Tratamiento de la Tiña

La tiña es una infección de la piel contagiosa provocada por hongos que puede causar molestos síntomas y llagas. Para eliminarla existen diferentes tratamientos que alivian los síntomas y acaban con los hongos que la provocan. Infórmate de cuáles son esos tratamientos y cómo pueden ayudarte a eliminar la tiña.

Más Productos Para Infecciones de la Piel

¿Qué es la tiña?

La tiña es una infección de piel que puede llegar a ser desagradable y molesta si no se trata de la mejor manera. Gracias a nuestros tratamientos podrá destruir el hongo, reduciendo el picor y la aparición de llagas. Los tratamientos para las infecciones de la piel disponibles en ShytoBuy están fabricados con ingredientes naturales que no provocan efectos secundarios.

Contrariamente a la creencia popular, la tiña no está provocada por larvas sino por hongos. Sus efectos son úlceras rojas redondas u ovaladas que pueden llegar a crecer hasta los dos centímetros y medio y que a menudo se vuelven ásperas, escamosas y pican. Si se infecta, desarrollará estas llagas en su cuero cabelludo, piel, pies y uñas.

Tratamiento

El tratamiento de la tiña consiste generalmente en un tratamiento tópico contra los hongos que requiere aplicaciones durante algunas semanas para eliminar y tratarla por completo. El tratamiento está diseñado para matar la bacteria, reducir la rojez y ayudar a aliviar el picor.

Necesita obtener un tratamiento para la tiña tan pronto como le sea diagnosticada ya que es altamente contagiosa por contacto directo o indirecto con la persona o mascota infectada. El salpullido aparecerá en la piel a los 4-10 días de haberla contraído.

Para tratar la tiña puede visitar a su médico para que le recete una crema antibiótica o pastillas aunque este tipo de soluciones normalmente hacen que su cuerpo se vuelva resistente. Alternativamente, puede utilizar remedios naturales contra los hongos que se aplican directamente sobre la piel como Dermisil-Naturasil Ringworm™.

¡Precauciones!

Mientras utiliza su tratamiento para la tiña deberá llevar a cabo una serie de precauciones como evitar compartir zapatos, toallas y duchas con otras personas. Si vive en la misma casa que una persona infectada debería evitar tocar cualquier objeto o utensilio que esta persona haya tocado, como sábanas, peines, gorros, cepillos, juguetes y teléfonos para evitar contraer los hongos.

Productos Recomendados