Volumen del Semen

Si has experimentado en algún momento de tu vida un nivel del volumen del semen demasiado bajo, te interesará conocer que en ShytoBuy ofrecemos un amplio número de productos naturales para aumentar el esperma del hombre e incrementar el placer sexual y la fertilidad.

Más Productos Para Sabor del Semen - Volumen

Volumen del semen normal

El volumen del semen estándar se sitúa entre 3 y 5 mililitros de semen. Existen muchas personas que expulsan una cantidad de esperma menor a esa media, esto es conocido por hipospermia. Un nivel de semen anormal, puede causar vergüenza o sentimientos incómodos en el hombre llegando a causar efectos negativos en la vida sexual del mismo. Muchos son los hombres que piensan que un nivel bajo del semen es embarazoso o disminuye su virilidad, mientras que un volumen de esperma elevado está asociado con un incremento de la libido, fertilidad y potencia sexual masculina lo que proporciona una mayor confianza en el hombre.

¿Por qué disminuye el volumen del semen?

Existen tres principales motivos por los que se puede reducir el volumen del semen:
  • Un consumo excesivo de alcohol, tabaco, drogas, una dieta rica en alimentos grasos, etc. son algunas de las causas más comunes por las cuales disminuye el esperma y la calidad del mismo.
  • Con la edad se deterioran los órganos reproductivos sexuales disminuyendo la calidad y cantidad del semen.
  • Un exceso de peso afecta a su equilibrio hormonal, es por eso que los problemas de obesidad pueden, además de comportar múltiples enfermedades, un deterioro del semen.

Cómo aumentar el esperma

Puede aumentar la cantidad de semen en su eyaculación siguiendo una dieta equilibrada y sana. También existen alimentos que ayudan a aumentar el esperma, entre ellos están todos los alimentos ricos en antioxidantes, el ginseng, las semillas de calabaza, nueces, espárragos o bananas, entre muchos otros.

Mejorar la calidad de vida es otra de las formas, dejar los hábitos menos saludables, realizar deporte, mantener una vida libre de estrés, controlar el peso corporal, etc. son otros de los factores que le ayudarán a tener una mejor calidad del esperma.

También existen suplementos naturales con los que podrás conseguir aumentar el esperma expulsado como Semenax. Mediante el consumo continuado de estos suplementos, además de aumentar el volumen, también podrás conseguir mejorar la calidad del semen y así aumentar las posibilidad de concebir.

Beneficios de expulsar un mayor volumen de semen

Es cierto que un elevado volumen del semen en el momento de la eyaculación ofrece un mayor placer conseguido por las contracciones del músculo durante el orgasmo. Mediante el consumo de los suplementos podrás volver a disfrutar de nuevo del placer que tenías anteriormente. Escoge ahora de entre los diferentes productos y disfruta de unas mejores relaciones sexuales gracias al aumento del volumen de semen.

Varios son los beneficios que vienen con el aumento del volumen de semen. Con una mayor cantidad podrás disfrutar de orgasmos más intensos y prolongados permitiendo así aumentar el placer y la experiencia sexual durante la eyaculación. Además también aumentarás las posibilidades de concebir ya que tu esperma será más saludable y joven.

Si quieres conseguir un máximo placer en tus relaciones sexuales, en ShytoBuy ofrecemos una amplia gama de suplementos naturales. Al consumir estos suplementos tu y tu pareja podréis disfrutar de eyaculaciones más voluminosas y potentes además de placenteras. Algunas de estas pastillas de fácil consumo pueden aumentar el volumen del semen hasta en un 500% según apuntan alguna estudios científicos.

Productos Recomendados