Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Braguitas Altas My Shreddies

Por: My Shreddies

35.85$
:


Tamano

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Las Braguitas Altas My Shreddies ofrecen una nueva tecnología de filtrado de flatulencias para todas las mujeres. Estas a diferencia de unas braguitas corrientes se ajustan alrededor de las caderas es decir por encima de la cintura, proporcionando una mayor comodidad, seguridad y discreción.

  • Sujeta el contorno de las caderas, la cintura y las nalgas
  • Una opción muy popular entre las clientas más maduras
  • Utiliza la tecnología “Zorflex " en el panel trasero de carbono
  • Filtra cualquier flatulencia evitando situaciones incomodas no deseadas
  • Cómodo y discreto de llevar
  • Premio de la ACA "Look Good Feel Good “en 2009
  • La serie de productos My Shreddies ha sido destacada en muchos programas de la televisión y la radio británica

Las Braguitas Altas My Shreddies tienen la habilidad de filtrado gracias a un nuevo material de carbono activo llamado “Zorflex”, el cual situado en la respiración del panel trasero permite a este material absorber y neutralizar cualquier mal olor, y al mismo tiempo permitiéndole a usted eludir cualquier situación embarazosa.

Leer más

Braguitas Altas My Shreddies: para atrapar los malos olores de los gases

Las Braguitas Altas My Shreddies son una ropa interior femenina con la propiedad de filtrar discretamente las flatulencias. Utilizando lo último en tecnología absorben y neutralizan el mal olor de cualquier flatulencia no deseada. Todos sabemos que tirarse una flatulencia cuando no quiere, nos lleva a una situación embarazosa que puede acarrear consecuencias sociales. Con estas cómodas y fáciles de llevar braguitas, usted podrá continuar con su día a día sin tener que preocuparse por molestas flatulencias.

¿Cómo funcionan?

Las Braguitas Altas My Shreddies utilizan una tecnología activa especial llamada " Zorflex ' que tiene la propiedad de absorber y neutralizar cualquier flatulencia que se produzca. A continuación, simplemente lave como de costumbre su ropa interior y la podrá utilizar de nuevo. La tecnología se ha utilizado previamente en equipos de laboratorios químicos. La eficacia de estas braguitas depende directamente de lo bien que se adaptan a tu cuerpo, así que es muy importante elegir el tamaño correcto.

¿Qué tamaño elegir?

La elección del tamaño correcto es muy importante ya que el tamaño incorrecto puede provocar fugas y en consecuencia no evitar la vergüenza. Con las Braguitas Altas My Shreddies, se aconseja que se tome la medida de la cadera y la de la cintura, para determinar qué tamaño de ropa interior requiere usted. Para obtener más información, consulte el video a la derecha o la guía de tamaños en la parte superior de la página.

Para un correcto funcionamiento, usted necesita que el panel trasero de carbono activo se adapte completamente en su figura y en la cintura. Además este también debe ajustarse bien y con fuerza contra sus nalgas para asegurar que no haya fugas.

¿Cómo lavar las Braguitas Altas My Shreddies?

Para obtener los mejores resultados y tener un máximo cuidado, se aconseja que se lave cualquier producto de la serie My Shreddies con bicarbonato de sodio o cristales de sosa a una temperatura de 40 °C (104 °F). Nunca utilice suavizante. Se puede secar de forma natural o en una secadora a temperatura media. Asegúrese de que el panel de carbono trasero esté completamente seco antes de volver a usarla.

¿De qué están hechos?

Las Braguitas Altas My Shreddies están hechos de 46 % algodón, 46 % tela modal, 8 % fibras Elastane . La tela posterior es 100% de fibra de carbono. Nunca utilice suavizante, no lave en caliente y sólo utilice secadora en un ajuste del calor medio.

¿Se detiene el ruido?

My Shreddies sólo filtra el olor de la flatulencia y por lo tanto ni detienen o ni reducen el sonido de la flatulencia. Sin embargo, muchos usuarios son capaces de minimizar y detener el sonido de la flatulencia con un simple movimiento corporal.

Haga su pedido ahora mismo

Hacer una compra en ShytoBuy es muy fácil y seguro, sólo tiene que clic en el botón de “Comprar” y seguir con el proceso.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (90% Radicado en 2 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * mi señora desconfiaba de que fuera cierto, pero, a los pocos días de usarla, quiso volver a utilizarlas y se puso muy preocupada por que no las localizaba y me asombro el cambio tan grande de opinión, por la seguridad que le daba.
  • * Bonito diseño y discreto servicio, no puedo pedir más
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales