Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Depiladoras Láser

La depiladoras láser son un producto cada vez más demandado, muchas de las mejores marcas de productos de depilación, ya han sacado nuevas tecnologías láser para poder ser usadas en casa de forma fácil y segura, sin que tengamos que desplazarnos al salón de belleza.

La depiladoras láser son un producto cada vez más demandado, muchas de las mejores marcas de productos de depilación, ya han sacado nuevas tecnologías láser para poder ser usadas en casa de forma fácil y segura, sin que tengamos que desplazarnos al salón de belleza.

En ShytoBuy, te ofrecemos las depiladoras láser más innovadoras del mercado, con toda la garantía de la marca y la seguridad que estas ofrecen, consiguiendo unos resultados profesionales de una forma más cómoda y más económica.

Las grandes marcas han sacado estas revolucionarias depiladoras láser que ofrecen unos resultados definitivos ya que muchas son las personas, tanto hombres como mujeres, que quieren librarse de la depilación de forma más duradera e incluso para siempre.

¿Cómo funciona una Depiladora Láser?

Este tipo de depilación trabaja con la luz láser, haciendo que esta penetre en el folículo piloso y la raíz sea destruida. Es tan fácil como apuntar el cartucho de la depiladora en la zona indicada de la piel y disparar la luz durante un intervalo de tiempo concreto, esto dependerá del tipo de dispositivo.

Es recomendado afeitar la zona antes de empezar el tratamiento, ya que así eliminarás cualquier cosa que pueda entorpecer en el camino entre la luz y el folículo.

Con las depiladoras láser no vas a obtener una depilación definitiva desde la primera sesión, sino que el vello va a seguir creciendo con menos fuerza y vas a tener que seguir con las sesiones, estas van a ser más espaciadas en el tiempo, hasta que llegará un momento que el vello desaparecerá por completo.

Consideraciones a tener en cuenta

Este tipo de depiladoras, no son aptas para todo el mundo. Puesto que es un producto que entra en contacto con la piel, siempre hay que tener en cuenta el tipo de piel, el vello y la zona que va a ser sometida al tratamiento.

Las depiladoras láser no son adecuadas para todo tipo de piel, son las pieles claras con vello oscuro las que pueden ser sometidas a la depilación láser.

No se aconseja utilizar si tu color de piel es muy oscuro, o el color de tu pelo es rubio o blanco, ya que los resultados pueden no ser efectivos.

Existen áreas más delicadas de nuestro cuerpo con las que hay que tener cuidado, aunque ya son muchas las depiladoras láser que pueden ser usadas en esas zonas, recomendamos leer las instrucciones de cada dispositivo.

Hay algunas zonas en las que hay que tener en cuenta que ni la depilación láser va a parar el crecimiento del vello, ya que su crecimiento depende de las hormonas, y aunque se elimine el vello durante el tratamiento de la depilación, seguirá creciendo en un futuro. Este es el caso de zona como el canalillo, zona lumbar de las mujeres, parte de la espalda en los hombres.

Cada día son más los hombre y mujeres que se decantan por la depilación láser frente a otros métodos de depilación. Es un hecho fácil de entender, debido a los múltiples beneficios de la depilación láser o por luz pulsada.

Si estás cansado de la depilación con cera, cuchilla o pinzas para eliminar el vello no deseado, entonces la depilación láser puede ser una opción a considerar. La depilación láser o por luz pulsada se ha convertido en uno de los procedimientos cosméticos más demandados . La luz pulsada intensa (IPL) emplea la energía en forma de luz para eliminar el pelo o vello, el rallo de luz que emite lo absorbe el folículo y el calor producido elimina el vello.

Es una opción económica

Adquirir un dispositivo de depilación por luz pulsada (PL) es una alternativa más barata a largo plazo ya que para poder eliminar el vello de forma permanente es necesario una serie de tratamientos antes de que puedas ver los resultados visibles.

Si te decides a realizar un tratamiento de depilación láser en un centro de belleza debes estar preparados para invertir una gran cantidad de dinero ya que se requiere de varios tratamientos para que el vello sea eliminado de una vez por todas. Afortunadamente, hoy en día puedes invertir en tu propia depilación láser desde casa, con métodos como el Silk'n con el que ahorraras dinero y tiempo.

Beneficios de la depilación láser

La utilización de depilación láser para eliminar el vello no deseado es seguro y puede ser aplicado en la cara, piernas, brazos, antebrazo, línea del bikini y otras áreas. Algunos de los principales beneficios de la depilación láser pueden ser enumerados a continuación:

  • Precisión: los láseres actúan selectivamente eliminando el pelo no deseado de la zona aplicada
  • Velocidad: cada pulsación láser dura una fracción de segundo y puede actuar en varios pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar el área del tamaño de una moneda por segundo. En zonas más pequeñas como es el caso del labio superior puede durar la aplicación del láser menos de un minuto, en cambio en áreas más grandes como la espalda o las piernas puede tardar hasta una hora.
  • Porcentaje de éxito: se estima que el noventa por ciento de las personas que han utilizado esta técnica pierden el vello de forma permanente después de un promedio de entre tres y cinco sesiones.

Ahorra tiempo de forma cómoda

Puedes disfrutar de los resultados del tratamiento de depilación láser como si lo hicieses en un clínica de belleza, pero ahorrando dinero y tiempo desde casa. Es importante indicar que como el pelo pasa por un ciclo de crecimiento es necesario de un par de aplicaciones para obtener resultados permanentes y eficaces con láser.

Hoy en día, existen una serie de productos de depilación permanente para uso en el hogar que es eficaz y fácil de usar, por lo que puedes eliminar el vello fácil y de forma sencilla desde tu propio hogar.

Si estás cansado de tener que afeitarte, utilizar la cera o las pinzas de forma constante, la depilación láser es la mejor opción sobre todo si estás buscando una solución a largo plazo para eliminar crecimiento del pelo no deseado. Los diferentes productos láser funcionan con longitudes de onda de la luz absorbida por el pigmento en el pelo. La energía de la luz absorbida por el pelo, se convierte en calor, lo que daña las células, que afectan y estimulan el crecimiento del cabello. Esto significa que se necesita más tiempo para que el pelo crezca, y usted estará libre de vello por un largo tiempo.

A menudo, acudimos a salones de belleza para eliminar el vello y así conseguir una depilación perfecta. Pero ahora es posible conseguirlo dentro de las paredes de la casa, ahorrando tiempo y dinero, con los dispositivos de luz pulsada que ofrecemos, lo que te puede permitir eliminar eficazmente el vello de cualquier parte del cuerpo y puede ser utilizado por hombres y mujeres. Así que veamos cómo obtener lo mejor del tratamiento de la depilación de luz casera.

Pasos y consideraciones a tener en cuenta

Las Depiladoras de luz pulsada son fáciles de usar pero es importante saber que no son adecuados para las pieles demasiado oscuros o demasiado bronceadas: el dispositivo está equipado con un sensor que determina el grado de melanina y, si esto supone un riesgo no emite la luz evitando de este modo cualquier tipo de daños para la piel. En cuanto al cómo usarlo, sólo tienes que seguir las instrucciones que acompañan al producto que has adquirido.

Las semanas anteriores a la primera sesión aconsejamos que se rasuren las zonas a tratar para así evitar romper el vello desde la raíz. Dos semanas antes de la depilación es mejor que te olvides de la depilación con cera y depiladoras y te decantes por la cuchilla o crema, a pesar de las molestias puedes estar seguro de que todos los pelos están creciendo en sus folículos y serán más fáciles de quitar con la luz.

Cuando llegue el gran día, intenta que la piel esté lo más lisa posible. Para asegurarte de que es así, solamente pasa el dedo por la zona afeitada y asegúrate que esta como la piel de un bebé. Relájate, y comienza el tratamiento de Silk’n sensepil XL 65,000 ten en cuenta que el método es indoloro, pero al ser una luz láser puedes tener una sensación de “pellizcos” en la piel, por lo que un poco de molestias es totalmente normal.

Inmediatamente después de la sesión de la parte tratada se enrojece ligeramente debido al tratamiento. El enrojecimiento, sin embargo, desaparece rápidamente, y en una hora, será como si nada hubiera sucedido. Después de la sesión se debe aplicar una buena crema hidratante sobre toda el área tratada. En el caso de que la zona estén expuestas a luz solar directa, como es el caso de la cara y los brazos, especialmente si se trata del verano, es necesario que se aplique una crema para proteger la piel de los rayos UV y continuar con la protección durante al menos dos semanas.

Por lo general, los pelos no crecen 24 horas después del tratamiento. El crecimiento se reanuda mucho después y más débil hasta el momento en el que el pelo se desprende del folículo, y así se elimina fácilmente. Puedes acelerar este proceso utilizando un exfoliante en la zona que se está tratando durante la ducha. Evita forzar la eliminación de los pelos que se resistan ya que estos se desprenderán de forma natural en posteriores tratamientos.

Entre un tratamiento y otro se aconseja dejar dos semanas de descanso, de modo que puedes seguir rasurando la zona con cuchilla para eliminar el vello no deseado. Con tan solo unas pocas sesiones podrás ver unos magníficos resultado y lo mejor de todo es que lo haces desde casa con total comodidad y privacidad. ¿A qué estas esperando para lucir una piel perfecta y suave?

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales