatuajes o en zonas con eczema u otro tipo de afecciones de la piel. Si tiene un tono de piel más oscuro, pelo muy claro o ha estado tomando el sol recientemente, utilice únicamente el ajuste más bajo. Si desea más información sobre cómo usar la depiladora de luz pulsada Silk'n Glide Xpress, lea detenidamente nuestro manual de instrucciones o lea las Silk n Glide opiniones debajo.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(18)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(2)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

89.23% Radicado en 25 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Estoy deseando probarla :)

M Matilda
Compra verificada

Compre esta depiladora xq soy mulata y con otras q había probado antes no conseguía resultados, estoy contentísima de que hayas productos para pieles mas oscuras

Y Yas lagarita
Compra verificada

La utilizo en la zona del pecho pq qiero eliminar los pelos por completo, y me va bien ya q al ser peqña es facil de manejar

A Anselmo
Compra verificada

Buen precio- buena calidad

C Claudia
Compra verificada

Me la han regalado por mi cumple y no puedo estar más feliz, aunque aún es pronto puede decir que he visto cierta disminución del vello

S Sofia
Compra verificada

Todo el proceso de compra, servicio etc es una maravilla.

T Talya
Compra verificada

Lo uso yo y mi novia. Los dos estamos teniendo buenos resultados, quizás en mi más rápido xq lo pelos de los pectorales han dejado de crecer..siguen algunos pero no tantos

C Catalino Italy
Compra verificada

Me encanta a las 2 semanas ya noté resultados. Y hacértelo en casa es muy cómodo.

M Marta
Compra verificada

Confiaba en que hiciese efecto y no me defraudó. Llevo ya 3 sesiones y el pelo ya no sale tan fuerte y en zonas ya no tengo.

M María
Compra verificada

Lo recomiendo, fácil y comodo.

C Camelia

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados