Inicio > Eyaculación Precoz > Manhood Spray Retardante

Manhood Spray Retardante  (Actualmente Agotado)

(3 Opiniones de los clientes)

Manhood es un spray diseñado como una ayuda única para retrasar la eyaculación masculina. Los hombres de todo el mundo sufren de eyaculación rápida o precoz. El spray para el pene Manhood es una manera fácil y rápida de disfrutar de tus relaciones por más tiempo.


  • Manhood ha sido creado para ayudar con la eyaculación precoz
  • Puede mejorar el rendimiento sexual
  • 2-5 pulverizaciones antes de mantener relaciones sexuales
  • Resultados inmediatos después de la aplicación
  • Ayuda a aumentar la duración durante el coito
  • Elaborado con Ingredientes naturales
  • Carece de efectos secundarios

Manhood es una solución eficaz para conseguir excelentes resultados en el prolongamiento de las relaciones sexuales y acabar con las incomodidades causadas en ambas partes de la pareja.

Detalles del Producto
Tamaño : 12 ml Tipo : Spray Dosis : 2-5 veces

¿Por qué utilizar Manhood?

Manhood es un spray retardante refinado a partir de hierbas y productos naturales ampliamente utilizado en el hombre para ayudar a prolongar la eyaculación. Ahora podrás conseguir un placer prolongado y disfrutar del sexo por más tiempo con tan sólo usar este producto unos 15 minutos antes de comenzar a practicar el sexo y sería suficiente con aplicarlo de 2 a 5 veces sobre el pene.


¿Cómo debo usar el spray retardante Manhood?

Se trata de un spray que deberá vaporizar sobre el glande y el cuerpo del pene de forma uniforme y después esperar por 15 minutos antes de tener relaciones sexuales a que éste sea absorbido por la piel. Primero deberías agitar bien el producto antes de ser rociado y después de esto, vaporizarlo sobre el pene de 2 a 5 veces hasta su completa absorción. No exceder de 25 vaporizaciones por día.


¿Cuáles son sus resultados?

El spray Manhood no crea dependencia, ni adicción, incluso si su uso es prolongado, y muestra los resultados muy rápidamente. A diferencia de otros productos similares que solamente funcionan como anestésicos, los ingredientes de este producto son conocidos por ayudar a tener un mayor control sobre las eyaculaciones, además de ayudar a mejorar el rendimiento sexual, ya que a muchos hombres les ayuda a alcanzar erecciones más fuertes y prolongadas de manera natural, después de un tiempo de uso. Debes de tener en cuenta igualmente que no es un medicamento sino un producto natural, por lo que no actuará de la misma forma en todos los hombres.


¿Tiene el spray retardante Manhood efectos secundarios?

El uso de este spray retardante puede provocar reacciones alérgicas a aquellos hombres sensibles a cualquiera de los componentes de este producto. Además este producto no debe ser aplicado sobre la piel inflamada o agrietada o si tuvieras algún tipo de herida en su zona genital, ya que podría causarte efectos adversos no deseados.

Una vez aplicado el spray Manhood, si ocurre una ligera sensación de calor en el pene durante la excitación, no te preocupes, es normal y también puede causar un poco de estimulación en la zona de la uretra. Se recomienda no utilizar este producto si tu pareja está embarazada.


¿Sabías que Manhood es seguro de usar para el sexo oral?

No tengas miedo a practicar sexo oral si usas este producto, pues ha sido sometido a diferentes pruebas y no tiene efectos secundarios algunos. Solamente tendrás que esperar unos 10 minutos aproximadamente después de su aplicación antes de pasar a la acción.


¿De qué se compone?

Los ingredientes que componen el spray retardante Manhood son los siguientes:

Agua, Glicerina, Laureth-9, Extracto de Avena sativa, Extracto de Hypericum perforatum, Menthyl Lactato, Caprylyl Glicol, Polysorbato 20, Alcohol Denat.

Se recomienda probar este producto por primera vez sobre su antebrazo y esperar a ver si tuvieras algún tipo de reacción alérgica a alguno de sus componentes, lo cual es algo que normalmente no suele ocurrir.


¿Qué debo hacer para comprar el spray retardante Manhood?

Comprar Manhood online en ShytoBuy es seguro, simple y cómodo. Sólo tienes que hacer clic en “Añadir a la Cesta”, rellenar tus datos de envío y elegir la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades.

* Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Para más información, por favor haga click aquí

16.99 €

Opiniones de los clientes Manhood Spray Retardante (3)

5 estrellas (2)

4 estrellas (1)

3 estrellas (0)

2 estrellas (0)

1 estrella (0)

4.7 / 5 estrellas

Escribe una opinión


* Encantado con este espray, aunque como consejo personal, yo siempre prefiero ponerlo un poco antes de lo que dice...


* Buen producto, encantado con el servicio además, gracias!


* Realmente me ha funcionado mejor de lo que esperaba, me niego a tener que tomar pastillas para retrasar la eyaculación...