Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Crema TRX2 Cuidado Avanzado

Por: Oxford Biolabs®

27.70$

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

La crema TRX2 cuidado avanzado (50 ml) le da volumen y acondiciona su cabello, mientras que lo mantiene con su correcta hidratación. Fabricado por investigadores de los laboratorios OXFORD BIOLABS, ofrece una textura ligera y cremosa que mejora y perfecciona el estilo de su pelo.

  • 14% más de volumen e hidratación
  • Mejora las condiciones de su pelo y evita que se seque
  • No contiene tintes o fragancias sintéticas
  • No deja el cabello grasiento ni con sensación aceitosa
  • Desarrollado por los investigadores de OXFORD BIOLABS

Los ingredientes utilizados para el desarrollo de esta nueva crema son de origen vegetal y han sido rigurosamente seleccionados. Fabricada en Alemania, su calidad combinada con su seguridad hacen de este producto uno de los más vendidos.

Leer más
Tamaño: 50 ml.
Tipo: Styling Cream

¿Qué es la crema TRX2 Advance Care?

Muchas personas, hombres y mujeres encuentran su apariencia suave, plana o sin brillo del cabello. Acaso pretenden a toda costa para revitalizar su estilo al aumentar el volumen de su cabello y darle una mejor sujeción. La crema TRX2 Advance Care anticipada de la atención satisface esta necesidad a través de su novela fórmula compuesta de una proteína vegetal, péptido Pisum Sativum. Esta nueva generación de polímero actúa a nivel molecular, permitiendo que su pelo para mayor al tiempo que conserva sus movimientos naturales y flexibilidad.

¿Cuáles son las ventajas de la crema TRX2 Advance Care?

Si eres de los que están desesperados por dar volumen al cabello o simplemente quieren moldear su cabello para peinarlo porque es fino. Si encuentras los métodos que has utilizado hasta ahora muy costosos. Si eres una mujer y el uso de soluciones inadecuadas como la permanente puede llegar a dañar tu cabello, entonces, TRX2 Advance Care es para ti.

Gracias a su fórmula original, le permite finalmente adaptarse al pelo a su medida y forma sin torturarlo o dañarlo. De hecho, es importante utilizar siempre un producto que cumpla con su cabello y lo mantenga sano, no alterar su flexibilidad o su vitalidad. La calidad de los ingredientes de la crema TRX2 Advance Care y la facilidad de uso que tiene, le da muchas ventajas.

  • No contiene paraben o silicona.
  • No contiene irritantes o nocivos para la piel o el cuero cabelludo.
  • Puede ser utilizado sobre el cabello húmedo o seco.
  • Da una más completa y la apariencia del cabello hidratado.
  • No deja el cabello pegajoso, grasa o aceite.
  • Se puede utilizar de forma concomitante con otros productos para el cabello, como aerosoles para el cabello.
  • Ideal para cabello fino o plano que carecen de volumen.
  • Utiliza ingredientes naturales que no contienen imponentes olores ni olor desagradable.

¿Cómo es la crema TRX2 Advance Care?

Mediante la aplicación en el cabello, la crema TRX2 Advance Care es rápida y se adapta exhaustivamente a tu cabello gracias a la eficacia del ingrediente activo. Al tiempo que aumenta el volumen de su cabello, se ha demostrado clínicamente que TRX2 Advance Care no sólo hidrata tus fibras del cabello, sino que también promueve la retención de agua evitando así un secado rápido.

Cómo utilizar la crema TRX2 Advance Care

La crema TRX2 Advance Care puede ser utilizada sobre el cabello parcialmente seco con una toalla. Sin embargo, para dar el máximo volumen, es recomendable utilizar la crema sobre el cabello completamente seco y limpio. En ambos casos, solo hay que aplicar una pequeña cantidad de crema para un resultado inmediatamente visible.

La crema se puede utilizar de forma diferente dependiendo del tamaño de su cabello. Para el cabello corto, es aconsejable aplicar la crema sobre toda la longitud del cabello desde la raíz hasta las puntas. Para el pelo largo, se puede iniciar la aplicación desde la raíz y parar en la mitad del cabello. Tenga en cuenta que la crema está especialmente indicada para personas con cabello fino y muy poco volumen o ninguno. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres y no hay restricciones sobre la frecuencia de su uso.

Ingredientes del producto

La crema TRX2 Advance Care no contiene paraben y silicona, colorantes o perfumes sintéticos que puedan irritar el cuero cabelludo o dañar el cabello. Es adecuado para todo tipo de pieles hasta las más sensibles. Probado y aprobado por dermatólogos, es muy apreciada por sus propiedades hidratantes y por su contribución estética. La planta de su componente activos, así como su rica fórmula natural hace que sea una crema ampliamente aclamada por las mujeres y los hombres que la usan.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (66.67% Radicado en 3 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

  • * Por fin he probado un producto que da volumen al pelo y no es espuma. Soy una mujer de 50 años y por estrés se me ha caído muchísimo este producto tiene un efecto natural, lo recomiendo, además la atención al cliente es ejemplar.
  • * Lo combino con otros productos TRX2, me parecen excepcionales.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales