• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

TRX2 Crema

50ml Crema | Cuidado Avanzado Para El Cabello

Oxford Biolabs

28.90$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Marcas Originales
Marcas originales de gran calidad

Pagos Seguros
Usamos encriptación de 256 bit para total seguridad.

Mirarse en el espejo y apreciar un pelo débil, fino y escaso puede ser una experiencia decepcionante para para muchas personas, al igual que no saber cómo tratarlo o manejarlo. Es por eso que Oxford Biolabs, se lanzó a crear una gama especializada de productos para el cuidado del cabello, siendo TRX2 Crema el producto destinado a ayudar a crear y manejar el estilo que desea. Esta crema le ayudará a conseguir el aspecto y la apariencia de volumen y vitalidad que desea.

  • Hidrata y aporta volumen al cabello
  • Destinado para aportar una apariencia de vitalidad y de mayor volumen
  • Fórmula suave, no grasa ni pegajosa
  • Con aceite de coco y péptidos de guisantes
  • Rico en factores de fortalecimiento y de revitalización
  • Fragancia ligera y fresca

Con tantas personas en el mundo preocupadas por su aspecto capilar, no es de extrañar que numerosas empresas ofrecen productos que prometen ayudar con la apariencia del cabello. TRX2 Crema tiene como objetivo ayudar a estilizar el cabello, añadiendo más volumen y fortaleza, y gracias a su suave fragancia y su fórmula ligera, este producto se convertirá en uno de tus mejores aliados en lo que al cuidado del cabello se refiere.

Leer más
Tipo: Crema de estilo
Tamaño: 50 ml.

Sensación De Volumen Capilar

Pasar la mano por nuestro cabello es un movimiento simple e instintivo que hacemos todos los días. Pero cuando nos encontramos y sentimos un pelo fino, frágil y debilitado, podemos encontrarnos decepcionados. Podemos encontrar dificultades al intentar peinar nuestro cabello cuando este es muy fino y débil, y aún más difícil es, elegir qué producto puede ser el mejor para nuestras necesidades. Las causas del debilitamiento y de la pérdida de volumen pueden ser múltiples, pero ya sea genética, edad, estrés o ajustes hormonales, es muy probable que el cabello fino o delgado sea angustiante para la persona que lo padece.

Filosofía Revolucionaria

Oxford Biolabs es realmente mucho más que solo un nombre, pues esta empresa fue fundada por científicos de la Universidad de Oxford. Desde 2009, la empresa ha adoptado un enfoque innovador para ayudar a las personas a abordar los signos físicos del envejecimiento, sobre todo los que se refieren a la pérdida de pelo. Todas las inquietudes se abordan con un principio en particular: aportar productos naturales y seguros, basados en estudios científicos para poder ayudar a solucionar las preocupaciones que las personas tiene con su cabello. Si lo que estás buscando es un enfoque innovador, en lo que productos capilares se refieren, no puedes tener dudas de que Oxford Biolabs es la opción más acertada.

TRX2 Crema Y Su Innovadora Fórmula

En el núcleo de esta increíble crema se encuentra un nuevo derivado botánico verdaderamente emocionante: el Péptido Pisum Sativum. Tan pronto como Oxford Biolabs se dio cuenta de lo fantástico que este compuesto podría ser en la vida de las personas, sabían que tenían que construir un producto a su alrededor. Con esto en mente, reunieron otros activos naturales, para poder ofrecerle la ayuda para conseguir la apariencia que desea.

Pisum Sativum Peptide
Péptido Pisum Sativum
Podemos estar acostumbrados a ver estos vegetales en nuestros platos como parte de una comida saludable, pero la mayoría de nosotros no tenemos idea de la magia que contiene. También conocido como péptido de guisante, es una fuente completa de aminoácidos esenciales, especialmente lisina, que es un elemento esencial para las células humanas. Es este equilibrio único de nutrientes, lo que le da a este péptido nutritivo sus cualidades beneficiosas en lo que a volumen de cabello se refiere.
Coconut Oil
Aceite De Coco
Esta sabrosa fruta probablemente nos recuerde a los climas tropicales y soleados, y ahora estamos comenzando a comprender que puede ser una solución a la sequedad y falta de hidratación. El aceite de coco está creciendo en popularidad a medida que crece su fama entre otros aceites botánicos, ya que es conocido por sus efectos protectores y nutritivos en todos los tipos de cabello.
Lemon Peel Oil
Aceite De Cáscara De Limón
Este vital y perfumado extracto cítrico está siendo usado en innumerables productos para el cuidado del cabello, y es conocido por ayudar al cabello a mantenerse sano, brillante, limpio y protegido. Entre sus beneficios se destaca el ayudar a equilibrar el pH en el cuero cabelludo y en las hebras del cabello. También es rico en vitamina C, que se sabe que contribuye a la formación de colágeno, un elemento crucial en nuestro cabello y piel.
Mint Oil
Aceite De Menta
El aceite de menta siempre ha sido asociado por sus beneficios revitalizantes, siendo sus propiedades estimulantes una de sus características principales. En el cuero cabelludo, el aceite de menta está destinado a impulsar y revitalizar las acciones saludables de la piel, estimulando el cuero cabelludo
Vitamin E
Vitamina E
La Vitamina E es un grupo de compuestos que contiene tanto tocotrienoles como tocoferoles, sus principales ventajas son su capacidad conocida para defenderse del estrés oxidativo. Existe una comprensión creciente de que el estrés oxidativo afecta negativamente al cabello; como tal, los factores que trabajan contra el estrés oxidativo podrían ser muy útiles.

Lista Completa De Ingredientes

Water (Aqua), Pisum Sativum Peptide, Glycerin, Cetyl Alcohol, VP/VA Copolymer, Hydroxyethylcellulose, Cocos Nucifera Oil, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Polyquaternium-37, PPG-1 Trideceth-6, Citrus Limon Peel Oil, Hexyl Cinnamal, Leuconostac/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Sorbitan Oleate, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Mentha Arvensis Leaf Oil, Citral, Citronellol, PEG-100 Stearate, Citric Acid, Limonene, Geraniol, Linalool, Paraffinum Liquidum, Cl 15985, Fragrance (Parfum).

Uso De La Crema

Este nutritivo producto seguramente se convertirá en una parte muy agradable de su rutina diaria. Para usarlo, simplemente tome una pequeña cantidad de TRX2 Crema y póngala en un cabello limpio y seco, para crear el estilo que quiera y dejarlo secar al aire libre. También es ideal para aportar vitalidad y nutrición al pelo completamente seco.

Consejo

Todos los productos de Oxford Biolabs han pasado por el examen científico más riguroso que se pueda imaginar, siendo todos sus componentes probados antes de su inclusión en la fórmula. Sin embargo, como con cualquier producto que entre en contacto con nuestra piel, siempre se recomienda leer la lista completa de ingredientes con el fin de detectar algún posible alérgeno personal. Para mayor seguridad, puede realizar una prueba 24 horas antes de aplicarlo por todo el cabello.