El Tamaño del Pene Importa

¿El tamaño del pene importa? La respuesta es que sí, está demostrado que el tamaño es una de las grandes preocupaciones de los hombres. ¿Qué hacer si no estás satisfecho? Existen diferentes productos y técnicas que pueden ayudar a aumentar el pene.

Más Productos Para Alargamiento de Pene

El tamaño del pene es una de las preocupaciones más importantes del hombre por lo que se refiere a su vida sexual. Aunque el tamaño medio del miembro erecto de los españoles está dentro de la media mundial ( 13.85 cm ), no todos los hombres están satisfechos y hay muchos de ellos que consideran que tienen un pene pequeño, es por eso que ha crecido la demanda de productos y métodos para llevar a cabo un aumento de pene.

Si bien, el tamaño del pene es distinto dependiendo del origen étnico, existen razas con una tendencia mayor a tener un miembro más grande por sus características físicas. Existen estudios etnográficos que demuestran que existe un promedio del tamaño más grande en unas razas que en otras. A continuación, encontrarás un gráfico donde se muestran los tamaños de los principales países, además de algunas curiosidades muy interesantes sobre el tamaño del pene de los hombres y lo que que piensan las mujeres.

¿Cómo medir el tamaño del pene?

El tamaño del pene se mide cuando el pene está en estado erecto. Simplemente hay que coger una regla y ponerla sobre el pene apoyándola sobre el vientre. Toma las medidas desde la base hasta la punta y eso será la longitud de tu pene.

Para medir la circunferencia, debes usar una cinta métrica (flexible), o un hilo, que posteriormente deberás medir en una regla rígida. La medida de la circunferencia se debe tomar en la mitad del pene.


¿Influye el tamaño del pene en la satisfacción sexual?

En realidad, el grosor del pene es más importante que la longitud, ya que es la fricción de éste la que va a provocar el placer sexual y el orgasmo. Un tamaño medio del miembro erecto debería ser suficiente para satisfacer a su pareja, aunque una de las cosas más importantes en este caso, no es el tamaño del pene, sino cómo la técnica.

El caso de los penes más pequeños de 6 cm, es cuando puede haber un problema de satisfacción sexual, en este caso es posible que el pene no llegué a llenar la zona vaginal y tampoco tocar el punto G de la mujer. Normalmente la vagina se ensancha unos 6 cm cuando la mujer está excitada, por lo que un tamaño de pene menor a 6 cm no va a ser capaz de tocas los puntos clave para la estimulación sexual. De todas formas, no es así en todos los casos, depende del grosor del pene y de la vagina de la mujer.

El mayor problema aparece cuando el tamaño del pene medio en estado erecto del hombre está dentro de una medida estándar pero no está satisfecho, por normal general aparecen miedos e inseguridades, y estos son los que provocan una actividad sexual pobre. Las inseguridades surgen a partir de las comparaciones, conocido por “el síndrome del vestuario”, lo cual puede hacer que el hombre se sienta inferior. Todos los hombres, en algún momento de sus vidas han comparado sus miembros con los de sus compañeros, actores porno, etc.

Un gran cantidad de hombres ha considerado en algún momento de sus vidas someterse a un procedimiento de aumento de pene sin cirugía, aunque tomar una decisión tan importante no es fácil, aumentar el pene puede tener beneficios al igual que contraindicaciones, dependiendo del método que se escoja.

Es verdad que existen los casos extremos (micropenes) en los cuales se recomienda someterse a la cirugía para tener unos buenos resultados. Pero también existen los casos en los que el tamaño del pene es un tamaño normal, pero el hombre tan sólo quiere unos centímetros extras para sentirse satisfecho consigo mismo. En este caso existen productos naturales como pastillas, cremas, bombas u otros extensores de pene que le pueden ayudar a aumentar el pene sin ningún tipo de efectos secundarios.

Podemos mencionar las pastillas naturales vimax, que además de estar creadas para ayudar a aumentar el pene, están elaboradas con ingredientes que son conocidos por mejorar las erecciones y el placer sexual.