Disfrutar de una vida sexual más placentera

La falta de apetito sexual, el dolor durante las relaciones, la falta de lubricación e incluso la rutina sexual pueden ser motivos por los que disminuye el placer cuando mantenemos relaciones sexuales.

Más Productos Para Deseo Sexual

¿Frustrad@ por no lograr obtener el máximo placer en sus relaciones sexuales?

La falta de apetito sexual, el dolor durante las relaciones, la falta de lubricación e incluso la rutina sexual pueden ser motivos por los que disminuye el placer cuando mantenemos relaciones sexuales.

Salir de la rutina sexual es una de las soluciones más recurridas por las parejas que puede ayudar a aumentar el apetito sexual tanto de la mujer como del hombre. Probar nuevas experiencias y sensaciones puede ayudar a dar un giro a sus prácticas sexuales. Nuevos lugares, posturas, juguetes sexuales u otro tipo de prácticas con las que se sienta cómoda pueden ser una motivación e revertir la falta de apetito sexual.

Muchas mujeres cuando piensan en sexo, empiezan a tener temores o nervios lo que produce una falta de apetito sexual y esto hace que no puedan sacar el máximo partido de una velada sexual.

Las obsesiones en la cama no funcionan, muchas son las mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo y se obsesionan por llegar al final hasta tal punto que se olvidan por completo de disfrutar de toda la experiencia sexual lo que provoca una falta de apetito sexual y una excitación nula.

En el caso de los hombres, su obsesión se centra en conseguir la erección, algunos por miedo a defraudar a la pareja o simplemente por otros temores que finalmente provocan dificultades por alcanzar la erección y desencadenan una falta apetito sexual.

Para aumentar el apetito sexual tanto del hombre como de la mujer hay que dejar de lado las preocupaciones, y centrarse en la pareja y en la satisfacción de ambos.

Si el problema son las situaciones dolorosas, llevar las riendas del sexo y escoger las posturas que más le satisfacen y las menos dolorosas va a ser una solución para aumentar el apetito sexual y poder disfrutar sin preocupaciones.

Remedios naturales

Existen productos naturales para aumentar el apetito sexual e intensificar el placer.

Investigaciones científicas han demostrado que en la naturaleza existen alimentos con propiedades para luchar contra la falta de apetito sexual que combinadas con una dieta equilibrada ayudan a potenciar el rendimiento sexual elevándolo al máximo nivel.

  • Espino Amarillo: las bayas del espino amarillo contienen un gran aporte de ácidos grasos omega 7, componente nutricional que sirve de gran ayuda entre aquellas mujeres que sufren de sequedad vaginal, ayudando a aumentar la lubricación íntima.

  • Maca: el tubérculo Maca es capaz de aumentar el apetito sexual y estimular la libido.

  • Rodiola: es un componente especialmente recomendado a aquellas que quieren combatir la falta de apetito sexual y que necesiten una estimulación extra para disfrutar de una experiencia plena.

Una ayuda hormonal puede luchar contra la falta de apetito sexual en ambos sexos. Existen suplementos y productos naturales compuestos con ingredientes que tienen propiedades estimulantes e intensificadoras del deseo y placer sexual. Para la mujer hay Gold Max Pink, considerado como un suplemento natural que ayuda a estimular el apetito sexual tomando solamente una cápsula antes de mantener relaciones, además de potenciar los orgasmos. Está también la opción masculina de Gold Max, cuyos ingredientes tienen efectos potenciadores de la erección y deseo sexual.

Productos Recomendados