Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Eye Health

60 comprimidos | Suplemento Para El Cuidado De Los Ojos

Resúmen

Los ojos son mucho más que un simple aspecto atractivo de nuestro aspecto facial, ¡son nuestras ventanas al mundo! Así es que no pilla por sorpresa que sea importante para la mayoría de nosotros cuidar de su salud. Maxmedix ha compuesto sus brillantes comprimidos Eye Health, un suplemento formulado con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, incluidos luteína, semilla de uva y arándano para ayudar a proteger y ayudar con la fatiga ocular, así como riboflavina y zinc que contribuyen a la visión normal. Además, en forma de tabletas fáciles de tomar, este conveniente suplemento puede ser una simple adición a tu rutina diaria.

  • Para la preocupación de la salud ocular
  • Poderosos minerales y complejos vitamínicos
  • Selección experta de compuestos botánicos
  • Zinc y Riboflavina para la visión normal
  • Tan solo dos comprimidos diarios
  • Fórmula Experta
  • Para Hombre y Mujer
  • High Strength

Ojos Increibles

De verdad, estas esferas gemelas son absolutamente increíbles, ¡son nuestras ventanas al mundo que nos rodea! Sin embargo, conforme avanza la edad, podemos percibir una pérdida en la fuerza de precisión y limpieza de nuestra vista, con mucha gente dependiendo de unas gafas conforme se hacen mayores. ¡Pero esto no significa que nadie pueda sentirse satisfecho! Incluso aparte de la vista en sí, mucha gente puede notar una inexplicable sequedad o irritación, con enrojecimiento ocular sin razón alguna. ¿No sería genial un suplemento dietético diario, hecho de compuestos conocidos por sus atributos amantes de los ojos?

Eye Health Por MaxMedix

Sabiendo lo importante que es y lo que nos preocupa la salud de nuestros ojos, en MaxMedix estuvieron decididos a aportar un nuevo enfoque a su innovadora gama de suplementos dietéticos. Siete excelentes compuestos fueron seleccionados con máximo cuidado y precisión, incluyendo extractos naturales, vitaminas y minerales. Los contenidos de los comprimidos Eye Health tienen como objetivo aportar a diario el alivio que estás buscando.

Lista Completa De Ingredientes

Bulking Agents (Microcrystalline Cellulose, Dicalcium Phosphate), Lutein, Alpha Lipoic Acid, Bilberry Extract, Grape Seed Extract, Omega 3 (Fish), Riboflavin (Vitamin B2), Zinc Citrate, Glazing Agents (Hypromellose, Glycerin, Hydroxypropylcellulose, Talc, Titanium Dioxide, Miglyol (Medium Chain Triglycerides), Anti-Caking Agent (Magnesium Stearate), Colourant (Brilliant Blue E133).

Tomando Eye Health

Sin duda, este suplemento dietético llegará a ser una incorporación altamente satisfactoria en su rutina del día a día. Simplemente tome dos comprimidos todos los días antes de las comidas y acompañados de un vaso de agua, bien en una sola toma o divididas durante el día. Recomendamos hacerlo de forma continua y a la misma hora todos los días. Es aconsejable que invierta en un uso a largo plazo. Cada botella contiene 60 comprimidos suficiente para 30 días de uso.

Guía de Uso

Aunque todos los productos de MaxMedix han sido creados con camino hacia la excelencia y con buen ojo para satisfacer al cliente, merece la pena considerar algunas cosas. Asegúrese de incorporar Eye Health simplemente como una parte de una dieta saludable, variada y equilibrada. No están intencionados para combatir ningún tipo de dolor específico ya existente. Si está tomando algún medicamento, bajo supervisión médica, durante el embarazo o dando el pecho consulte con un doctor antes de tomar este producto.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(2)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

MUY BUENO

reviews 4

76.67% Radicado en 11 Opiniones de los clientes

Compra verificada

He llevado gafas toda mi vida, y mi vista ya no es lo que era por eso me compré eye health y todo ha mejorado.

S Sierra
Compra verificada

Me están funcionando bastante bien

L Lucia
Compra verificada

El envio fue rapídisimo y resolvieron todas mis dudas.

M Maria
Compra verificada

La salud de mis ojos ha mejorado bastante

J Juan
Compra verificada

Noto los ojos con otra imagen , otra vitalidad

M Miguel
Compra verificada

Estas cápsulas son fáciles de tomar, por eso me gustan mucho.

J Jenna
Compra verificada

Mis ojos se cansan menos después de mirar la pantalla ahora

H Henry
Compra verificada

Tengo mucho ojo seco y ha mejorado con esto

T Tiril
Compra verificada

Mis ojos se sienten más despiertos

S Susan
Compra verificada

Mis ojos secos están mucho mejor ahora

K Kaitlyn

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados