• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

iWhite Enjuague Bucal Blanqueador

500ml Enjuague Bucal | Fórmula Estudiada Clínicamente
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

iWhite Enjuague Bucal Blanqueador utiliza una tecnología de triple acción que actúa blanqueando los dientes de manera instantánea. iWhite le ofrece todos los beneficios de un enjuague bucal en un solo producto, ¡así que le ayuda a limpiar, proteger e iluminar los dientes de una sola vez! Y aún hay más, es superfácil de usar, ¡así que solo tiene que cepillarse la boca durante 30 segundos!

  • Blanqueamiento instantáneo clínicamente probado
  • Tecnología de blanqueamiento de triple acción
  • Ayuda a eliminar y prevenir la aparición de la placa
  • Con Covarine Azul y fluoruro sódico
  • Es segura para los dientes, el esmalte dental y las encías
  • No contiene alcohol ni peróxido de hidrógeno

Cuando se buscan productos de blanqueamiento dental, puede resultar complicado encontrar uno que no utilice productos químicos agresivos. iWhite Enjuague Bucal Blanqueador no contiene peróxido de hidrógeno y utiliza algunos de los mejores ingredientes disponibles en el mercado, entre otros, Covarina Azul, PAP y fluoruro de sodio, para que sus dientes solo tengan lo mejor. Además, es completamente seguro para que pueda cuidar sus dientes sin tener que preocuparse de nada.

Enjuague bucal iWhite Con Efecto Blanqueador Instantáneo

Formulado con una innovadora tecnología de triple acción, nuestro iWhite Enjuague Bucal Blanqueador no solo limpia los dientes, sino que también le ayudará a protegerlos, fortalecerlos y blanquearlos ofreciéndole todo lo que necesita para garantizar el bienestar y la estética de sus dientes en un solo producto. Además, se ha comprobado clínicamente que es seguro de usar y que puede blanquear instantáneamente los dientes, ¡para que pueda disfrutar de sus beneficios desde el primer día que lo utilice!

Acción 1 - El primer beneficio de este producto se debe al ingrediente Blue Covarine o Covarina Azul, un compuesto muy valorado. Este ingrediente coloca una película ultrafina sobre la superficie de los dientes durante el enjuagado para alterar la forma en que la luz se refleja en los dientes, así que después de usarlo comprobará que sus dientes estarán más blancos.

Acción 2 - El segundo beneficio se debe a la acción del hexametafosfato. Este ingrediente activo es ideal para ayudar a eliminar la placa y prevenir la formación de nueva placa, ¡por lo que después de utilizarlo tendrá una sonrisa mucho más luminosa y limpia!

Acción 3 - La tercera y última acción beneficiosa de este producto se debe a la acción del PAP (ácido 6-ftalimido peroxi hexanoico), un ingrediente que ayuda a limpiar profundamente los dientes y que previene la aparición de manchas. Además, también le ayudará a eliminar las bacterias presentes en la boca, por lo que gracias a él disfrutará de una buena salud dental.

Lista Completa De Ingredientes

Aqua, Glycerin, Sodium Hexametaphosphate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Aroma, Diazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Phthalimidoperoxycaproic Acid, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Fluoride, Potassium Acesulfame, Monosodium Citrate, PVM/MA Copolymer, CI 74160, C12-15 Pareth-3, Sodium Laureth Sulfate.

Instrucciones de uso

iWhite Enjuague Bucal Blanqueador ha sido diseñado para que sea fácil de usar, tanto como cualquier otro enjuague bucal del mercado! Antes de utilizarlo, agite la botella para activar la fórmula de triple acción, luego enjuáguese bien la boca y los dientes con él durante 30 segundos, y después escúpelo. Después del enjuague, espere al menos 30 minutos antes de comer o beber. Para obtener resultados óptimos, se recomienda usar el enjuague bucal dos veces al día después del cepillado y combinar su uso con la pasta de dientes iWhite y el iWhite Kit Blanqueador.

Consejos

Este enjuague bucal ha sido fabricado de acuerdo con los más altos estándares de calidad y ha sido clínicamente probado para garantizar que es completamente seguro para el usuario. Además, no contiene alcohol ni peróxido de hidrógeno, por lo que es seguro para los dientes, las encías y el esmalte dental. Si no lo ha utilizado nunca, es aconsejable que lea la lista completa de ingredientes para asegurarse de que no es alérgico a ninguno de sus ingredientes. Por favor, utilice este producto siguiendo las instrucciones que se indican en el prospecto.