Inicio > Aumento de Pecho > Tratamiento para aumentar los pechos de Total Curve™

Tratamiento para aumentar los pechos de Total Curve™

70.99€
4.5 de 5

Kostenlose Lieferung

El tratamiento para el aumento de los pechos de Total Curve es un pack revolucionario que contiene el suplemento diario y la crema reafirmante de Total Curve. Este tratamiento es ideal para ayudar a tonificar, aumentar y dar forma a los pechos ya que actúa tanto internamente como externamente.

  • Simula los estrógenos para levantar y reafirmar los pechos.
  • Ayuda a aumentar el volumen de los pechos.
  • Promueve la salud de los senos para reducir el riesgo de problemas.
  • Compuesto de hierbas naturales, nutrientes y antioxidantes.
  • Ayuda a reducir síntomas de síndrome premenstrual, menopausia y falta de apetito sexual.
  • Suplemento de uso diario que actúa internamente.
  • Mejora el contorno del pecho dejándole un escote envidiable.

Si no está contenta con el tamaño, la forma y la sensibilidad de sus pecho, no está sola. El tratamiento para el aumento de los pechos de Total Curve ha sido desarrollado con los últimos avances médicos naturales para aumentar el pecho de manera rápida y con resultados efectivos.

¿Cómo funciona?

Los problemas sobre el tamaño y la forma de los pechos suelen causar estados bajos de ánimo en las mujeres. El pecho es una de las partes que definen nuestra feminidad, y es por ese motivo si no son de nuestro agrado, podemos sentirnos decaídas. Además, los pechos pueden cambiar de forma a medida que ganamos edad por varios motivos: embarazos, menopausia… Por todo esto, presentamos una manera natural de tratar y mejorar la forma de los senos, sin cirugías ni tratamientos agresivos.

En este pack te presentamos el suplemento natural y la crema para tratar estos problemas. El suplemento natural actúa desde el interior del pecho con fitoestrógenos 100% seguros que naturalmente imitan la acción de los estrógenos proporcionando así, pechos más firmes y más arriba. Además, está compuesto de hierbas que ayudan a promover una buena salud para los pechos en general.

Por otro lado, la crema de Total Curve desprende células directamente en el tejido de los senos para aumentar el volumen. Además, esta crema conlleva Volufiline el ingrediente puede ayudar hacer crecer el pecho hasta un 8,4%, compruebe aquí. Además, la crema incluye una selección de ingredientes botánicos para el cuidado de la piel que ayudan a igualar el tono de la piel, hidratar y fortalecer el colágeno.


¿Cómo funciona el suplemento diario?

El suplemento diario de Total Curve ha sido desarrollado para trabajar desde el interior del cuerpo usando ingredientes naturales y fitoestrógenos que pueden simular la acción de los estrógenos. Las hormonas como el estrógeno influencian en el sistema reproductivo de la mujer como en la salud de los senos, junto con la firmeza de los pechos. Este suplemento contiene hierbas, nutrientes, antioxidantes y componentes para equilibrar las hormonas que ayudan a reducir los síntomas del síndrome premenstrual, menopausia, sequedad vaginal y poco deseo sexual femenino.


¿Cómo actúa la crema de Total Curve?

La crema de Total Curve trabaja la parte externa de los senos aportando una activación de las células para aumentar el volumen. También incluye el ingrediente Volufine que está clínicamente probado que puede llegar a ayudar a aumentar el pecho hasta en un 8,4%. Esta crema ayuda a aumentar el volumen del pecho, mejorar el contorno y hacer un escote bonito sin daños ni efectos secundarios.


¿Cuáles son los ingredientes?

Suplemento diario de Total Curve:

  • El Alforfón o trigo sarraceno: El alforfón contiene Rutina que es un antioxidante que refuerza los capilares y mejora la circulación y bioflavonoides, que apoyan la producción de colágeno.
  • Semillas de hinojo: Hinojo contiene fitoestrógenos potentes, que equilibran las hormonas femeninas y apoyan el crecimiento del tejido mamario.
  • Raíces de Dong Quai: Estas raíces de Dong Quai son famosas por ser una planta que actúa como si fuse un Ginseng femenino y promueve la producción de progesterone, una de las hormonas que actúan en el desarrollo de los senos.
  • Lúpulo: Esta hierba, conocida por dar el gusto amargo a la cerveza, es conocida también como una aumentador de fitoestrógenos natural, así como un ingrediente que impulse la lactancia y el desarrolo del pecho.

Cantindad por bote: Alforfón (hojas y flores) 250 mg, Hinojo (semillas) 150 mg, Dong Quai (raíz) 150 mg, Damiana (hoja) 100 mg, Cnicus benedictus (planta) 100 mg, Lúpulo (flores) 100 mg, Berro de agua (hojas y brotes) 50 mg, Cohosh negro (raíz) 50 mg, Dioscorea villosa (raíz) 50 mg. Otros ingredientes: Gelatina, Magnesio estearato, Dióxido de slicon.

Crema de Total Curve:

El Volufiline contiene Sarsasapogenina para estimular la lipogénesis para interactuar con el tejido graso de los senos y hacer que las células crezcan en tamaño y volumen.

Los ingrediente son los siguientes: Agua purificada, Propylene glycol, Carbopol, Triethanolamine, Glicerina vegetal, extracto de Aloe vera, Hydroxyethylcellulose, Bearberry Extract, Algae Extract, manteca de mango, Ascorbic Acid (Vitamin C), STR Multi-peptide complex, Ácido cítrico, Cafeína, Volufiline, sabores y conservantes naturales y artificiales.


¿Cómo debo tomar el tratamiento para el aumento de los pechos de Total Curve?

Tome dos cápsulas del suplemento al día y aplicase la crema dos veces al día también en el contorno de su pecho. La aplicación de la crema debe ser en cada pecho y hacer un pequeño masaje hasta que la crema esté totalmente absorbida.


¿Cuándo podré ver los resultados?

Cuando se usa el tratamiento completo, es decir, el suplemento y la crema se pueden observar los resultados a partir de los 28 días después de empezar el tratamiento.


¿Puedo experimentar efectos secundarios?

Los dos productos del pack están hechos a base de ingredientes naturales de manera que no deberían presentarse efectos secundarios. De todas formas, no le recomendamos que se exceda de la dosis recomendada diariamente. Además, la crema no puede tener contacto con los ojos o zonas sensibles.


¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Hacer el pedido de tratamiento para el aumento de pechos de Total Curve en ShytoBuy es sencillo, rápido y seguro. Empieza a disfrutar de los beneficios de Total Curve haciendo clic en "Añadir a la Cesta".

Valoración de los Clientes

La valoración media de los clientes para este producto es: 4.5/5.0
  • Paula P. dice

    Toda la vida había estado buscando una solución para aumentar mi pecho, ya que siempre me lo he visto pequeño. Esto me hace sentirme con los pechos más rellenos. estoy contenta

    *Los resultados obtenidos pueden ser diferentes en función de la persona
  • La Pechitos dice

    Por fin han sacado soluciones que no pasan por operaciones o cosas falsas en las tetas. Este producto está muy bien para ganar volúmen.

    *Los resultados obtenidos pueden ser diferentes en función de la persona