• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Crema HemaPro

60ml Crema | Alivio y Reducción de las Hemorroides

HemaPRO

25.65$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

HemaPro Crema es una solución eficaz para aquellas personas que sufren de hemorroides. Esto puede causar incomodidad y en algunos casos fuertes dolores, por lo que detectarlas con tiempo es primordial. Gracias a los ingredientes activos que contiene HemaPro Crema te ayudará a calmar y reducir los incómodos síntomas derivados de las hemorroides.

  • Reduce los síntomas de las hemorroides
  • Aplicar directamente en las zonas afectadas
  • Reduce el dolor
  • Alivia el escozor y el picor
  • A base de ingredientes naturales y herbales

La crema Hemapro™ es una crema que se aplica localmente a fin de aliviar inmediatamente el dolor asociado con las hemorroides. La crema promueve una mejor circulación de la sangre para eliminar gradualmente los síntomas de las hemorroides, además de ayudar a aliviar sus síntomas desde la primera aplicación. Hemapro Crema ha sido formulado por ingredientes naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas a la hora de aliviar las hemorroides. Únete a las miles de personas que han usado esta crema y han podido experimentar una gran mejoría en sus síntomas con las hemorroides.

Leer más

¿QUÉ ES LA CREMA HEMAPRO™ PARA HEMORROIDES?

Esta crema natural muy fácil de usar y una de las mejores en el mercado hoy en día. Promueve una mejor circulación de la sangre para reducir los síntomas. Esta crema es suave y relajada y reduce las terminaciones nerviosas del dolor que causan las hemorroides, fisuras anales u otros daños en el recto. Además de tener un efecto anti-inflamatorio y analgésico, esta crema también tiene un efecto preventivo. Por eso, la crema Hemapro™ es una crema para el tratamiento de las hemorroides ampliamente recomendado por los médicos.

Los numerosos usuarios de esta crema declararon positivamente la calidad del producto. Para una mayor eficacia también se puede completar su tratamiento con cápsulas Hemapro™ - tratamiento anti-hemorroides.

¿CÓMO FUNCIONA HEMAPRO™ CREMA PARA HEMORROIDES?

Hemapro™ crema contra las hemorroides, contiene ingredientes 100% naturales que han sido especialmente seleccionados para aliviar el dolor y prevenir la aparición de las hemorroides, fisuras anales u otras lesiones en el recto. Esta crema favorece la circulación sanguínea a nivel local para la reducción eficaz de los síntomas. Este tratamiento anti-hemorroides gracias a sus ingredientes activos y su efecto analgésico se utiliza para:

  • Tratamiento del dolor
  • Reducir la infección
  • Regenerar los tejidos dañados

¿CÓMO UTILIZO HEMAPRO™ CREMA?

Se recomienda utilizar Hemapro™ diariamente para reducir la inflamación asociada con hemorroides. Puede usar esta crema hasta 6 veces al día, le ayudará a aliviar el dolor de inmediato gracias a su efecto analgésico. También se recomienda usar la crema Hemapro™ después de tomar una ducha, los poros están más dilatados y la crema para las hemorroides penetra más rápido y por lo tanto puede tratar su dolor de manera más eficaz.

También ofrecemos Hemapro ™ Cápsulas, un producto también se compone de ingredientes 100% naturales que pueden prevenir las hemorroides y reducir la inflamación.

¿EN CUANTO TIEMPO NOTARÉ LOS RESULTADOS?

Una de las ventajas de este producto es que es efectivo inmediatamente después de la aplicación. El dolor disminuye con la crema Hemapro™. Sin embargo, recomendamos que siga este tratamiento anti-hemorroides durante al menos 2 meses para que los ingredientes naturales de la crema sean absorbidos por el cuerpo y eliminen las hemorroides.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DE LA CREMA HEMAPRO™?

La crema Hemapro™ - tratamiento anti-hemorroides está hecha de 100% de ingredientes naturales:

Agua purificada, Rosmarinus officinalis (romero) Aceite de Hoja de Hamamelis virginiana (extracto de avellana), árnica, extracto de aloe barbadensis, PEG-60 estearato de sorbitán (ácido esteárico ), Caprylik/cabra/Coco glicéridos Helianthus Annuusv.

¿CÓMO PIDO LA CREMA HEMAPRO™?

Comprar Hemapro™ es muy sencillo a través de ShytoBuy. Tan sólo tienes que añadir el producto a la cesta y automáticamente ya lo podrás pasar a pagar o seguir comprando habiendo guardado el producto. Empieza desde hoy el tratamiento anticanas más eficaz.