Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Jabón de Azufre

100g Jabón | Jabón para el Cuidado de la Piel

Harrogate

12.15$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Como el jabón líder en el Reino Unido, Harrogate Jabón de Azufre, ha sido formulado como una manera suave de ayudar a cuidar la piel, contiene azufre y agua de manantial mineral de Harrogate, convirtiéndose en un jabón de muy alta calidad que puede ayudar a limpiar, purificar y proteger todo tipo de pieles, siendo adecuado incluso para las pieles más sensibles.

  • Contiene Azufre Activo y agua natural del Spa de Harrogate
  • Enriquecido con los beneficios de la Vitamina E
  • Ayuda a purificar y limpiar la piel
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Ideal para su uso diario y regular
  • No testado en animales

Gracias a sus ingredientes naturales, Harrogate Jabón de Azufre, es una combinación innovadora de cuidado y belleza. El agua natural del spa de harrogate ha sido popular desde hace años por sus famosos tratamientos, y ahora puedes tener todos los beneficios de estos tratamientos gracias a Harrogate Jabón de Azufre. Tu piel se merece lo mejor, entonces ¿por qué no tratarla con los mejores lujos naturales?

Leer más

El famoso Spa Inglés de Harrogate

Con el descubrimiento de sus aguas naturales por allá en el 1571 por uno de los médicos de la Reina Isabel, la ciudad de Harrogate en el norte de Yorkshire fue bautizada con el nombre de “The English Spa” (El spa Inglés). Y esto es debido a que las aguas descubiertas contenían un gran número de beneficios minerales incluidos el azufre, hierro y sal, que conducen a los visitantes más adinerados de todo el mundo a esta pequeña ciudad para disfrutar de los exclusivos tratamientos que sus ricas aguas ofrecen.

El Azufre en el cuidado de la piel

El azufre es un mineral esencial que está presente y que es necesitado por todas las células de nuestro cuerpo, especialmente en el cabello, la piel y las uñas. Una de las funciones más importantes del azufre en el cuerpo es ayudar con la producción de colágeno, que es la proteína que ayuda a construir las células y de mantenerlas saludables. El colágeno es particularmente útil para la piel ya que ayuda a mantenerla fuerte y suave, es debido a esto que al azufre se le ha dado el nombre de “mineral de belleza natural” y se ha convertido en uno de los ingredientes más populares en productos naturales para el cuidado de la piel, siendo los productos de azufre de la ciudad balneario de Harrogate, productos de alta gama y gran calidad.

Harrogate Jabón de Azufre – El Original

Siendo uno de los jabones de azufre líderes en el mercado en el Reino Unido, Harrogate jabón de Azufre ha sido específicamente formulado como una suave manera de ayudar a cuidar la piel. Más que un jabón diario, Harrogate Jabón de Azufre está elaborado con agua de manantial conteniendo el azufre característico de los manantiales de Harrogate, combinados con las propiedades de la Vitamina E, lo que crea un Jabón de Azufre de la más alta calidad y de la más alta gama que puede ser usado en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles de forma regular. Gracias a sus beneficiosos ingredientes que se incluyen en la fórmula del jabón, puede tener una gran potencial en lo que al cuidado de la piel se refiere, sobre todo para tratar las pieles secas y sensibles, además de ser un jabón perfecto para la limpieza aportando una excelente fragancia y todos los lujos de los mejores tratamientos de la ciudad de Harrogate.

Lista completa de Ingredientes

Sodio de sebo, sodio de kernelato de palma, azufre, perfume, glicerina, cloruro de sodio, acetato de tecoferol (Vitamina E), linalool, butifenol metilpropional, hexyl cinamal, alcohol bencílico, geranial, tetrasodium EDTA, tetrasodio etidronate, hydroxysohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, citronela, colorante: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 47005 (D&C amarillo nº10)

¿Cómo se usa?

Harrogate Jabón de Azufre está formulado con el azufre y el agua mineral de los manantiales de la ciudad de Harrogate, haciéndolo apto y suave para todo tipo de pieles, siendo posible su uso regular y constante. Para usarlo, simplemente aplica el jabón humedecido por la piel en forma de masaje circular hasta crear una fina capa de jabón. Para conseguir más resultados de tu jabón de azufre, se recomienda dejar esta fina capa de jabón en la piel por unos minutos antes de eliminarla. Después de su uso, basta con secarse normalmente.

Debido a que este jabón está formulado por ingredientes completamente naturales, no existen efectos secundarios indeseados. Como con cualquier nuevo producto, se recomienda antes de su uso leer detenidamente la lista de ingredientes para revisar alguna posible alergia personal. El jabón está creado para su uso externo y se recomienda evitar el contacto con los ojos o la boca. Si el jabón entra en contacto con los ojos, se recomienda aclararlo con mucha agua.


Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales