Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

EID ™ Dispositivo Inductor de la Erección Recupera Tu Virilidad y Rendimiento Sexual

296.20$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Primer dispositivo de inducción de la erección que permite ayudarte a volver a gozar de las mejores relaciones sexuales. El dispositivo EID (Erection Inducer Device) es uno de los más exitosos del mercado y viene en una caja de manera discreta y sencilla. Este dispositivo puede:

  • Re-condicionar las arterias del pene.
  • Reducir las fibras de los tejidos.
  • Aumentar el flujo sanguíneo en el pene.
  • Devolverte la vitalidad y el rendimiento en las relaciones sexuales
  • Combatir la disfunción eréctil.

El dispositivo EID, puede utilizarse conjuntamente con medicamentos para la impotencia o otros productos naturales para incrementar aún más la efectividad del Dispositivo Inductor de la Erección.

Leer más

¿Qué es el dispositivo EID para la erección?

Se trata de una alternativa natural a las píldoras y medicamentos para mejorar su desempeño sexual. Esta bomba del pene conocido puede proporcionarle la respuesta a corto plazo para ayudar a alcanzar una erección instantánea, y poder ayudarle a lograr erecciones más espontáneas de forma independiente con el uso regular a largo plazo.

¿Cómo funciona el dispositivo EID para la erección?

EID utiliza la terapia de vacío, donde un cilindro crea un vacío alrededor del pene para causar un aumento en el flujo sanguíneo. Este aumento del flujo sanguíneo permite llenar los cuerpos cavernosos del pene permitiendo conseguir una erección más fuerte y duradera. Su erección se mantiene por el deslizamiento de un anillo de pene en la base de su pene para evitar que la sangre fluya de distancia.

Regularmente estimular el flujo de sangre con el dispositivo EID para la erección puede reacondicionar los tejidos del pene. Esto se debe a la sangre fresca y oxigenada que proporciona los nutrientes esenciales para mejorar su función eréctil.

¿Cómo se utiliza el dispositivo EID para la erección?

Simplemente coloque el cilindro sobre el pene lubricado con un grado de ángulo hacia abajo de 30º-45º crear un sellado al vacío. A medida que se crea el vacío se permite aumentar el flujo sanguíneo produciendo una erección completa sin ningún tipo de dolor o malestar. Se recomienda que haga una pausa de al menos 10-20 segundos entre cada bombeo. Para ayudar a mantener su erección, colocar el anillo del pene alrededor de la base de su pene. Esto se puede dejar en su lugar hasta 45 minutos para mantener la erección. Después de la eyaculación, el anillo puede ser eliminado fácilmente y reutilizables.

¿Cuánto tarda el dispositivo EID para la erección en mostrar los resultados?

Usted podría ser capaz de lograr una erección casi inmediatamente después de usar el dispositivo EID para la erección la cual podrá llegar a durar hasta 45 minutos. Después de usarlo de manera regular varias veces por semana durante aproximadamente 8 semanas se puede llegar a conseguir una mejora en su función eréctil. La mayoría de los hombres también pueden experimentar y disfrutar de erecciones espontáneas después de el uso regular del dispositivo EID por 3 meses.

¿Existen efectos secundarios en la utilización del producto?

Según el fabricante, Titán Healthcare, el uso del producto no puede perjudicarle físicamente siempre y cuando siga las instrucciones ya que está equipado con un dispositivo de seguridad único de liberación para evitar la aparición de posibles daños.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (100% Radicado en 1 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Desde que lo uso, mi vida sexual ha vuelto a la normalidad, vuelvo a gozar de erecciones fuertes y duraderas y me siento mucho más feliz conmigo mismo, la inversión desde luego ha valido la pena
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales