• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Cápsulas Ácido Hialurónico

350mg 30 Cápsulas | Suplemento de Belleza Enriquecido con Vitaminas

Regime London

33.95$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Las Cápsulas de Ácido Hialurónico están enriquecidas con vitaminas de alta resistencia diseñadas para ayudar a cuidar la piel desde dentro hacia afuera. Para lucir una piel de aspecto hermoso hay que comenzar desde dentro, ¿por qué gastar tiempo y dinero cuidando la superficie exterior cuando se puede trabajar la fuerza y ​​la vitalidad desde el interior?

  • Diseñado para la suavidad y la hidratación de la piel
  • Ayuda a prevenir la aparición de arrugas
  • Vitamina B para el mantenimiento de la piel normal
  • Vitamina C para la formación normal de colágeno
  • Zinc para la protección de las células contra el estrés oxidativo
  • Solo 1 cápsula al día

La fórmula contiene ácido hialurónico potente y una variedad de vitaminas y activos usados en el campo de la belleza. La combinación de estas Cápsulas de Ácido Hialurónico puede mejorar la salud de la piel desde dentro y ayudar a mejorar la suavidad, la hidratación y evitar la aparición de arrugas. Devuelva el vigor a su piel y busque ese cutis perfecto y joven con la ayuda de este suplemento de belleza premium.

Leer más

Belleza Desde Dentro

Todos sufrimos inseguridades y áreas que queremos mejorar, y para muchos de nosotros, nuestra piel es una de ellas. Ya sea los signos de envejecimiento, una tez apagada o una piel seca, a menudo tratamos de cubrir esto con maquillaje y cosméticos. Esto puede hacer que nos veamos bien durante unas horas, pero en el momento en que te lavas, la piel es exactamente la misma e incluso puede empeorar. Esta es la razón por la cual el equipo de Regime detrás de las Cápsulas Ácido Hialurónico creen que la verdadera belleza viene de adentro y que la mejor manera de cuidar la salud de su piel no es desde afuera, sino desde dentro.

Desde la fuerza de esta creencia, la misión fue crear un producto que cuidara la piel desde el interior y fortalecer las células y componentes para lucir una piel hermosa y saludable que brillara durante más tiempo. Para crear este suplemento de belleza innovador, combinaron ácido hialurónico de alta resistencia con una gama de vitaminas y minerales de la piel para crear el complemento perfecto a incluir en cualquier rutina de cuidado de la piel.

También conocido como Hyaluronan, el Ácido Hialurónico (AH) es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y se encuentra en los tejidos conectivos del cerebro, el cartílago, los órganos y los vasos sanguíneos. También es una parte clave de la piel con el 50% del Ácido Hialurónico (AH) encontrada en el cuerpo y presente en la piel. Una de sus funciones principales aquí es la retención de agua, ya que es un componente de la matriz extracelular que ayuda a mantener los niveles de agua en el tejido. Esto significa que los altos niveles de AH pueden conducir a una piel saludable, firme y con apariencia saludable.

Ácido Hialurónico

Cuando la piel es joven, hay una gran cantidad de Ácido Hialurónico natural, sin embargo, a medida que envejecemos los niveles disminuyen, lo que contribuye a reproducir los signos del envejecimiento, incluyendo la piel y las arrugas. Como resultado de esto, aquellos que buscan ayudar a mejorar la salud de su piel buscan productos para el cuidado de la piel que incluyan una potente fuente de Ácido Hialurónico. Resulta muy popular tomarlo en forma de suplemento, ya que puede ayudar directamente desde el interior de la piel. Incluso se ha realizado un estudio reciente sobre el consumo regular de ácido hialurónico y sus beneficios sobre la hidratación de la piel, la firmeza, las arrugas y las patas de gallo tanto en hombres como en mujeres.

Vitaminas y Minerales de Alta Potencia

Vitamina C
Vitamina C
Siendo una de las vitaminas más conocidas, la vitamina C es una potencia real en lo que respecta a nuestra salud. Para la piel, se sabe que la vitamina C tiene grandes beneficios. Esto se debe a que contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de la piel. Incluso contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
Vitamina E
Vitamina E
Comúnmente se encuentra en alimentos como espinacas, nueces, granos enteros, aceite de oliva y aceite de girasol, la vitamina E es muy beneficiosa. Gracias a sus increíbles propiedades, se ha convertido en un ingrediente popular en el cuidado natural de la piel, ya que contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
Niacina (B3)
Niacina (B3)
La vitamina B3 o niacina es una de las ocho vitaminas solubles en agua del complejo B. Tiene una serie de usos dentro del cuerpo y se puede encontrar en alimentos como champiñones, cereales, huevos, carne, vegetales verdes, nueces y frijoles. Se sabe que la niacina puede ser muy útil para el mantenimiento de la salud de la piel.
Zinc
Zinc
Se encuentra en alimentos como ostras, carne de res, espinacas, chocolate negro y champiñones, el zinc es un mineral útil para el cuerpo. Esto se debe a que contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y la síntesis normal de proteínas. Como el estrés oxidativo se considera una de las principales causas de los signos de envejecimiento prematuro, puede ser un mineral muy beneficioso para las células de la piel.
Riboflavina (B2)
Riboflavina (B2)
Se trata de otra de las ocho vitaminas solubles en agua del complejo B, la vitamina B2 o la riboflavina que tienen propiedades beneficiosas similares a la vitamina B2, ya que contribuyen al mantenimiento de la piel normal. Al igual que el zinc, también puede contribuir a la protección de las células contra el estrés oxidativo, por lo que es clave en fórmulas destinadas a cuidar la piel envejecida.

Lista Completa de Ingredientes

Hyaluronic Acid (from Soya), Bulking Agent (Rice Flour), Capsule Shell (Hydroxypropyl Methylcellulose, Titanium Dioxide), Vitamin C (Ascorbic Acid), Vitamin E (DL-Alpha Tocopherol), Nicotinamide, Zinc Oxide, Anti-Caking Agent (Magnesium Stearate), Flow Agent (Silicon Dioxide), Riboflavin (B2).

Direcciones de Uso

Simplemente tome una cápsula por día con un vaso de agua para recibir todos los grandes beneficios de estas cápsulas ácido hialurónico premium. Depende de usted y de su horario la hora a la que quiere tomar su cápsula diaria, sin embargo, recomendamos tomarla alrededor de la misma hora todos los días. Cada paquete contiene 30 cápsulas por lo que tendrá un suministro de 1 mes (30 días).

Suplemento Natural Premium

Como este suplemento premium está hecho de ingredientes naturales, no hay efectos secundarios conocidos de tomar, por lo que es seguro de usar. No obstante, como cuando toma cualquier suplemento nuevo por primera vez, es importante que lea la lista completa de ingredientes para detectar alergias personales. No tome si es alérgico a la soja. Este producto no está destinado a menores de 18 años.