• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Cambiar el Sabor del Semen

Hoy en día cambiar el sabor del semen se ha convertido en una opción real. En ocasiones, la pareja se niega a practicar sexo oral debido a que el sabor del semen le resulta amargo o demasiado salado y no le gusta lo que puede crear problemas en la relación. Esta situación puede cambiar si consigues cambiar el sabor del semen.

Los componentes del semen que afectan al propósito de mejorar el volumen del semen son principalmente: espermatozoides, líquido seminal (proveniente de los testículos), fluido prostático y fluido de las glándulas de Cowper. Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación es espermatozoides y más del 90% corresponde a plasma o líquido seminal. Por lo que para mejorar el volumen del semen tendremos que centrarnos principalmente en mejorar el volumen del líquido seminal. El volumen medio del semen de una eyaculación es de 1,5 a 5 mililitros.

Los dos factores dominantes que intervienen para mejorar el volumen del semen son: el tiempo de abstinencia sexual previa, el estado de salud general y el nivel de excitación que se alcance durante la actividad sexual. Una de los principales mitos sobre el volumen del semen es que si se consigue mejorar el volumen del semen se conseguirá tener mejores orgasmos. Esto no es del todo cierto, ya que la eyaculación y el orgasmo son dos respuestas que en el mayor número de casos se dan simultáneamente pero que no tienes necesariamente que estar directamente asociados ya que se puede producir orgasmo sin eyaculación y eyaculación sin orgasmo por lo que la calidad y duración del orgasmo no dependerá de si se consigue mejorar el volumen del semen o no.

Existen otras muchas

Pero, ¿cómo se puede cambiar el sabor del semen?

El semen es un fluido corporal al igual que el sudor por lo que su sabor y olor dependerá, entre otros factores, de la alimentación. Lo primero que tenemos que saber es que el semen se compone en su mayor parte por minerales, proteínas, azúcares, aminoácidos y hormonas entre otras sustancias dejando solo un 1% de su composición para el esperma por lo que si la mayor parte del semen se compone de sustancias que obtenemos a través de la ingesta de alimentos si cambiamos nuestra dieta podremos cambiar el sabor del semen. En la actualidad, existe una gran variedad de suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a cambiar el sabor y olor del semen, suplementos a base de ingredientes completamente naturales como Semenhance no solo ayudan a mejorar el olor y el sabor del semen, sino que también su calidad.

Consejos de alimentación para cambiar el sabor del semen:

  • Beber mucha agua para eliminar toxinas y que estas no afecten al sabor del semen.
  • Realizar ejercicio físico no sólo nos puede ayudar a cambiar el sabor del semen sino que también nos puede ayudar a aumentar su volumen y calidad.
  • Tomar frutas como la piña, el mango, la naranja, el pomelo, el melocotón, el plátano, la manzana o las ciruelas para cambiar el sabor del semen a más dulce.
  • No tomar alcohol o cafeína ya que confieren un sabor desagradable al semen.
  • Algunos alimentos que confieren un sabor desagradable al semen y que no se aconsejan tomar si se pretende cambiar el sabor del semen son: ajo, cebolla, espárragos, abuso excesivo de carnes rojas, brócoli, coles de Bruselas, alimentos grasos, especias picantes o tomar demasiada leche y queso.

Otros factores que inciden sobre el semen y que pueden cambiar el sabor del semen son el estado de salud general, la toma de algunos medicamentos o padecer alguna enfermedad. Por ejemplo, las personas que padecen diabetes tienen un sabor del semen más dulce.

Otra forma de cambiar el sabor del semen es tomando suplementos alimenticios fabricados a través de sustancias naturales que provienen de diversas frutas y que ayudan a cambiar el sabor del semen así como a cambiar el olor.

Por lo tanto, si queremos conseguir nuestro objetivo solo debemos de seguir una dieta evitando o consumiendo los alimentos anteriormente citados, llevar un estilo de vida saludable y, nos podemos ayudar tomando algún suplemento alimenticio natural.

Siguiendo estos fáciles consejos, podremos ayudar a mejorar la calidad de nuestro semen tanto en sabor como sobre todo en olor, y con ayuda de suplementos naturales junto a un estilo de vida saludable, podremos ayudar a mejorar el volumen y la calidad del esperma.

razones por las cuales se puede querer mejorar el volumen del semen además del orgasmo por lo que a continuación se relatan una serie de consejos que pueden ayudarle a conseguir su objetivo:

  • Reducir la frecuencia con la que se mantienen relaciones sexuales.
  • Mejorar el estado de salud general y la circulación sanguínea a través de ejercicio y dieta sana.
  • Evitar consumir alcohol y tabaco en exceso también nos puede ayudar a mejorar el volumen del semen.
  • Comer alimentos con contenido natural en zinc que ayuda a aumentar el líquido prostático que compone el 30% del semen. Algunos alimentos ricos en zinc son: ostras, germen de trigo, hígado de cerdo o hamburguesas.
  • Evitar bebidas gaseosas y sustituirlas por agua y zumos de frutos variados.
  • El uso de productos naturales compuestos a través de vitamina y minerales que pueden ayudarnos a mejorar el volumen del semen de la eyaculación.

Como se ha mencionado anteriormente, existen suplementos alimenticios a base de ingredientes completamente naturales que aportan las vitaminas, minerales e ingredientes necesarios para mejorar el volumen del semen, productos como Semenax ayudan a mejorar no solo el volumen, sino que también la calidad del semen.