Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

5 Signos para Detectar la Enfermedad de Peyronie

¿Qué es y que causa la Enfermedad de Peyronie?

Las causas de la enfermedad de Peyronie o curvatura de pene todavía siguen siendo un misterio que no se entiende completamente, pero una serie de factores y patrones parecen estar involucrados normalmente en la aparición de esta afección. Se cree que la Enfermedad de Peyronie generalmente resulta de lesiones repetidas en el pene, o debido a un gran trauma sufrido en el miembro. Por ejemplo, el pene puede resultar dañado durante el sexo, la actividad atlética o como resultado de un accidente; sin embargo, lo que suele suceder es que no se recuerda cuando se ha producido ese trauma que ha generado la lesión. Es por eso que los signos pueden desarrollarse lentamente o aparecer casi de repente, y aunque esta condición es más común en hombres de mediana edad, los hombres más jóvenes e incluso los mayores pueden ser diagnosticados con curvatura de pene. A continuación descubrirá los cinco síntomas y signos que le pueden revelar que está padeciendo o que está en riesgo de padecer la Enfermedad de Peyronie.

Signos reveladores de la Enfermedad de Peyronie

A continuación podrá leer e informarse sobre los signos más normales y reveladores que le ayudarán a hacerse una idea de si padece el mal de la curvatura de pene, o por el contrario si está en riesgo de padecerlo

1. Cicatrización del Tejido Debajo de la Piel

La formación de fibras o placas que se forma en el pene puede empezar a sentirse bajo la piel como grumos planos o como una banda de tejido duro. Muchos hombres son capaces de sentir la placa debajo de su piel. Los primeros signos pueden palparse y notarse como muy suaves en un primer momento, pero con el tiempo, estos pueden evolucionar a más duros y firmes a medida que se van desarrollando. Esta formación de placa puede ocurrir en cualquier parte del tejido del pene, pero muchas veces puede aparecer en la parte superior del pene. Esta formación de exceso de placa es un resultado como consecuencia de una acumulación de exceso de colágeno y el desarrollo de tejido cicatricial dentro del pene como consecuencia de pequeñas lesiones.

2. Dolor en el Pene

El dolor en el pene es sin duda uno de los síntomas más notables que puede notar el paciente a la hora de desarrollar al curvatura de pene. Este dolor se manifiesta sobre todo cuando se produce la erección, pero en casos un poco más graves, el dolor puede incluso producirse con el pene en estado de reposo, debido a la inflamación en el área donde se está produciendo la formación de placa.

El dolor durante la erección puede ser causado por la tensión en la placa a medida que los tejidos cercanos a la zona afectada se van expandiendo. Afortunadamente para un gran número de afectados por esta condición, el dolor puede desaparecer en torno a los 6 meses de que comience, aun así es recomendable acudir a su doctor y hacer uso de dispositivos y suplementos para poder tratar esta enfermedad y sus síntomas.

3. Deformidad del Pene

Debido a que estas placas están formadas por tejido cicatricial, no se estiran como los tejidos normales que forman el pene. Por consiguiente, esto produce que las zonas afectadas no se estiren y expandan correctamente durante la erección, lo que puede producir cambios en la forma del pene. El pene generalmente tiende a inclinarse hacia el área donde se encuentra la placa. La curvatura más común es la que se produce hacia arriba (causada por una placa en la parte superior del pene), pero la curvatura hacia los lados, izquierda o derecha, e incluso hacia abajo también puede suceder. Algunos hombres con múltiples placas en el pene, puede experimentar curvaturas en más de una dirección.

En muchas ocasiones, cuando el pene está en estado de reposo, esta curvatura o deformidad. Pero en casos severos puede notarse incluso en estado de reposo. Esta placa endurecida, dificulta la flexibilidad del pene, causando dolor y obligando al pene a doblarse. En ocasiones, puede impedir la erección.

4. Acortamiento y Estrechamiento del pene

Como resultado de la enfermedad de Peyronie, el pene puede sufrir un acortamiento al igual que un estrechamiento, y esto es debido como consecuencia de la falta de flexibilidad y expansión de los tejidos del pene. El acortamiento puede ocurrir si la placa está localizada más lejos dentro del pene, pudiendo ser perceptible con o sin una erección.

En algunos casos, el pene erecto puede sufrir de estrechamiento y de deformaciones, como algo similar a un reloj de arena, lo que se produce generalmente por placas presentas a los lados del pene.

5. Disfunción Eréctil

La Enfermedad de Peyronie puede causar que los hombres tengan problemas para conseguir tener o mantener una erección prolongada. Psicológicamente los hombres se sienten muy deprimidos al padecer este tipo de afecciones, por lo que puede causar problemas de erección. Otra de las razones, es por la imposibilidad de la extensión de los tejidos del pene, por lo que la erección no se produce, o cuando se produce esta es muy dolorosas.

Físicamente, la curvatura de pene y sus deformidades puede hacer muy difíciles el mantenimiento de relaciones sexuales satisfactorias, tanto por producir dolores en el hombre, como producir dolor en la mujer.

Gracias a los avances en el campo de la Enfermedad de Peyronie puede encontrar remedios y dispositivos verdaderamente efectivos a la hora de luchar y corregir esta curvatura. Suplementos como Neprinol AFD, ha sido desarrollado para ayudar a evitar y reducir la formación de placa en los tejidos del pene hasta poder conseguir su total reducción. Gracias a su fórmula y sus ingredientes, puede convertirse en su mejor aliado para complementar su tratamiento contra la Enfermedad de Peyronie, o para intentar eliminarla de forma natural.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales