Wunderbrow- Definidor de cejas

24.99 €

selecciona tu color:
(11 Opiniones de los clientes)
  • Rubio
  • Caoba
  • Negro/ Marrón
  • Castaño
  • Wunderbrow Garantiza Cejas Bien Definidas
  • Cejas Rellenas, Marcadas & Perfectas
  • Resultados Científicamente Demostrados
  • Aplicación Rápida & Larga Duración
Duradero
Envío Rápido & Gratuito
Embalaje Discreto
Promocionado en

Si encuentras que tus cejas son más delgadas que antes o simplemente, no están tan definidas como desearías, entonces Wunderbrow es tu respuesta. El sistema de pluma, te permite añadir de forma discreta y efectiva volumen, color y forma que tus cejas necesitan.

  • Wunderbrow asegura unas cejas bien definidas y perfectas
  • Larga duración: Más de un día
  • Wunderbrow utiliza la tecnología de gel Permafix
  • Te ayuda a conseguir unas cejas completas, gruesas y con mayor definición
  • Ayuda a cubrir los pelos canosos o más delgados
  • Disponible en 4 colores; Negro / Marrón, Castaño, Castaño claro y Rubio

Wunderbrow funciona gracias a sus micro fibras que se adhieren al pelo. Esto posibilita el conseguir una línea de las cejas más definida y natural. En tan sólo unos segundos de aplicación se logran resultados para todo el día.

¿Qué es Wunderbrow?

Wunderbrow utiliza la tecnología de gel de Perma-fix para proporcionar unas cejas completas y con más volumen. A través de su pluma permite una gran precisión y unos resultados duraderos.

Otros lápices de cejas tradicionales o polvos pueden ser difíciles de aplicar y los resultados no duran tanto tiempo. Hay medidas drásticas que puedes utilizar para hacer frente a esto como es la cirugía cosmética o incluso tatuajes para mostrar un mejor estado de las cejas. Sin embargo estas medidas suponen una inversión económica superior y en muchos casos son doloras y no producen si quiera el resultado deseado. Con la opción Wunderbrow, luce de cejas bonitas y bien perfiladas al mejor precio, de forma indolora y práctica. Ya que su diseño a partir de las fibras y los pigmentos permiten que al utilizarse el producto sobre cualquier tipo de ceja se adhiera al pelo asegurando que éste no se cae y permanece en su sitio por más tiempo mostrando el estado natural de la ceja más abundante y definido.

¿Qué tecnología utiliza?

Como se mencionó anteriormente, Wunderbrow utiliza la tecnología única de gel Permix-fix. Esta fórmula no sólo se fija al pelo existente sino también a la piel para así asegurar que la fórmula sigue estando presente el mayor tiempo posible. Wunderbrow se encuentra disponible en 4 colores; Negro / Marrón, Castaño, Castaño claro y Rubio para que puedas elegir el color que mejor se adapta a ti.

¿Cuánto tiempo dura Wunderbrow?

Wunderbrow se puede comparar con otros delineadores gel disponibles. Pero se diferencia gracias a la composición de su fórmula: etileno, propileno y estireno. Cuando se aplica, tiene la forma de una cera, lo que permite que dure más tiempo que otros delineadores de ojos en gel.

¿Cómo aplico Wunderbrow?

Antes de aplicar Wunderbrow, asegúrate de que tus cejas están limpias y secas. Comience por llenar los vacíos en las cejas y si deseas un look más definido, a través de las cejas. Para eliminar, simplemente utiliza un algodón y aplica el limpiador de cejas wundercleanse para obtener unos mejores resultados


¿Cómo puedo pedir mi Wunderbrow?

Pedir online en ShytoBuy es sencillo, discreto y rápido. Únete a los hombres y mujeres de todo el mundo que ya se han beneficiado de este extraordinario producto. Comience ahora con solo hacer clic en “Añadir a la cesta” y completa el proceso de compra.

* Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Para más información, por favor haga click aquí

Color:
24.99 €

Opiniones de los clientes Wunderbrow- Definidor de cejas (11)

5 estrellas (7)

4 estrellas (3)

3 estrellas (1)

2 estrellas (0)

1 estrella (0)

4.5 / 5 estrellas

Escribe una opinión


* el color caoba se adapta perfectamente a mi tono de ceja, me encanta este producto


* Es mi complemento perfecto no solo de maquillaje sino de uso diario


* Aspecto muy natural y buen precio


* 100 % recomendable


* Me gusta tener las cejas perfectas y me resultaba muy duficil xq en algunas zonas no tengo pelo. wunderborw lo disimula


* Lo acabo de recibir, creo que va a funcionar bien


* Aspecto natural, me encanta


* Justo lo que esperaba


* Me gustan los resultados, dura bastante y el precio es barato si comparas con lo que gastas en el centro de belleza


* Yo lo utilizo porque me han salido canas en algunos pelos de las cejas, estoy muy satisfecha


* Tengo las cejas muy claritas y aunque las maquille con el lápiz no se ven natural este definidor es ideal pq da la impresión de natural