Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Eco Masters Fango™ Vendas Corporales Desintoxicante Con Arcilla

Por: Eco Masters

52.90$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

El tratamiento de fangoterapia Eco Masters Fango™ es un tratamiento para el cuidado de la piel de lujo que podrá ayudarle a eliminar algunos centímetros en las caderas. La arcilla gris eslovena del Valle Komenda tiene la increíble propiedad de ayudar a la desintoxicación de su piel además de ayudar a reducir y deshacer la grasa de aquellas zonas que no desea. Gracias a sus propiedades naturales, la arcilla permitirá aumentar el metabolismo de su cuerpo mientras se acelera la transpiración, eliminando así más fácilmente los desechos de su cuerpo.

¡Elimine naturalmente de los deshechos de su cuerpo con Eco Masters Fango™ tratamiento de fangoterapia!

  • Contiene arcilla gris con propiedades sorprendentes
  • Unifica el tono de la piel y ayuda a reducir la piel de naranja
  • Ayuda a combatir la mala circulación de la sangre
  • Mejora los problemas de circulación sanguínea

Eco Masters Fango™ es un tratamiento de fangoterapia que ayuda a conseguir resultados profesionales en casa. Gracias a la arcilla natural nutritiva contenida en este tratamiento podemos obtener grandes resultados. Es un producto seguro y exclusivo que permite eliminar el exceso de grasa en su cuerpo a la vez que unifica el tono en todas las partes de su cuerpo: piernas, brazos, caderas e incluso vientre.

Leer más
Tamaño: 500g de Arcilla + 2 Vendas Corporales
Tipo: Vendas Corporales

Tratamiento Fangoterapia Eco Masters Fango™ en cualquier momento

Este tratamiento de fangoterapia contiene arcilla gris que se extrae del Valle Komenda, Eslovenia. Esta arcilla es conocida por sus propiedades curativas y hay varias maneras de usarla ya que permite aliviar y taratra numerosos problemas de la piel.

El uso de la arcilla se remonta al antiguo Egipto donde utilizaban este producto para tratar problemas de la piel y como tratamiento de belleza Real para conseguir una piel perfecta y limpia.

Hoy en día la arcilla es reconocida como uno de los tratamientos más eficaces en la cosmetología y la dermatología y es recomendado por los dermatólogos y expertos de belleza de todo el mundo.

¿Cómo funciona Eco Masters Fango™ Vendas Corporales?

Estas vendas corporales se pueden utilizar para varios tratamientos diferentes; desintoxicación de su cuerpo, aumentar su metabolismo, luchar contra los depósitos de acumulación de grasa y aceleración de la transpiración para eliminar los residuos del cuerpo más rápidamente. Además, las propiedades de la arcilla le ayudarán a deshacerse de sus problemas de circulación sanguínea.

La fangoterapia con Eco Masters Fango™ es también muy eficaz en la lucha contra los problemas de la piel y la piel de naranja. Por su arcilla calmante y anti-inflamatoria puede aliviar los problemas de trastornos de la piel tales como acné, eczema, psoriasis, erupciones cutáneas y dermatitis, con estas vendas corporales podrá despedirse de los molestos síntomas que producen las condiciones anteriores, además de poder lucir una piel cuidada y visiblemente más bonita.

Cómo utilizar Eco Masters Fango™ Vendas Corporales

A diferencia de otras vendas corporales pesadas y sucias que podemos encontrar en el mercado, las vendas corporales de Eco Masters Fango™ son simples y fáciles de usar. Para obtener los mejores resultados de la fangoterapia, se recomienda seguir las siguientes recomendaciones:

  • Antes de utilizar Eco Masters Fango™ debe abrir las vendas corporales que se encuentran en la caja y desenrollarlas sobre un recipiente que soporte el calor, si es de metal mejor. Una vez extendidas las cintas verter agua caliente hasta estar seguros de que quedan totalmente empapadas.
  • A continuación, mezclar la arcilla con agua en un segundo recipiente con una relación de 30% de agua y 70% de arcilla (de 35 a 70 ml de agua) y agitar hasta que la mezcla quede uniforme.
  • Por último aplicar la mezcla a la zona que desee tratar, aproximadamente con unos 2 mm de espesor, y luego suavemente envolver la zona/s con las bandas.
  • Déjalo actuar en su piel durante 40-60 minutos para obtener los mejores resultados.
  • Después de que haya transcurrido el tiempo recomendado, retire la cinta y enjuaga la zona/s suavemente con abundante agua tibia

Recomendamos el uso de tratamiento sólo una vez o dos veces por semana como máximo para que los agentes activos puedan trabajar y actuar para una duración más larga. Es recomendable no utilizar este tratamiento sobre una zona irritada o dañada.

El paquete de Eco Masters Fango™ Vendas Corporales contiene los siguientes productos:

  • Arcilla Gris 500 g (equivalente a 5-10 tratamientos)
  • 2 vendas corporales reutilizables.
Un tratamiento natural y de resultados garantizados

Opta por un tratamiento eficaz y 100% natural gracias a la experiencia de Eco Masters. La arcilla gris presente en este paquete Eco Masters Fango™ ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestros especialistas para poder apotar los mejores y más seguros resultados. Gracias a este tratamiento excepcional, podrá disfrutar de grandes resultados sin necesidad de padecer ningún tipo de efecto secundario. No obstante, se recomienda leer los ingredientes naturales para evitar posible alergias, la arcilla gris es un ingrediente activo natural 100%, sin embargo,contiene los tipos de ingredientes "metales", tales como zinc y hierro, caracteríticos de las arcillas.

Los resultados obtenidos con Eco Masters Fango™ Vendas Corporales puede variar de persona a persona dependiendo de sus características, sin embargo, se recomienda hacer una foto antes del tratamiento para hacer una evaluación comparativa de la situación de las áreas que usted ha tratado antes y después del tratamiento. Aquí hay algunas fotos que nuestros usuarios nos han enviado utilizando Eco Masters Fango™:


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (100% Radicado en 1 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Estoy encantada con el producto, pensé que iba a ser un poco más complicado y lioso de usar, pero es sencillo y de gran calidad
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales