Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Dermisil-Naturasil Parásitos Internos ™ Aceite

Por: Naturasil

29.55$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Dermisil-Naturasil Parásitos Internos es un remedio 100% natural y efectivo para la eliminación de las infecciones de parásitos internos. Ha sido diseñado para curar los parásitos internos del cuerpo sin causar efectos secundarios.
  • Tratamiento exclusivo con una fórmula homeopática
  • Puede ayudar a eliminar los parásitos internos del cuerpo de manera natural
  • Elaborado con extractos de plantas naturales
  • Producto natural que puede ser utilizado por vegetarianos
  • Puede restaurar la salud permitiéndole sentirse más energético

Para unos mejores resultados se recomienda utilizar Dermisil-Naturasil Parásitos Internos con Dermisil-Naturasil Immune Renew. Es importante que este tipo de infecciones se traten desde el principio ya que si no podrían complicarse.

Leer más

¿Qué es Dermisil-Naturasil Parásitos Internos?

Los parásitos pueden afectar distintas partes del cuerpo como la piel, los músculos, extremidades, el riego sanguíneo y el tracto digestivo. Aunque los parásitos pueden vivir en los intestinos durante años sin causar ningún síntoma, los pacientes pueden experimentar signos más evidentes de parásitos como los causados por dolores abdominales, diarrea, nauseas o vómitos, gases, disentería, picor alrededor del recto o en la vulva. Estos síntomas pueden aliviarse con el uso diario de este limpiador de parásitos simple de añadir al agua y no requiere equipo de esterilización.

¿Cómo funciona Dermisil-Naturasil Parásitos Internos?

Este limpiador de parásitos natural está formulado con una mezcla de hierbas que funcionan desde dentro para tratar los parásitos que pueden ser de hasta varios metros de longitud. Usa 3 ingredientes principales: caryphyllus aromaticus, que extermina parásitos intestinales y ofrece protección contra los hongos y bacterias lo que hace un componente eficaz contra las diarreas, parásitos intestinales y otras enfermedades digestivas; artemisia absinthium, comúnmente conocida como la carcoma que es también conocida por su capacidad para expulsar lombrices y parásitos; también lo hace julgans nigra, otro potente extracto de planta natural.

¿Cómo debo utilizar el tratamiento?

Mide 1 a 2 gotas de líquido y añádelas a un vaso de agua. Tome esta dosis 2-3 veces al día durante 2 semanas. Después de las 2 semanas de aplicación interrumpir el tratamiento durante 1 semana, a continuación reanude la dosis normal durante 2 semanas lo que debe llevar a lograr los resultados deseados. Aunque los resultados pueden variar de persona a persona, unas pocas semanas deben ser suficientes para que sus parásitos internos se eliminen, dejándole con un sistema inmunológico más fuerte y mejor nivel de energía.

¿Tiene efectos secundarios?

Esto no conlleva efectos secundarios nocivos que pueden ocurrir con algunos medicamentos recetados. Debido a que este limpiador de parásitos natural está hecho con ingredientes 100% naturales, es apto tanto para hombres como para mujeres que requieren alivio sin dolor de los parásitos internos. Mujeres embarazadas o en lactancia y niños menores de 5 años se les recomienda no usar este tratamiento.

¿Qué ingredientes contiene este tratamiento?

Este limpiador de parásitos natural contiene los siguientes ingredientes:

  • Artemisia absinthium – comúnmente conocida como el ajenjo, esta hierba es efectiva para liberar el cuerpo de parásitos. Crece de manera natural en gran parte de América del Norte.
  • Caryphyllus aromaticus – este extracto de clavo se incluye para ayudar a limpiar el organismo de estos múltiples parásitos. Es eficaz en el tratamiento de irritaciones desde problemas digestivos hasta hongos y dolor de dientes.
  • Julgans nigra – rica en taninos orgánicos, esta hierba contiene propiedades antifúngicas y astringente que la hacen útil en la lucha contra las infecciones parasitarias, hongos de la piel y otras infecciones de la piel.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (100% Radicado en 1 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

  • * Espléndido producto, fácil de utilizar, lo único negativo del producto es su sabor un poco amargo, pero sin complicaciones. OK
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales