Verrugas Genitales Femeninas

Las verrugas genitales femeninas son uno de los tipos más comunes de infecciones de transmisión sexual que ocurren en la mujer. Al menos un tercio de ellas sexualmente activas, se infectarán con dicho virus que causa las verrugas genitales en algún momento de su vida.

Más Productos Para Verrugas Genitales

¿Cómo quitar las verrugas genitales femeninas de forma natural?

Las verrugas genitales femeninas son una afección en la piel de la mujer bastante común, porque se transmiten a través de un virus llamado VPH (Virus del Papiloma Humano).

Dichas protuberancias pueden ser dolorosas e incómodas, e incluso en muchos casos han sido ligados a algunos tipos de cáncer y otros problemas graves de la piel.

Debido a que se trata de algo importante, debería actuar rápidamente antes de que llegue a complicaciones mayores y sea más difícil el poder tratar y eliminar tus verrugas genitales femeninas. Se hace necesario para ello, el poder escoger un producto adecuado y que sea lógicamente eficaz a la vez que no agresivo para la piel, ya que debemos tener en cuenta que se trata de la zona íntima donde se encuentran las verrugas genitales femeninas, y que por lo tanto es totalmente sensible a los cambios de pH que algunos productos puedan provocar en la mujer e inducir por tanto daños mayores.

Tenga en cuenta además, que los hombres también pueden contraer verrugas debido a el Virus del Papiloma Humano, y éstas además se pueden combatir con los mismos tratamientos administrados para la mujer.

Algunos productos naturales para ayudar con las verrugas genitales femeninas

Aloe vera

Este remedio natural se ha usado durante mucho tiempo para aliviarlas. Simplemente tienes que aplicar el líquido fresco de la planta de aloe vera sobre la verruga directamente y a diario, lo cual puede proporcionar unos efectos curativos y calmantes mientras que no le causa ninguna irritación en la zona, respetando el equilibrio del área genital.

Aceite del árbol de té

Se trata de un producto natural con propiedades para quitar verrugas genitales femeninas, y que se aplica también sobre la verruga. Este tipo de remedio, lo que hace es secarla por completo. Puede ser una buena alternativa si estás buscando un método fácil para acabar con las verrugas genitales femeninas.

Modificaciones en la Dieta

Otro de los aspectos importantes que pueden influir y beneficiarte a la hora de tratar tus verrugas genitales femeninas son los cambios en la dieta. Éstos te pueden beneficiar de una forma permanente en la consecución de tu objetivo para eliminar verrugas genitales femeninas.

Es importante seguir una dieta que contenga alimentos ricos en minerales como el Azufre, ya que una vez que sufres de verrugas genitales, esto te ayudará a frenar el crecimiento de las mismas. Es por ello que se hace necesario consumir cítricos, hortalizas con acción antiséptica como el ajo o la cebolla, además de alimentos como los huevos y otros que contengan alto contenido en Azufre como se dijo anteriormente.

Por último, recuerda que aunque es posible conseguir un tratamiento para verrugas genitales femeninas, los resultados no son inmediatos, sino que el método que escojas debe ser usado de forma continua y ser constante para conseguir unos resultados positivos.

Tanto en hombres como en mujeres, las verrugas genitales son debidas al contacto sexual entre varias personas que han contraído el virus, a través de sexo oral, vaginal o anal.

Una persona infectada con el Virus del Papiloma Humano puede manifestar o no los síntomas de la infección, lo cual quiere decir que, puede que no tenga ninguna verruga aun siendo portador.

Para aliviar las verrugas genitales femeninas sin tener que recurrir a dolorosos o caros tratamientos y con posibles efectos secundarios, puedes encontrar mayor información aquí.