Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Viaman Gel Retardante Fórmula Discreta Para El Control

Por: Viaman™

23.45$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

¿Está harto de que tus momentos más íntimos sean cortos? Viaman Gel Retardante es discreto y fácil de usar, y tiene como objetivo darle el tiempo extra necesario para hacer que sus actividades en la cama sean más satisfactorias y placenteras. Se compone de una fórmula de ingredientes naturales seguros y activos, incluyendo las cualidades reafirmantes y calmantes del aceite de menta y los efectos beneficiosos del extracto de lúpulo, el cual ayuda a la duración de los momentos más sensuales.

  • Gel retardante transparente y discreto
  • Con ingredientes naturales activos
  • Pequeño y sutil, ideal para llevarlo a todas partes
  • Sin perfumes ni ingredientes irritantes
  • Aplicación sencilla y rápida absorción
  • Incluye una toallita retardante

Viaman Gel Retardante es un nuevo gel que finalmente ofrece a los hombres de todo el mundo una solución a todas las preocupaciones íntimas. Si busca prolongar esos momentos íntimos, entonces este Gel Retardante podría ser tu mejor aliado, además es pequeño y discreto por lo que puedes llevarlo y utilizarlo con total discreción, incluso viene con una toallita retardante.

Leer más

¿Qué es Viaman Gel Retardante?

Viaman Gel Retardante es un producto innovador, que ha sido diseñado específicamente para ayudar a mejorar las duraciones de los momentos más íntimos con nuestra pareja, evitando acabar antes de tiempo, y sin necesidad de tener que recurrir a productos con sustancias químicas y dañinas. En ocasiones los hombres necesitan de un gel discreto, apenas visible y no perfumado para ser utilizado rápidamente antes del momento íntimo, esto ayuda a reforzar la confianza y mantener el rendimiento adecuado. Además, es suave y seguro ya que emplea una potente combinación de ingredientes naturales para ayudarle a obtener los resultados deseados.

¿Cómo puede ayudarme Viaman Gel Retardante?

Viaman Gel Retardante contiene un gran número de agentes activos realmente reconocidos en el campo de la intimidad para ayudar a refrescar y reafirmar sus áreas privadas, ayudándole a proporcionar ese extra de tiempo necesario durante sus encuentros íntimos. El primer ingrediente para conseguirlo es el aceite de menta, pues su suave efecto entumecedor ayuda a insensibilizar la zona, lo que podría permitirle mantener el control durante más tiempo. Esta solución creativa también emplea extractos de avena y de lúpulo, que no sólo ayudan a hidratar, si no que sus propiedades antiinflamatorias pueden prevenir cualquier irritación, ayudando a permitir un rendimiento más duradero. Las propiedades reafirmantes naturales pueden ayudar a calmar, impulsar y controlar tu región íntima, ayudándote a prevenir el acabar antes de tiempo.

¿Cómo usar Viaman Gel Retardante?

El uso de Viaman Gel Retardante no podría ser más sencillo y cómodo ya que su aplicación conlleva menos de 60 segundos. Simplemente siga estas instrucciones:

  • 20 minutos antes de mantener relaciones sexuales, aplicar y frotar una pequeña cantidad de gel en todo el área íntma. Masajear hasta que esté completamente absorbido.
  • El gel es natural y seguro, pero siempre es aconsejable aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo en primer lugar, para comprobar cualquier reacción adversa.
  • Se puede utilizar siempre que sea necesario.

¿Por qué elegir Viaman Gel Retardante?

Control
La exclusiva combinación de ingredientes seleccionados es el verdadero secreto de Viaman™ Gel Retardante. Los efectos de firmeza y de desensibilización del extracto de mena puede ayudarte a ofrecer un mejor control sobre tu rendimiento.

Seguro
El extracto de avena y la glicerina le ayudan a mantener el área íntima hidratada y lubricada para evitar las irritaciones y efectos indeseados para usted y su pareja ayudando al mantenimiento de una experiencia más duradera y placentera.

Discreto
El gel se presenta en forma de tamaño de bolsillo para asegurar de que puedas llevarlo y usarlo en cualquier parte. No tienes porque preocuparte, pues Viaman™ ha creado este gel retardante para que no pierdas ninguna ocasión.

Ingredientes clave

El gran éxito de Viaman Gel Retardante se reduce a su combinación de ingredientes potentes y seguros. Algunos de los ingredientes más esenciales son los siguientes:

Aceite de menta
Utilizado en la industria para la mejoría del rendimiento masculino desde hace décadas por su efecto desensibilizante. El aceite de menta no solo es popular para ayudar a tonificar y reafirmar, sino que también por su efecto entumecedor ligero que le podrá permitir ayudar a gestionar mejor su rendimiento y disfrutar de mejores momentos íntimos.
Extracto de lúpulo
No sólo es rico en fitonutrientes, también es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, lo que de nuevo puede ayudar a prevenir la irritación. Una acertada prevención de la irritación puede ayudar a prolongar los encuentros íntimos, lo que hace una experiencia más placentera para ambos.
Glicerina
Este ingrediente natural ayuda a hidratar y se ha utilizado durante mucho tiempo por su efecto hidratante y calmante sobre la piel. Esto es vital, ya que muchas investigaciones han relacionado la hidratación con el flujo sanguíneo y el flujo sanguíneo al rendimiento sexual. Ayuda a mejorar la absorción de todos los activos de la fórmula.

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes contenidos en Viaman Gel:

Agua, PEG 7, Cocoate de glicerilo, PEG-40, Aceite de ricino hidrogenado, Laureth-9, Acrilatos / C10-30 Acrilato de alquilo Polímero intermedio, Alcohol, Aminometil Propanol, Avena Extracto de almendra Sativa, Carbómero, Glicerina, Humulus Lupulus ) Extracto, Limoneno, Mentha Piperita (Hierbabuena) Aceite, Propilenglicol, Metilisotiazolinona, Fenilpropanol.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (85% Radicado en 4 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * desde hace unos meses no podía durar más de 5 minutos. esto me hace aguantar mas. gracias
  • * Le compré a mi marido el gel y toallitas. el se aplica primero las toallitas y despues el gel. La verdad es que ahora aguanta mas. El dice que se siente mejor. nuestra calidad de sexo ha mejorado
  • * fácil de usar y discreto. Va bien.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales