• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

PyratineXR Crema Con Protección Solar

57g Crema | Protector SPF 30
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Diseñado para proteger la piel sensible, irritada o para después de la exposición al sol, PyratineXR Crema Con Protección Solar ofrece protección de factor 30 contra rayos UVA y UVB. Este producto contiene óxido zinc, el cual es fácilmente absorbido por la piel sin dejar pequeñas zonas blancas sin absorber. De este modo, le convierte en un producto ideal para pieles sensibles y para aquellos que estén buscando una crema que hidrate y proteja.

  • Protección contra rayos UVA y UVB
  • Protección solar factor 30
  • Ideal para piel irritada
  • Contiene óxido zinc y Vitamina E
  • Fácil absorción sin dejar restos
  • Apto para todo tipo de piel

PyratineXR Crema Con Protección Solar contiene óxido zinc que protege la piel contra los rayos de sol más dañinos. Su avanzada fórmula contiene ingredientes naturales que ofrecen protección, además de aliviar y calmar la piel, convirtiéndolo en un producto ideal para la piel irritada. Gracias a la combinación de protector solar y el uso de ingredientes naturales para pieles sensibles lo convierte en un producto estrella.

Protección Para La Irritación De La Piel

La piel rosácea o con tendencia al acné suele aparecer en la nariz, barbilla, mejillas o frente. Las personas que sufren irritación en la piel suele sonrojarse fácilmente, sin embargo, puede ocurrir que el color se oscurezca en las zonas donde se tiene la piel más irritada. Además, este problema puede ser la causa para aquellas personas que tienen los vasos sanguíneos dilatados o pequeños bultos en la piel, los cuales conllevan sensación de picor e incluso escozor.

Con todo lo que conlleva este problema, es probable que genere vergüenza a las personas que lo padecen, y es por eso que suelen buscar ayuda. Si eres de las que personas que prefieren no recurrir al uso de productos químicos, existen opciones que pueden ayudar, como por ejemplo, evitar el exceso de estrés, comidas picantes, consumir alcohol o exponerse al sol durante un largo periodo de tiempo. Existen ciertos productos que contienen químicos los cuales pueden no ser beneficiosos para el cuidado de la piel, ya que pueden irritar la piel. De tal modo, utilizar ingredientes naturales así como la camomila o el aloe vera pueden ayudar a proteger la piel y calmar la sensación de irritación.

Lista Completa De Ingredientes

Ingredientes Activos: Zinc Oxide 18.6%

Otros ingredientes: Water (Aqua), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Glycerin, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cyclohexasiloxane, Polyglyceryl-3 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Sorbitan Stearate, Dimethicone, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Imperata Cylindrica Root Extract, Peg-8, Carbomer, Triethoxysilylethyl Polydimethylsiloxyethyl Hexyl Dimethicone, Cetyl Alcohol, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Xanthan Gum, Furfuryl Tetrahydropyranyladenine, Tocopheryl Linoleate/Oleate, Teprenone, Caprylic/Capric Triglyceride, Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Sodium Lactate, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Arabidopsis Thaliana Extract, Plankton Extract, Micrococcus Lysate.

Instrucciones De Uso

Esta crema solar ha sido diseñada para proteger la piel de los rayos de sol. Basta con aplicar una cantidad generosa por todo el cuerpo 15 minutos antes de tomar el sol, y se recomienda volver a aplicar el producto cada 2 horas. Una de las cualidades de este producto es que es resistente al agua, por lo que no es necesario volver a aplicar el producto en la piel después de bañarse. Es muy importante tener en cuenta el periodo de tiempo en el que vamos a estar expuestos al sol y evitar las horas donde los rayos de sol sean más fuertes.

Consejo

Este producto contiene ingredientes naturales, sin embargo, si es la primera vez que vamos a utilizar un producto, debemos leer detenidamente qué ingredientes contiene para evitar así posibles reacciones alérgicas. Para evitarlo, recomendamos aplicar un poco de producto en una zona del cuerpo y ver los resultados pasadas 24h. Por último, aunque esta crema sea ideal para proteger nuestra piel de los rayos de sol, aconsejamos tomar precauciones cada vez que vayamos a estar expuestos durante un periodo de tiempo.