Inicio > Eyaculación Precoz > STUD 100 ™ Spray Retardante

STUD 100 ™ Spray Retardante  (Actualmente Agotado)

(22 Opiniones de los clientes)

STUD 100 es uno de los productos más populares utilizado por miles de hombres que te ayuda a retardar la eyaculación para que puedas disfrutar de tus relaciones sexuales durante más tiempo. Se trata de un producto de rápida acción, es decir, notarás sus efectos en tan solo unos pocos minutos después de ser aplicado. Se trata de un producto muy discreto, de tamaño pequeño y fácil de llevar en cualquier parte. Stud 100 ayuda a:


  • Retrasar la eyaculación
  • Prolongar tus relaciones sexuales
  • 3-5 pulverizaciones 5-15 minutos antes
  • Resultados inmediatos justo después de la aplicación
  • Impresiona a tu pareja con una mayor duración
  • Ingredientes naturales
  • No deja residuos en la ropa
  • Sin efectos secundarios
  • Formato muy discreto y fácil de llevar

STUD 100 te ayuda a disfrutar de un mejor y más prolongado placer sexual tanto de manera individual como en pareja para poder tener unas experiencias más intensas. Este spray se consigue reducir la sensibilidad del pene para poder conseguir unos mejores resultados en la cama con tu pareja

Este producto tardará en llegar a la dirección que indique entre 7 y 10 días.

Detalles del Producto
Tamaño : 12 g Tipo : Spra Dosis : 5- 10 pulverizaciones
Promocionado en

STUD 100 : spray retardante

STUD 100 es un spray retardante que te puede ayudar a prolongar la eyaculación. Con tan sólo 3-5 vaporizaciones podrás disfrutar de relaciones más duraderas. Ha sido sometido a estudios clínicos y está reconocido por la FDA como producto que retrasa la eyaculación en el hombre. Simplemente vaporiza el spray en el pene 5-15 minutos antes de tener relaciones y podrás disfrutar durante más tiempo. STUD 100 es compatible con el sexo oral. El spray contiene 120 vaporizaciones.

Modo de empleo

Se ha de vaporizar STUD 100 en el glande y el cuerpo del pene, 5–10 minutos antes del inicio de las relaciones sexuales, permitiendo así que los ingredientes del producto sean absorbidos por el pene.

Puedes realizar de 3 a 5 vaporizaciones antes de mantener relaciones sexuales, aunque se recomienda no exceder la dosis recomendada por el fabricante. Se recomienda por tanto, no exceder las 24 vaporizaciones al día.

Resultados rápidos

Este spray muestra los resultados muy rápidamente y añade resistencia a los hombres que sufren de eyaculación precoz. Te puede ayudar a sentir un mayor control sobre la eyaculación durante las relaciones sexuales. Ten en cuenta que no es un medicamento, por lo que no actúa en todos los hombres de la misma forma.

¿Cómo funciona STUD 100?

El ingrediente principal del spray retardante STUD 100 es una Base de Lidocaína USP (9.6%).

Se trata de un anestésico que ayuda a reducir la sensibilidad del pene, lo que permitiría retrasar el proceso de eyaculación del hombre durante las relaciones sexuales.

En los ensayos clínicos realizados, ha obtenido muy buenos resultados a la hora de retardar la eyaculación precoz en los hombres durante sus relaciones sexuales.

Tanto tú como tu pareja sexual podréis gozar de una mayor duración del placer.

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?

El uso del spray retardante puede provocar reacciones alérgicas en aquellos hombres y mujeres que son sensibles a los anestésicos locales o a cualquier otro componente de este producto. Además este producto no debe rociarse sobre la piel inflamada o agrietada ya que puede causar otros efectos secundarios no deseados.

Se recomienda que no se utilice este producto en aquellos hombres que tengan problemas hepáticos o renales o que hayan tenido este problema en el pasado. En tal caso, hable con su médico antes de utilizar STUD 100. No utilice el spray si su pareja está embarazada.

STUD 100 seguro para el sexo oral

Si sabes que vas a practicar sexo oral, te recomendamos que apliques un mínimo de pulverizaciones, espere 10-15 minutos a que haga efecto y aclare después.

Ingredientes

Además de la Lidocaína, los demás ingredientes que contiene son:

  • Isopropil Myristate
  • Ácido Esteárico
  • Perfume 120

Algunos hombres o mujeres podrían sufrir alergia a estos ingredientes o a la Lidocaína, por lo que se recomienda que en estos casos no se utilice el producto.

Comprar STUD 100 online

Compra STUD 100 en ShytoBuy y no esperes más tiempo para disfrutar de una vida sexual mucho más satisfactoria. Tan sólo tienes que hacer click en "Añadir a la Cesta" y conseguirás tu STUD100 de manera cómoda, fácil y discreta. Recomendamos igualmente consultar nuestros consejos para controlar la eyaculación para aprender alguna técnicas muy útiles que puedes seguir y así conseguir una vida sexual más satisfactoria.

* Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Para más información, por favor haga click aquí

19.95 €

Opiniones de los clientes STUD 100 ™ Spray Retardante (22)

5 estrellas (14)

4 estrellas (8)

3 estrellas (0)

2 estrellas (0)

1 estrella (0)

4.6 / 5 estrellas

Escribe una opinión


* muy recomendable, funciona mucho mejor que los preservativos retardantes, y se absorbe super rápido. Ahora puedo controlar mucho más la eyaculación y mi pareja está encantada. Un gran descubrimiento.


* funciona muy bien, he gastado el bote en 2 semanas pero ha valido la pena, me voy a comprar otro


* se absorbe muy rápido así que no hay que esperar para empezar, funciona muy bien


* DONDE LO PUEDO COMPRAR EN ECUADOR SUDAMERICA


* yo no soy muy de escribir en internet pero es que este producto me ha cambiado la vida y mis relaciones sexuales. antes eyaculaba muy pronto y mi mujer se quedaba sin conseguir el orgasmo, ahora duro mucho y mi mujer y yo terminamos al mismo tiempo


* me encanta el producto


* el espray me encanta pero queria preguntaros de si compro 3 botes si tambien me cobrais los gastos de envio


* me he comprado dos botes y estoy contentisimo he empezado a usar el primero y es que vamos es una pasada lo que aguanto


* dura un monton el bote y tu duras en monton tambien jijijiji


* me iba en dos minutos ahora aguanto un monton gracias a esto y dura un monton de meses


* esto es la leche la verdad es que no me esperaba tan buenos efectos pero si


* alucinante el producto por favor no lo dejeis de vender nunca


* perfecto el producto y servicio


* Es realmente eficaz, la diferencia a antes de probarlo es abismal. Lo recomiendo.


* lo he usado unas 6 veces y funciona perfectamente se lo recomiendo a cualquiera que no controle sus eyaculaciones es perfecto. antes cuando iba a tener relaciones sexuales estaba con miedo por no poder satisfacer a la chica pero ahora saco pecho y palante jejejej


* Excelente producto se nota en la satisfacción de la mujer eso es lo que no tiene precio la uníca reacción secundaria que tuve es que dan calambres en piernas espalda pero de tanto tiempo que duras es mas no alcansas a acabar cuando ella te dice que basta jajajja muy recomendable 100% confiable y además barato que mas se puede pedir


* el producto es realmente bueno no pensaba que fuera tan eficaz.el tiempo de entrega perfecto


* Excelente no, lo siguiente. Porque he pasado de eludir las relaciones por el temor a terminar en un minuto, a durar mas de una hora ininterrumpida. Mi pareja está encantada y yo también. Había probrado las pastillas prylligi y encima que son carísimas no me hacían nada. Esto es económico y 100% recomendable.


* hola, realmente es efectivo? se puede comprar en farmacias o solo se pude pedir a través de esta página? Por favor, me gustaria me comentaseis algo. Un saludo


* me lo compre y me duro 4 meses el esprai y es efectivo, lo pones antes de empezar como 5 o 10 minutos antes y como es esprai y es pequeño la chica ni lo ve ni lo nota


* fnciona muy bien, realmente retrasa el momento de acabar y no os preocupeis por el sabor o el olor q no se nota


* buena