Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

HairMax Density Kit

Por: HairMax

47.00$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Con el Kit HairMax que contiene Champú, acondicionador y revitalizante tendrás un tratamiento completo.

Con el pack density kit, HairMax ofrece una solución eficaz para limpiar, nutrir, revitalizar y fortalecer los folículos del pelo que sea más denso, más grueso y más homogéneo. Su eficacia radica en su capacidad para tratar el cabello y el cuero cabelludo de forma rápida mediante la combinación de fórmulas innovadoras y tecnología avanzada destinado especialmente para que su más fuerte más hermoso cabello.

  • Se aplica en segundos
  • La cubierta es instantánea
  • Es 100% seguro y natural
  • Aumenta significativamente el volumen y la densidad
  • Está elaborado con ingredientes naturales y orgánicos
  • Es completamente indetectable
  • Crea un aspecto natural
  • Sin olor
  • Es compatible con tratamientos de pérdida de cabello

El paquete de HairMax Densificador consta de tres productos: champú, acondicionador y purificador. Estos productos son una solución perfecta para los hombres y las mujeres que sufren de pérdida de cabello o cabello quebradizo y que quieren acontecimientos positivos rápidos.

Leer más

¿QUÉ ES EL KIT DENSITY PACK DE HAIRMAX?

Este paquete revolucionario que combina tres productos fortalecerá sus tejidos de pelo de forma segura a través de la combinación de ingredientes 100% naturales. Este proceso promueve eficazmente el crecimiento del cabello. Este paquete incluye:

El champú HairMax, limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo para hacerlos más fuertes, más gruesos y más voluminosos. La fórmula de pH exfolia el cuero cabelludo y optimiza el ciclo de crecimiento del pelo natural. Su cabello y cuero cabelludo serán limpiados a fondo y refrescados. Para completar esta fórmula revolucionaria, este champú contiene bloqueadores de DHT y antioxidantes para restaurar la salud del cuero cabelludo y mejorar la vitalidad del cabello.

El tratamiento revitalizante HairMax, limpia profundamente, exfolia el cuero cabelludo, elimina el exceso de sebo, sudor, productos para el peinado y los contaminantes ambientales que pueden obstruir los folículos pilosos e inhibir el crecimiento del cabello. Impregnada con una estimulante mezcla de mentol y aceite de menta, este tratamiento revitalizante dejará su cuero cabelludo revitalizada. Este producto también se compone de antioxidantes de gran alcance para restaurar la salud del cuero cabelludo y para limpiar profundamente su cuero cabelludo para disfrutar de los máximos beneficios.

El acondicionador HairMax: Este tratamiento de acondicionamiento hidrata en profundidad los folículos del cabello y retener la humedad para fortalecer y proteger el cabello. Esta fórmula se hace cargo de la reparación de su cabello sin dejar residuos. Por otra parte, se restaura la vitalidad de su cabello, haciéndolos sedoso y uniforme.

¿POR QUÉ ES EFICAZ?

La seguridad y eficacia de este pack ha sido clínicamente probada en varios estudios científicos. Además, los productos HairMax también han sido productos ganadores compitiendo con otros productos un concurso organizado por la famosa revista "Nueva Belleza". Además de haber recibido elogios de la crítica en numerosas revistas como Elle, Salud de los Hombres, InStyle, Allure, y muchas otros.

RESULTADOS COMPROBADOS

Este paquete incluye tres productos. Es muy eficaz porque después de unos días de uso, encontrará que su pelo está mucho más grueso, más denso y más fuerte. Si después de unos días no observa ningún resultado, es normal. De hecho, hay que dar tiempo a que estos agentes naturales penetren profundamente las raíces del cabello.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (0% Radicado en 0 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales