• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Infuse 2 en 1 Arousal Gel Para Parejas

Gel Sensual Para Él y Para Ella
El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

¡Nuestros momentos más apasionados se pueden disfrutar al máximo con la ayuda correcta! Sabiendo que la estimulación femenina y masculina van de la mano, Infuse 2en1 Arousal Gel Para Parejas proporcionan una sensación intensa de placer para ambos. Cada gel está diseñado específicamente para el área que más conviene, siendo ideal para estimular a la mujer y al hombre en el mismo momento. ¡Alcanza nuevos niveles de éxtasis con estos geles estimulantes !

  • Estimulación masculina y femenina
  • Gel estimulante para Él y para Ella
  • Contienen Niacina, Menta y Mentol
  • Incluye Aloe Vera para un efecto calmante e hidratante
  • La fórmula del gel femenino contiene acelerante de amino L-Citrulina
  • Perfecto para compartir un momento intenso de pasión

¿Qué Es Infuse 2en1 Arousal Gel Para Parejas?

Son dos geles estimulantes cuyas fórmulas están perfectamente coordinadas entre sí, diseñados para aumentar la excitación masculina y femenina. Ideales para usarlos juntos, son utilizados para estimular y vigorizar el momento sexual de la pareja. El gel estimulante masculino maximiza el placer y eleva la resistencia; el gel femenino aumenta la sensibilidad aportando una sensación que calienta y refresca a la vez. ¡Juntos pueden llevaros hacia otros niveles de placer!

¿Podemos Mi Pareja y Yo Aumentar La Excitación Sexual Juntos?

El deseo de mejorar el rendimiento sexual no se limita sólo a los hombres, las mujeres también tienen esta necesidad. Con el tiempo, muchas parejas experimentan una pérdida de emoción debido a la rutina y esto se traduce en una baja excitación sexual. Afortunadamente a día de hoy, existen productos potenciadores del rendimiento sexual creados de forma única para estimular diferentes zonas erógenas masculinas y femeninas. ¡Todos podemos disfrutar del máximo placer!

¿Cómo Funciona Infuse 2en1 Arousal Gel Para Parejas?

Infuse 2en1 Arousal Gel Para Parejas utiliza una combinación coordinada de ingredientes, con extras añadidos para cada uno. Sus fórmulas están diseñadas para aportar niveles individuales de sensibilidad según el género y roles en la intimidad. Esto hace que estos geles de excitación sean perfectos para usarlos como pareja, maximizando así la pasión y aumentando el placer para ambos a la vez.

Aloe Vera

Aloe Vera
Solo para él, este extracto botánico se puede utilizar para obtener beneficios para nuestra sexualidad. No sólo es excepcionalmente hidratante, sino que también aporta una sensación refrescante para un placer más duradero.

Extracto de Menta

Extracto de Menta
Tanto en el mentol como en el aceite de menta, esta increíble planta se usa para aumentar la sensibilidad y aumentar el placer sensual. Despierta y refresca las zonas íntimas, con una sensación de hormigueo.

Niacina

Niacina
Este importante nutriente juega un papel increíblemente importante en nuestros cuerpos. Contribuyendo tanto al metabolismo como al sistema nervioso, acelera la capacidad de respuesta para alcanzar un estado de placer de forma más rápida y veloz.

L-Citrulina

L-Citrulina
Solo para ella, este aminoácido está incluido en la fórmula ya que se le asocia con el aumento del placer femenino. A menudo se relaciona este ingredientes con efectos sobre el flujo sanguíneo y circulación, ambos cruciales para la excitación.

Lista Completa de Ingrediente:

Él: Agua, Propilenglicol, Dimeticona, Polisorbato 80, Glicerina, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe), Oleth-10, Carbomer, Butea Superba, Mentol, Aceite de Mentha Piperita (Menta), Niacina, diazolidinil urea, butilcarbamato de yodopropinilo, trometamina.

Ella: Propilenglicol, agua, cetil hidroxietilcelulosa, L-citrulina, niacina, mentol, aceite de Mentha Piperita (menta), ácido deshidroacético (y) alcohol bencílico, trometamina.

La Excitación Sexual en Mujeres y Hombres

Se ha convertido en un tema popular, hablar sobre la importancia de una vida sexual saludable, especialmente con respecto a la excitación sexual femenina y el desempeño sexual masculino. En lugar de ser factores separados, la química entre una pareja es lo que eleva su deseo a los niveles más altos. No busques un producto diseñado sólo para uno, un par de geles que aporten sensaciones coordinadas entre sí ¡puede ser la mejor opción!

Modo de Uso

Masajee una cantidad suficiente del gel en la zona íntima personal o de su pareja unos minutos antes del coito. Revise los ingredientes completos antes de usar por primera vez. Para un disfrute continuo, sugerimos comprar Infuse 2en1 Arousal Gel Para Parejas para un uso futuro.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Muy buenos geles, ciertamente me funciona y parece que también funciona para ella!

    R Román

  • Comencé a usar esto con mi esposo por primera vez esta semana, y ha hecho el cambio. Realmente satisfactorio y me atrevo a decir divertido de utilizar!

    N Nuria

  • Realmente disfruto de usándolos con mi novio, ¡nuestra vida sexual es mejor que nunca!

    D Davinia

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.