Cómo Solucionar el principal problema sexual

Para conocer cómo solucionar la eyaculación precoz debemos identificar una serie de factores. A continuación se explica qué es la eyaculación precoz, las causas que la provocan y se proponen una serie de métodos que le pueden ayudar a conseguir su objetivo.

Más Productos Para Eyaculación Precoz

Lo primero que tenemos que saber antes de encontrar una solución es el tipo de eyaculación precoz y entender las causas que la provocan. La eyaculación precoz consiste en que el hombre es incapaz de ejercer control sobre su eyaculación por lo que eyacula antes de lo deseado. Las causas que provocan esta disfunción sexual suelen ser de origen variado dependiendo del individuo pero, comúnmente, se encuentran asociadas con problemas psicológicos o emocionales.

Una vez reconocida la causa, hay que conocer las posibles maneras de ayudar a la eyaculación precoz y escoger la que más se adapte en cada situación.

¿Cómo solucionar la eyaculación precoz a través de los ejercicios de Kegel?

Una de las soluciones más fáciles y conocidas son los ejercicios de Kegel son una técnica usada dur ante años para responder a la pregunta cómo solucionar la eyaculación precoz. Estos ejercicios consisten en la contracción y relajación de los músculos pélvicos para fortalecerlos con lo que conseguiremos tener un mayor control sobre la eyaculación. Durante la relación sexual cuando sienta que va a eyacular, contraiga los músculos pélvicos reteniendo la respuesta eyaculadora.

Para conseguir resultados con la técnica de Kegel es necesario practicar los ejercicios de manera constante y ejercitar los músculos adecuados. Además, estos ejercicios no sólo le ayudarán con sus problemas sexuales sino que también son indicados para tratar y prevenir problemas de próstata y de incontinencia urinaria.

¿Cómo solucionar la eyaculación precoz a través de la respiración?

Controlando nuestro ritmo respiratorio podemos conseguir grandes resultados para posponer la eyaculación dado que a través del control de la respiración se puede reducir el estrés y la ansiedad que suelen ser factores desencadenantes de la eyaculación precoz.

La práctica consiste en inhalar aire durante cuatro segundos y exhalar durante cuatro segundos varias veces antes de comenzar la relación sexual para reducir los niveles de estrés. Durante el coito se realizarán respiraciones duraderas y sosegadas manteniendo el ritmo constante.

El uso continuado de esta técnica de respiración hará que con el paso del tiempo se realice inconscientemente durante las relaciones sexuales sin necesidad de pensar en ello.

¿Cómo solucionar la eyaculación precoz a través del uso de productos retardantes?

Actualmente existen productos de venta libre que tratan de ayudar a retrasar la eyaculación. Estos productos actúan provocando una desensibilización del glande permitiendo, al mismo tiempo, disfrutar del placer de la relación. Con la sensibilidad que estos productos restan al glande se trata retrasar las erecciones y retardar la eyaculación.

Actualmente existen productos como cremas retardantes de venta libre que tratan de ayudar a retrasar la eyaculación. Estos productos actúan provocando una desensibilización del glande permitiendo, al mismo tiempo, disfrutar del placer de la relación. Con la sensibilidad que estos productos restan al glande, se trata retrasar las erecciones y retardar la eyaculación.

Productos Recomendados