Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Inverse Sistema Acondicionador del Cabello

Inverse

281.35$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Inverse es el primer acondicionador de hielo en el mundo, lo que ha supuesto una revolución en el cuidado del cabello. Este producto se ha diseñado con el objetivo de dar un descanso al pelo de los productos químicos y del calor que pueden resultar muy dañinos. Mediante el uso de su tecnología Ice Core patentada y ultra secreta con temperaturas óptimas bajo cero, el acondicionador Inverse puede ayudar a bloquear la humedad en el cabello y dejarlo con un aspecto hermoso.

  • Diseñado para nutrir y rejuvenecer el pelo
  • Diseño innovador y galardonado
  • Apto para todo tipo de cabellos, estilos y texturas
  • Ice Core, una de las tecnologías patentadas
  • No hay productos químicos dañinos ni calor
  • Úselo en cualquier lugar gracias a su diseño portátil inalámbrico

Nuestro cabello sufre mucho y eso significa que muchas personas necesitan una fórmula natural y sin complicaciones para cuidarlo. ¡Gracias a Inverse podrás decir adiós a todos esos tratamientos sin resultado y decir hola a la hidratación sin esfuerzo! ¡Ayuda a restaurar tu cabello con la innovadora tecnología Ice Core, ganadora de numerosos premios, y descubre un cabello más brillante y saludable!

Leer más

Poder del hielo

La hidratación es la clave para que un cabello se vea naturalmente hermoso, pero con el calor y todos los productos químicos que usamos, lo que conseguimos es un pelo con aspecto más débil, quebradizo y sin vida. El hielo, por otro lado, supone un descanso para el cabello ayudando a restaurarlo y nutrirlo hasta alcanzar su belleza natural. A diferencia de otros tratamientos acondicionadores llenos de químicos, las temperaturas bajo cero de Inverse trabajan en profundidad en el cabello, agregando humedad y sellando las cutículas. ¡En conclusión, el hielo puede ser una de las mejores maneras de cuidar tu cabello de forma natural!

Inverse - Sistema acondicionador del cabello

Inspirado por el poder transformador del hielo, Inverse es el primer acondicionador de hielo del mundo diseñado con temperaturas bajo cero para ayudar a restaurar y rejuvenecer el cabello. Después de muchas investigaciones sobre el uso de las temperaturas bajo cero, Ice Core Inverse se ha creado utilizando una fórmula secreta que hace uso de las temperaturas exactas para beneficiar tu cabello, haciendo uso de esta exclusiva fórmula y tecnología, Inverse fue creado como un sistema portátil para acondicionar e hidratar el cabello. Al utilizar el poder del hielo en lugar de productos químicos o calor, este ingenioso producto es la opción natural para cuidar tu cabello y restaurar su belleza natural.

Premios

La creación de Inverse, uno de los sistemas pioneros en el cuidado del cabello, ha supuesto una revolución que ha dado la vuelta al mundo. En tan solo unos años ha ganado varios premios en Nueva Zelanda y Australia por su diseño innovador, y gracias a su popularidad ahora podemos ver su fama en los mercados de Reino Unido y el resto de Europa.

  • Premios al mejor diseño de Nueva Zelanda 2015 - Premio Gold Pin
  • Premios al buen diseño de Australia 2016 - Premio al Diseño de Producto en Deporte y Estilo de Vida
  • Premios de diseño de la industria de plásticos de Nueva Zelanda 2016 - Oro en la categoría de productos de cuidado personal; Plata en la fabricación de herramientas

Los Beneficios de Inverse

Shyes Foligain Range Info Female
  • Hidratación
  • Fácil de Usar
  • Revitalizante
  • Fortalece

¿Qué está incluído en Inverse?

Tecnología Ice Core - ¡Donde sucede la magia! Estos núcleos de hielo contienen la temperatura óptima bajo cero para el cabello gracias a su solución de tecnología Ice Core especialmente formulada y altamente secreta.

Cuerpo - Para mantener las manos alejadas del frío, los núcleos de hielo se deslizan a través del mango y los imanes localizadores los mantienen en su lugar. Tampoco tiene cable por lo que se puede usar en cualquier lugar, ¡incluso en la ducha!

Bolsa - Mantenga su Inverse seguro y protegido con la práctica bolsa de transporte. Ideal para usar cuando viaja o cuando almacena su dispositivo.

Guía de usuario - Todo lo que necesita saber sobre el uso del sistema acondicionador de cabello. Inverse viene con una guía práctica y fácil de leer que está llena de información.

Instrucciones de uso Inverse

1Congela

1200 Needles

Coloque los núcleos de hielo en el congelador durante al menos 2-4 horas

2Coloque los Núcleos de Hielo

600 Needles

Deslice los núcleos de hielo en el mango, permitiendo que los imanes los bloqueen

3Pasar a tráves del Pelo

180 Needles

Desliza Inverse a través de los mechones de cabello (¡no aprietes demasiado fuerte, no son alisadores!)

4Hasta 30 Minutos

180 Needles

Los núcleos de hielo se mantendrán a temperaturas bajo cero durante 30 minutos

Lo bueno de Inverse es que depende totalmente de ti cómo y cuándo lo usas. Es ideal para todo tipo de cabellos tanto en hombres como en mujeres. Ya que el sistema de acondicionador del cabello está diseñado para un uso continuo (no como una solución rápida), recomendamos usarlo regularmente. Para un mejor acondicionador, sugerimos usar Inverse en el cabello húmedo alrededor de 2-3 veces a la semana, sin embargo, se puede usar con más frecuencia si se prefiere. Para obtener unos mejores resultados, sugerimos usar Inverse en cabello seco para ayudar a fijar el aspecto y agregar brillo.

Consejos y trucos

Dado que depende de usted cómo y cuándo utilizar Inverse, hemos presentado algunos consejos que se pueden aplicar si es necesario. En primer lugar, le recordamos que la herramienta no es una plancha, por lo que no alisa el cabello y no es necesario que lo use con firmeza cuando lo utilice. Sin embargo, puede usarse junto con sus alisadores para ayudar a establecer un estilo y hacerlo más manejable. También se puede utilizar para ayudar a que las extensiones o pelucas vuelvan a la vida y es ideal para quienes tienen el pelo nudoso. Si cuando use Inverse por primera vez su cabello se pega a las placas, sugerimos que espere 2-3 minutos después de sacar los núcleos de hielo del congelador antes de usarlo y que los deslice rápidamente por el cabello.

Cuidado del producto

De la misma manera que Inverse se preocupa por tu cabello, ¡necesitas cuidar tu Inverse! Para limpiar el dispositivo, recomendamos un limpiador no abrasivo para no rayar los núcleos de hielo. También se puede sumergir en agua si es necesario, ya que no es un dispositivo eléctrico. No doble, separe o modifique su Inverse, y si se agrieta, daña o tiene fugas, interrumpa el uso de inmediato. El dispositivo puede almacenarse ya sea plano en el congelador (el cuerpo puede ir al congelador con los núcleos de hielo si se prefiere) o puede almacenarse en la bolsa provista con el producto y fuera de la luz solar directa.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (100% Radicado en 1 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (86.22% Radicado en 437 )

  • * Encantada con el producto, muy innovador y eficaz.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales