• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Lubricante Bathmate

100ml Lubricante | Lubricante Con Base De Agua
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los placeres en el dormitorio pueden llegar a resultar algo complicados, y algunas veces, todos necesitamos un poco de ayuda para disfrutar al máximo de nuestras experiencias. Coordinado con el amplio rango de productos Bathmate, Bathmate Lubricante te ayuda a completar tus necesidades, de modo que puedas aprovechar al máximo tus relaciones así como la utilización de tu dispositivo favorito. Ya lo uses solo o acompañado, seguramente se convertirá en uno de tus mejores aliados

  • Creado para fortalecer tu placer sensorial
  • Libre de aceites, fórmula basada en el agua
  • Testado dermatológicamente
  • Con glicerina hidratante
  • Su objetivo es proteger la piel seca, delicada y tensa
  • Compatible con todos los condones

La gama entera de productos Bathmate tienen un colaborador natural, ¡las fuerzas fundamentales del agua! Con un enfoque natural que te permita desplegar todo tu poder, Bathmate Lubricante usa factores altamente hidratantes para proteger tu miembro durante los momentos más calientes. Formulado de manera segura para todas las experiencias y encuentros íntimos, asegura crear una increíble diferencia sobre tus sensaciones del placer.

La Necesidad Del Lubricante

A todos nos gusta imaginar que nuestros cuerpos y el de nuestra pareja, saltarán directamente a la acción con nuestros sentimientos de excitación, sin embargo esto no siempre ocurre así. A pesar de que nuestra forma física se supone que nos ofrece un suministro de todos los factores que necesitamos, algunas veces todos sentimos algún tipo de fricción no deseada, que puede conllevar a una molestia que disminuya nuestras sensaciones de placer. Antes de que los lubricantes salieran al mercado esto era inevitable, pero hoy en día eso está superado.

Bathmate Y Tu Cuerpo

Con dedicación extrema para fortalecer el cuerpo del hombre, Bathmate ha estado satisfaciendo a hombres, y por extensión a sus parejas desde 2007, con compradores felices alrededor del mundo que suman más de un millón. Pero su completa selección de hidropotenciadores no era suficiente para ellos. Con el ímpetu de satisfacer a los hombres en todos los aspectos de sus vidas íntimas, estaban decididos a dar un paso ciego hacia delante, dentro de la habitación. En Bathmate Lubricante han combinado una mezcla de factores lubricantes meticulosamente seleccionados, de modo que puedas disfrutar de tu cuerpo al completo.

Lista Completa De Ingredientes

Water (Aqua), Glycerin, Pentylene Glycol, Carboxymethylcellulose, Potassium Sorbate.

Disfruta Del Lubricante Bathmate

Este producto íntimo ha sido diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu cuerpo, de modo que puedas disfrutar totalmente tanto de tu fuerza innata como de la obtenida con el lubricante. Antes, y si es necesario durante el acto pasional, aplíquese un poco de gel lubricante en su mano y distribuyelo por sus partes íntimas. Además de ser perfecto para experiencias vaginales, también es adecuado para experiencias orales y anales. Son compatibles con condones de goma natural, polysopreno y poliuretano.

Consejo

Todos los productos en el sitio web ShytoBuy han sido seleccionados por sus características superiores y fabricación Premium, y estamos orgullosos de incluir Bathmate en nuestro rango de productos. Este lubricante está completamente testado dermatológicamente. Sin embargo, tome algo de tiempo para ver la lista de ingredientes, ya que podrían contener algo a lo que usted fuera alérgico personalmente. No es un producto contraceptivo, así que tenga cuidado de eliminar alguna medida de protección necesaria.