• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Feminil Instant

10ml Bálsamo | Bálsamo para Apoyar el Deseo Sexual Femenino

500 Cosmetics

28.65$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Feminil Instant para mujer es un bálsamo natural para aumentar la excitación sexual femenina de manera instantánea. Su desarrollo está basado en ingredientes naturales y ayuda a:

  • Aumenta la excitación sexual de manera instantánea
  • Mejora la excitación sexual
  • Estimula los genitales femeninos
  • Proporciona un efecto de calor
  • Solo tarda dos minutos en hacer efecto
  • Fácil de usar
  • Mejora la relación sexual

Feminil Instant ha sido diseñado para todas aquellas mujeres que desean mejorar la libido sexual y mejorar las relaciones sexuales facilitando el acto sexual, pudiendo disfrutar de una mayor intensidad y placer y facilitar la consecución del orgasmo durante la relación íntima.

¡Puedes notar los resultados en tan solo 2 minutos!

Leer más

¿Qué es Feminil Instant?

Feminil Instant es un refuerzo de la libido femenina y un bálsamo natural para impulsar la excitación sexual instantáneamente. Se compone de ingredientes naturales que ayudan a aumentar la excitación sexual femenina, mejorar la excitación sexual, estimular los genitales femeninos y proporcionar efectos de calor durante las relaciones sexuales. Es cómodo y fácil de usar, para que pueda llevar en su bolso y utilizarlo en cualquier ocasión. Aplique una pequeña cantidad en el dedo, luego masaje directamente sobre el clítoris. Los efectos comenzarán en 2 minutos después de la aplicación. No usar si está embarazada o amamantando. Es aconsejable usarlo varios minutos antes de la relación sexual.

¿Cuándo uso Feminil Instant?

Feminil Instant debe ser usado varios minutos antes de la relación sexual ya que su efecto se siente a los dos minutos de la aplicación.

Ingredientes esenciales.

Feminil Instant es un bálsamo, hecho de una serie de componentes vitamínicos y en su mayoría ingredientes naturales, para mejorar la libido femenina instantáneamente. Por ejemplo:

Aceite de Jojoba
El aceite de Jojoba de extrae de la misma planta, y de la semilla se extrae la cera líquida o el aceite de jojoba, que es la única cera líquida vegetal que existe. Es un aceite con grandes propiedades hidratantes, gracias a su alto contenido de minerales naturales y vitamina E la convierten en un potente antioxidante, con grandes propiedades hidratantes que facilitan la excitación femenina.
Aceite esencial de Geranio
El aceite de geranio se extrae de las flores del geranio mediante la destilación con agua de los tallos, hojas y flores del geranio. Para la creación de este aceite esencial se utilizan tres especies de geranios, el geranio manchado, el geranio de San Roberto y el pelargonio rosa. El aceite de geranio tiene propiedades purificadoras, refrescantes y antisépticas. El aceite esencial de geranio es muy beneficioso para la salud, la mejora y favorece el bienestar de forma natural. Este aceite actúa como un equilibrio hormonal.

Fácil de usar

Aplica una pequeña cantidad en el dedo, no apliques demasiado ya que no hará más efecto por poner más cantidad.

Masajéa directamente en el clitoris suavemente durante 5 segundos.

Los efectos se notarán en 2 minutos tras la aplicación. Aplícalo varios minutos antes de mantener relaciones sexuales.

Recomendaciones.

No usar como lubricante. Solo debes aplicarlo en la zona del clítoris.

No usar si estás embarazada o amanantando.

Solo para uso externo.

¿Cómo hacer mi pedido de Feminil Instant?

Hacer tu pedido en ShytoBuy es simple, seguro y discreto. Simplemente tienes que hacer click en "Añadir a la cesta" y seguir con el proceso de la compra para hacer tu pedido. También puedes hacer el pedido llamando a nuestro servicio de atención al cliente.