• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

PyratineXR Crema

57g Crema | Fórmula Hidratante Para Pieles Con Rosácea
:


Tamaño
Comprar 3 and Ahorrar 20%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Dirigido especialmente para piel sensible o con tendencia a la irritación, PyratineXR Crema ha sido diseñado para cuidar la piel. Con una fórmula clínicamente testada, esta crema se beneficia de la función de la citoquinina proporcionando una barrera natural para combatir así la irritación de la piel, al mismo tiempo que la nutre y la hidrata.

  • Combate la irritación
  • Proporciona una barrera natural
  • Clínicamente testado
  • Contiene citoquinina
  • Fácil aplicación y absorción rápida
  • Ideal para pieles irritadas o sensibles

PyratineXR Crema de fácil absorción tiene una textura ligera y no grasa, ideal para aquellos que buscan un alivio rápido en el cuidado de la piel. Adecuado para todo tipo de pieles. Además, gracias a sus ingredientes naturales como el aloe vera y el aceite de cártamo, ayuda a reparar y mantener la suavidad en la piel, así como ofrecer alivio y protección.

Uso Contra La Irritación De La Piel

La irritación en la piel o con tendencia a enrojecerse ocurre para aquellos que tienen rosácea o acné en la piel. Normalmente se encuentra localizado en las mejillas, nariz, frente y barbilla. Suele ocurrir a personas que se sonrojan con facilidad, pero también se puede volver en un color más oscuro que dure por más tiempo. Aquellos que tengan dilatados los vasos sanguíneos o pequeños bultos de color rojizo en la piel, es muy probable que presenten picor e incluso ardor en la piel.

Por todo esto, es muy probable que las personas que sufran de piel irritada sientan vergüenza o timidez, es por eso que PyratineXR Crema ha sido diseñado para combatir con la irritación en la piel. Sin embargo, es conveniente que antes de empezar un tratamiento sea mejor que se empiece por cambiar el estilo de vida así como la alimentación, como por ejemplo evitar el consumo de alcohol, comida picante, altos niveles de estrés o tiempo prolongado de exposición al sol pueden ser algunas cosas a tener en cuenta antes de empezar con el uso de productos. No obstante, el uso de cremas para el cuidado de la piel que contengan productos naturales así como el aloe vera o camomila puede ser muy beneficioso debido a su alto nivel de ácidos grasos linoleicos y oleicos.

Fórmula PyratineXR Crema

Contiene una poderosa fórmula que es agradable para la piel, PyratineXR Crema es ideal para pieles sensibles, secas o irritadas. Su textura es suave y no grasa, perfecta para aquellos que buscan un producto con textura ligera de fácil aplicación y rápida absorción para todo tipo de pieles. Lo que convierte esta crema en algo único comparada con otros productos, es el uso de citoquinina. Contiene una fórmula clínicamente testada basada en la creación de barrera en la piel para protegerla de la irritación, sequedad y escozor. Dentro de esta fórmula existen 5 ingredientes activos que hacen que este producto sea tan beneficioso para la piel.

Furfuril Tetrahidro Piraniladenina
Puede que sea un nombre extenso pero está compuesto básicamente de plantas naturales. Es un tipo de citoquinina, una planta que promueve la división de las células en su raíz. De uso tópico, ha sido estudiado y ligado a mejorar los signos de la piel rosácea, incluyendo quemaduras, sequedad, escozor y textura de la piel.
Aceite De Cártamo
El aceite de cártamo proviene de una planta de color anaranjado y amarillento y es considerado como uno de los cultivos más antiguos del mundo. Esto significa que ha sido utilizado tradicionalmente durante siglos y hoy día se ha convertido un producto principal para el cuidado de la piel. Esto se debe a que debido a sus altos niveles de ácido linoleico, ofrece una mayor suavidad en la piel.
Aloe Vera
Se encuentra principalmente en climas tropicales y se conoce por ofrecer grandes beneficios en el cuidado de la piel. La mayoría de las personas lo utilizan para aliviar los síntomas de sequedad o quemaduras, ya que tiene propiedades revitalizantes e hidratantes para la piel. Además, se considera ideal para combatir la irritación de la piel debido a sus propiedades reparadoras.
Colágeno
El colágeno toma un papel importante en la salud y el cuidado de la piel, y es considerado como un ingrediente vital para los productos de belleza. Existe una abundancia de colágeno en el cuerpo cuando la piel es joven, y es por eso que la piel es suave y con textura firme. Sin embargo, conforme pasan los años el cuerpo deja de crear colágeno y es por eso que la piel comienza a arrugarse y se pierde esa sensación de juventud.
Ácido Ascórbico
También conocido como Vitamina C, el ácido ascórbico se conoce por ofrecer amplios beneficios al cuerpo. Para la piel en particular, es ideal para la formación de colágeno y la correcta función de los vasos sanguíneos. Además la Vitamina C contribuye a proteger las células de estrés oxidativo, algo que está directamente ligado con los signos de envejecimiento en la piel.

Lista completa de Ingredientes

Aqua (Water), Glyceryl Stearate & Laureth-23, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Stearyl Alcohol, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Furfuryl Tetrahydropyranyladenine, Dimethicone, Imidazolidinyl Urea, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Triethanolamine, Methylparaben, Soluble Collagen, Carbomer, Propylparaben, Panthenol, Sodium Hydroxide, Ascorbic Acid, Hydrolyzed Elastin.

Instrucciones De Uso

PyratineXR Crema ha sido diseñada con ingredientes de alta calidad para formar parte de tu rutina diaria en los cuidados de la piel. Basta con lavar la cara con un limpiador facial, como con PyratineXR Limpiador Antioxidante para asegurarse que la piel quede libre de grasa, suciedad y maquillaje. Aplica la crema en la zona de la cara un par de veces al día, una por la noche y otra por la mañana

Consejo

PyratineXR Crema contiene ingredientes de alta calidad, lo que la convierte en una tratamiento seguro para la piel. Sin embargo, como cualquier producto, recomendamos consultar los ingredientes para evitar cualquier posible reacción alérgica. Para evitarlo, basta con aplicar un poco de crema en una zona cutánea y esperar 24h para ver el resultado. Este producto es adecuado para pieles sensibles y se recomienda un uso prolongado para mantener su efecto.