Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Ingredientes naturales y extractos herbales para reducir los problemas de próstata

Existen un gran número de tratamientos naturales e ingredientes y extractos herbales que pueden ayudar a aliviar los problemas de próstata de forma eficaz y natural

Los problemas de próstata son problemas que pueden llegar a afectar a un gran número de hombres de diferentes edades, si bien estos problemas se suelen manifestar en las etapas maduras de los hombres. Entre los problemas más comunes que pueden originarse debido a la próstata son la prostatitis, problema que se suele manifestar en hombres menores de 50 años; y el agrandamiento de la próstata o hiperplasia, que más comúnmente se manifiesta en hombres mayores de 50 años.

De una forma muy resumida, la prostatitis es la inflamación o irritación de la próstata, que puede generar ardor al orinar, ganas constantes de orinar, fiebre y cansancio.

El agrandamiento de la próstata suele tener aparejado alguno de los siguientes síntomas: necesidad frecuente de orinar, dificultad y olor al orinar, flujo débil, goteo, pequeñas trazas de sangre en la orina, cantidades pequeñas de orina, entre otros.

Extractos herbales para reducir los problemas de próstata

Considerando el potencial de algunos extractos herbales, algunos de ellos se han configurado como grandes aliados para ayudar a superar alguno de los problemas de próstata más comunes que suelen sufrir los hombres. Entre estos extractos herbales, podemos destacar:

  • Extracto de Romero. Es un extracto aromático muy importante en la dieta mediterránea y que contiene dos compuestos muy importantes como son el ácido carnósico y ácido rosmarínico, compuestos antibacterianos y que poseen propiedades antioxidantes muy potentes.
  • Extracto de Cúrcuma. Perteneciente a la misma familia que el jengibre, contiene grandes propiedades anti-infecciosas y anti-inflamatorias. Este extracto, ha sido utilizado en la medicina tradicional china desde hace siglos para tratar diversos problemas de salud.
  • Extracto de Gengibre. El jengibre ha sido utilizado desde hace siglos en la medicina tradicional por sus propiedades anti-inflamatorias. Aporta una gran cantidad de antioxidantes y ayuda a mejorar la circulación.
  • Albahaca Sagrada. Esta planta, al igual que la cúrcuma ha sido utilizada desde la antigüedad en la medicina tradicional por sus grandes beneficiosos. Entre las propiedades que se pueden obtener de esta planta podemos destacar que se configura como un potente anti-estamínico y anti-inflamatorio.
  • Hu Zhang. Es un extracto herbal asiático que resulta naturalmente rica en Resveratrol fitoquímico. Se entiende que el Resveratrol ayuda a reducir la inflamación y el estrés oxidativo a través de varios mecanismos diferentes. Al igual que los otros extractos, es muy rico en antioxidantes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.
  • Baikal Scullcap. Extracto herbal de origen asiático con un grandes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias con grandes propiedades sanadoras.

Tratamientos herbales y homeopáticos para problemas de próstata

Existen un gran número de tratamientos herbales y naturales que pueden resultar muy efectivos a la hora de ayudar a tratar los problemas de próstata de una forma natural y eficaz. En ShytoBuy podrás encontrar alguno de los tratamientos naturales líderes en el mercado como Prostate Dr. Remedio homeopático para problemas de próstata de la famosa marca Native Remedies, marca originaria de USA y líder en el mercado de remedios homeopáticos. Este remedio ha sido formulado con alguno de los ingredientes naturales más potentes para ayudar a aliviar los síntomas propios que produce el agrandamiento de la próstata.

Prostaze, es un suplemento natural que se ha diseñado para ayudar a reducir los problemas típicos de los problemas de próstata como la necesidad frecuente de ir a orinar, el ardor al momento de orinar, y el goteo, además de ayudar a mantener la correcta salud de la próstata.

Productos relacionados

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales