Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Lubricante Bathmate

118 ml Lubricante | Lubricante Con Base De Agua

Coordinado con el amplio rango de productos Bathmate, Bathmate Lubricante te ayuda a completar tus necesidades, de modo que puedas aprovechar al máximo tus relaciones así como la utilización de tu dispositivo favorito. La gama entera de productos Bathmate tienen un colaborador natural, ¡las fuerzas fundamentales del agua! Con un enfoque natural que te permita desplegar todo tu poder, Bathmate Lubricante usa factores altamente hidratantes para proteger tu miembro durante los momentos más calientes. Formulado de manera segura para todas las experiencias y encuentros íntimos, asegura crear una increíble diferencia sobre tus sensaciones del placer.

  • Creado para fortalecer tu placer sensorial
  • Libre de aceites, fórmula basada en el agua
  • Testado dermatológicamente
  • Su objetivo es proteger la piel seca, delicada y tensa
  • Compatible con todos los condones
  • Vegano
  • Vegetariano
  • Formulado Para Hombre
14.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La Necesidad Del Lubricante

A todos nos gusta imaginar que nuestros cuerpos y el de nuestra pareja, saltarán directamente a la acción con nuestros sentimientos de excitación, sin embargo esto no siempre ocurre así. A pesar de que nuestra forma física se supone que nos ofrece un suministro de todos los factores que necesitamos, algunas veces todos sentimos algún tipo de fricción no deseada, que puede conllevar a una molestia que disminuya nuestras sensaciones de placer. Antes de que los lubricantes salieran al mercado esto era inevitable, pero hoy en día eso está superado.

Bathmate Y Tu Cuerpo

Con dedicación extrema para fortalecer el cuerpo del hombre, Bathmate ha estado satisfaciendo a hombres, y por extensión a sus parejas desde 2007, con compradores felices alrededor del mundo que suman más de un millón. Pero su completa selección de hidropotenciadores no era suficiente para ellos. Con el ímpetu de satisfacer a los hombres en todos los aspectos de sus vidas íntimas, estaban decididos a dar un paso ciego hacia delante, dentro de la habitación. En Bathmate Lubricante han combinado una mezcla de factores lubricantes meticulosamente seleccionados, de modo que puedas disfrutar de tu cuerpo al completo.

Disfruta Del Lubricante Bathmate

Este producto íntimo ha sido diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu cuerpo, de modo que puedas disfrutar totalmente tanto de tu fuerza innata como de la obtenida con el lubricante. Antes, y si es necesario durante el acto pasional, aplíquese un poco de gel lubricante en su mano y distribuyelo por sus partes íntimas. Además de ser perfecto para experiencias vaginales, también es adecuado para experiencias orales y anales. Son compatibles con condones de goma natural, polysopreno y poliuretano.

Lista Completa De Ingredientes

Water (Aqua), Glycerin, Pentylene Glycol, Carboxymethylcellulose, Potassium Sorbate.

Consejo

Todos los productos en el sitio web ShytoBuy han sido seleccionados por sus características superiores y fabricación Premium, y estamos orgullosos de incluir Bathmate en nuestro rango de productos. Este lubricante está completamente testado dermatológicamente. Sin embargo, tome algo de tiempo para ver la lista de ingredientes, ya que podrían contener algo a lo que usted fuera alérgico personalmente. No es un producto contraceptivo, así que tenga cuidado de eliminar alguna medida de protección necesaria.

Leer más
Lubricante Bathmate 118 ml Lubricante | Lubricante Con Base De Agua

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(11)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

88.00% Radicado en 14 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Lubrica a la perfección y es ideal en tus ejercicios

J Jordi B
Compra verificada

Producto de gran calidad. Recomendable!

Ángel
Compra verificada

Estaba teniendo problemas de sequedad en el pene, y cuando mantenía relaciones era insoportable. Pero este lubricante, junto a otros productos ,e ha ayudado a pasar esta mala racha. Lo recomieno

A Alejandro
Compra verificada

Excelente calidad en el servicio al cliente por parte de la empresa, me explicaron con detalle todas las dudas que podia tener sobre la compra y el producto.

E Emil
Compra verificada

Hace lo que se supone que debe hacer

C Carl
Compra verificada

Funciona bien y no tiene un olor extraño.

R Ross
Compra verificada

Tamaño perfecto ya que cunde bastante. Noto la piel mas tersa y más volumen, pero acompañado también de ejercicio. Es cierto que los resultados van muy despacio y a base de constancia, pero sí noto mejor el pecho. Repetiré la compra cuando se me acabe el bote.

S Sandra
Compra verificada

Me encanta esta crema. Quedé bastante sorprendida por calidad precio los resultados, aunque no es milagrosa, es igual a otras cremas de precio muchísimo más alto..

V Verónica
Compra verificada

Con sólo un bote ya se nota la diferencia si lo combinas con ejercicios de pecho. Buen producto para épocas de pérdida de peso.

S Sandra
Compra verificada

Muy absorbente y da resultados rápidamente Me encanta lo suave y lo bien que se absorbe, da la sensación de firmeza y da mucho brillo al busto. Lo he estado aplicando casi cada dia y se notan los resultados en muy poco tiempo.

T Tania
Compra verificada

Me gusta mucho, ya que es puramente natural y la mayoría de los ingredientes son orgánicos. Olor bastante duradero y agradable. Se siente graso al principio pero se absorbe rápidamente.

J Jemma
Compra verificada

¡Gran crema de pecho! Huele muy bien, se extiende fácilmente y se seca rápidamente. Después de usarlo durante un mes siento el efecto reafirmante e hidratante. También me gusta mucho el tarro blanco y rosa. También es práctico para abrir y cerrar y también para llevar en la carretera o cuando se mueve ya que el paquete es compacto.

V Vero
Compra verificada

¡Fantástica crema! Hidrata y tensa y deja la piel con un agradable aroma! Asociado con ejercicios físicos dirigidos, ¡haga su trabajo!

S Sara
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados