Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Fat Binder MaxMedix Captagrasas MaxMedix

Por: maxmedix™

23.45$
:


Duracion

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Con tantos suplementos y medicamentes que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, es realmente complicado encontrar uno que te ayude a reducir peso y que esté respaldado por verdaderos estudios clínicos y médicos. Si tu eres uno de los muchos que está en constante lucha para evitar las comidas con grasa, Fat Binder MaxMedix puede ser lo que estás buscando. El Captagrasas MaxMedix actúa en el organismo ayudando a parar la absorción de grasas y las indeseadas calorías, únicamente tomando dos cápsulas antes de cada comida, siendo cuatro veces más efectivo que el captagrasas líder en el mercado actual.

  • 380% más efectivo que el captagrasas líder en el mercado
  • Científicamente probado para ser más efectivo que seguir una dieta ordinaria
  • Ayuda a captar hasta un 6000% de su propio en grasa
  • Diseñado para el tratamiento y prevención del exceso de peso
  • Puede ayudar a mejorar y mantener los normales niveles de colesterol en sangre
  • Certificado europeo de dispositivo médico (CE) que no requiere receta médica
  • Fórmula única que contiene Lypomyl™ Chitosán

Fat Binder está formulado con el revolucionario y patentado ingrediente Lipomyl™ Chitosán, por lo que este suplemento apto para veganos ayuda a reducir significativamente la cantidad de grasa que el organismo absorbe y está probado que ayuda a conseguir mejores resultados que seguir únicamente una dieta. Solamente con dos cápsulas de Captagrasas MaxMedix es capaz de captar 60g de grasa, el equivalente a 540 calorías aproximadamente. Lo que le otorga un 380% de más efectividad que los actuales suplementos de estas características líderes en el mercado.

Leer más
Tipo: Cápsulas
Dosis Recomendada: 6 Cápsulas Diarias
Duración: 5 or 30 días

¿Qúe es un captagrasas y cómo funcionan?

Los captagrasas, también conocidos como bloqueadores de grasa, ayudan a reducir la absorción de la grasa y la calorías que se ingieren. Este suplemento trabaja liberando los compuestos que se adhieren a la grasa que consumimos para formar una especie de agrupación lo suficientemente grande para que el organismo no lo pueda absorber, por lo que es eliminado y excretado de forma natural.

1Tomar Fat Binder

Consumir 2 cápsulas 15 minutos antes de que cada comida principal.

2Liberación de la grasa

La grasa contenida en los alimentos es liberada y entra en el estómago.

3Agrupación de los Compuestos de Grasa

Los compuestos del suplemento captan las grasas formando una agrupación de grasa.

4Las Vitaminas de las Grasas se Liberan

El captagrasas no absorbe las vitaminas esenciales que contienen las grasas.

5Paso a través del Sistema Digestivo

El Compuesto de grasa es demasiado grande para ser absorbido por el organismo

6Eliminación del Compuesto de Grasa

El compuesto de grasa es eliminado del organismo de forma natural y completamente segura.

Uno de los grandes beneficios de Fat Binder es que no permite que las grasas sean absorbidas, pero permite que sus vitaminas y compuestos beneficiosos para el organismo sean liberados y absorbidos, de modo que el organismo puede seguir recibiendo las vitaminas necesarias de todos los alimentos pero sin absorber ni almacenar la grasa.

Otro de los beneficios, es que Fat Binder puede aportar beneficios a la hora de ayudar a suprimir el apetito, lo que se debe a la forma en que los alimentos son expulsados del organismo, no solo manteniéndolos durante más tiempo para que se sienta más lleno, sino que también ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre para evitar los antojos.

¿Cuál es la diferencia entre un captagrasas y un quemador de grasas?

Aunque los captagrasas o bloqueadores de grasa y los quemadores de grasa tienen un mismo objetivo que es ayudar a reducir y controlar el peso, ambos son muy diferentes. Los bloqueadores de grasa ayudan a prevenir que la grasa sea absorbida por el organismo, mientras que los quemadores de grasa actúan ayudando a quemar y eliminar la grasa que ya está acumulada y almacenada. Esta diferencia esencial, convierte a los captagrasas en un suplemento mucho más efectivo que los quemadores de grasa.

¿Qué es Fat Binder MaxMedix?

Fat Binder MaxMedix es un suplemento para ayudar a bloquear la grasa de manera simple y fácil, que ha sido diseñado para reducir la absorción de las grasas por parte del organismo, siendo un gran aliado para el tratamiento y la prevención del sobrepeso. Este revolucionario captagrasas contiene en su fórmula el ingrediente patentado llamado Lipomyl™ Chitosán, que cuando es consumido antes de las comidas, forma una especie de gel donde se agrupa la grasa y el colesterol, formando una especie de gran acumulación de grasa con lo que se impide que sea absorbida por el organismo durante la fase de digestión. De modo que esta acumulación va pasando a través del sistema digestivo sin ser absorbida hasta que es eliminado de forma natural.

De modo que la grasa que no es absorbida, no se almacena en el cuerpo ni tampoco se absorben las calorías que contiene, pero se deja que todas las vitaminas y nutrientes que contienen los alimentos sean liberados y absorbidos de forma normal por el organismo. Es por eso que Fat Binder de MaxMedix se configura como una impresionante y efectiva herramienta para ayudar a superar tus problemas de sobrepeso y perder todos esos kilos que te sobran y lucir la figura que siempre has deseado.

¿Qué hace único a Fat Binder Maxmedix?

Fat Binder MaxMedix es único debido a sus poderosos efectos para el tratamiento y la prevención del sobrepeso gracias a Lipomyl™ Chitosán, que es un ingrediente que ayuda a captar y bloquear la grasa. Con la ayuda de Lipomyl™, este dispositivo con certificación médica CE ayuda a captar 60g su propio peso, lo que es equivalente a aproximadamente 60 gramos de grasa por cada 1g de Fat Binder, lo que traducido a calorías se puede resumir en 540 calorías aproximadamente.

Esto lo hace un 380% más efectivo que los captagrasas líderes que podemos encontrar en el mercado, los cuales solo pueden captar aproximadamente 15g de grasa por cada 1g de suplemento. De acuerdo con la EFSA (European Food Safety Authority o la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), Chitosán puede ayudar a controlar los niveles del colesterol, diciendo que, mediante el consumo de 3g de Chitosán diarios, se puede ayudar a contribuir a mantener un nivel normal de colesterol en sangre.

Por otra parte, Fat Binder MaxMedix también es único en el mercado debido a sus rigurosos test y pruebas a los que ha sido sometido y a su alta calidad. El Captagrasas MaxMedix ha sido aprobado como un dispositivo medico CE, lo que significa que ha sido testado en profundidad. Para asegurar la calidad del suplemento, este ha sido formulado únicamente con ingredientes naturales, no habiéndose añadido a su fórmula ningún tipo de saborizante ni preservativo.

Ingredientes

Cada cápsula de Fat Binder de MaxMedix contiene:

  • 500mg de Lypomil™ Chitosán (complejo polisacarido natural)
  • Estearato de magnesio
  • Dióxido de silicona
  • Cubierta de la cápsulas: Hipromelosa y dióxido de titanio

Estudio científico

En un ensayo de laboratorio llevado a cabo en la Universidad de Greenwich, la capacidad a la hora de captar la grasa del ingrediente principal Lipomyl™ Chitosán fue medida con el aceite de colza y el ácido oleico. En dicho ensayo, fue encontrado que 1g de Lipomyl™ Chitosán es capaz de captar 14g de aceite de colza o 60g de ácido oleico. Esto demostró la superioridad a la hora de captar las grasas siendo un 380% más eficaz que el actual suplemento líder en el mercado. También se llevo a cabo una evaluación clínica que apoya el uso de Lipomyl™ Chitosán en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Seguro de usar

Debido a que Fat Binder de MaxMedix es un dispositivo médico certificado (CE) que usa ingredientes naturales, es completamente seguro de consumir, siendo la posibilidad de padecer algún tipo de efecto secundario prácticamente nula. Este captagrasas ha sido fabricado en UK siguiendo los más altos estándares de calidad, y ha sido rigurosamente testado para obtener la calificación de la CE. El suplemento es apto para vegetarianos y veganos, y no contiene lactosa, gluten, yodo ni colesterol, por lo que es apto para cualquier tipo de dieta que se quiera llevar a cabo. Tampoco contiene ningún tipo de sabor ni conservante ni preservativo y es apto para diabéticos. Por favor, lee la etiqueta del suplemento para mas información.

¿Cómo consumir Fat Binder de MaxMedix?

Simplemente consumir dos cápsulas del Captagrasas MaxMedix 15 minutos antes de las tres comidas principales acompañadas de abundante agua. El suplemento debería ser tomado por 4 semanas, pero si sigue que todavía está en el camino para alcanzar su peso ideal y sus objetivos, y le gustaría seguir tomándolo por más tiempo, por favor siga las instrucciones que aparecen en la etiqueta informativa.

Recomendamos no consumir más de la dosis recomendada, esto es más de 6 cápsulas al día. Este consumo diario recomendado está diseñado para ayudar en el proceso de reducción de peso para todos aquellos con un índice IMC (Índice de Masa Corporal) sobre 26 o superior. Es recomendable acompañar el uso de Fat Binder con una dieta sana y equilibrada y con la realización de algo de ejercicio, de igual modo es esencial mantenerse correctamente hidratado.

¿Para quién está recomedado Fat Binder de MaxMedix?

Fat Binder de MaxMedix está recomendado para todos aquellos mayores de 18 años que están buscando un tratamiento para ayudar a controlar el peso, y con un Índice de Masa Corporal (IMC) de 26 o superior. Puede calcular su IMC de forma sencilla en la siguiente herramienta:

Calcula tu IMC!

cm
kg

Resultados de Fat Binder MaxMedix

Como con todos los suplementos naturales, los resultados pueden variar de persona a persona, pudiendo depender de muchos factores como compromiso, estilo de vida, peso original e ICM. Este tratamiento no es un tratamiento milagro. Fat Binder de MaxMedix, ha sido testado y demostrado que es más eficaz que seguir únicamente una dieta y que ayuda a reducir significativamente la absorción de las grasas por parte del organismo, pero actúa mejor y más efectivamente siguiendo un estilo de vida sano. Debido a que este suplemento actúa como un captagrasas evitando que el organismo las absorba, no significa que te puedas sobrecargar de comida llenas de grasa. Cambiando tus patrones de alimentación por una dieta mas sana y equilibrada, y con la realización de ejercicio, podrás conseguir los mejores y máximos resultados.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (96% Radicado en 5 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Muy sorprendido, resultados rápidos y efectivos
  • * estoy encantada con Fat Binder, había probados otros suplementos similares pero nunca con estos resultados
  • * Estoy muy emocionada, he oido y leído muchos comentarios buenos sobre los resultados de este producto
  • * Llevo tomando Fat Binder durante dos semanas y los resultados son espléndidos, poco a poco voy acercándome a mi peso
  • * Muy buen producto
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales