Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Espinillas y puntos negros en la nariz

¿Qué causa las espinillas negras en la nariz?

Los puntos negros no aparecen en tu nariz porque no te has limpiado la cara correctamente como la mayoría de la gente piensa. Como todos los tipos de acné, un punto negro se produce debido a una obstrucción inflamada en un poro, o folículo. El punto oscuro que se parece a una mota de suciedad es el tapón del aceite oxidado. Se oscurece al entrar en contacto con el aire. Si tienes espinillas frecuentes o tienes preocupaciones sobre su tratamiento, consulta a un dermatólogo para obtener un asesoramiento mejor y personalizado.

Tu nariz es más grasa que el resto de tu cara, ya que tiene una alta concentración de glándulas de aceite, por lo que las cremas de cara intensas hidratantes pueden agregar hasta el exceso el aceite de poro-obstrucción en la nariz. El maquillaje y otros productos de la piel con colores artificiales o fragancias también pueden obstruir los folículos pilosos en la nariz, causando que se formen espinillas.

Las hormonas influyen en la aparición del acné

A medida que sus niveles de estrógeno empiezan a disminuir cuando te acercas a los 30 años, es posible que te encuentres entre el 33 por ciento de las mujeres que tienen puntos negros como parte del acné adulto. Esa bajada de los niveles de estrógeno que su cuerpo tiene más testosterona que el estrógeno, haciendo que sus glándulas de aceite aumenten la producción y aumenten la probabilidad de terminar con los poros obstruidos y que haya brotes de acné.

Según los dermatólogos, si tus espinillas aparecen en solo un lado de tu nariz, tus hábitos de sueño podrían tener la culpa. La fricción causada por frotar su piel contra una funda de almohada o con las sábanas toda la noche puede causar sudor, irritación y en última instancia, espinillas.

Las sesiones de entrenamiento intenso, las intensas olas de calor que hay en verano pueden hacer que su transpiración contribuya al desarrollo de espinillas. El sudor puede obstruir los poros causando espinillas y otras manchas, y si por ejemplo sudas mientras que usas maquillaje, el potencial de la obstrucción aumenta perceptiblemente.

Algunos medicamentos pueden aumentar tus probabilidades de desarrollar espinillas. Los esteroides, testosterona, estrógeno y fenitoína se encuentran entre los medicamentos más propensos a causar problemas de piel.

Cómo deshacerte de las espinillas

Si eres una persona que sufre de la aparición de espinillas, entenderás la lucha de tratar de encontrar un producto ingenioso que limpie toda la suciedad de tus poros. Hoy en día, muchas personas han estado experimentando con diferentes tipos de máscaras faciales en un intento de obtener una piel más clara y limpia.

La mascarilla negra es uno de los productos revolucionarios que han empezado a aparecer en todas las redes sociales. Este producto ayuda a limpiar tu cara y los puntos negros en tan solo media hora y lo más increíble es que se puede apreciar cómo quita los puntos negros. El efecto de este producto es instantáneo y elimina impurezas y espinillas al mismo tiempo.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales