Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

iWhite Enjuague Blanqueador

Por: iWhite

11.80$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Si buscas un tratamiento de blanqueamiento de dientes seguro y eficaz, entonces el enjuague bucal iWhite es adecuado para ti. Su composición ha sido estudiada en los laboratorios por expertos: exclusivo y 100% seguro, iWhite es un aliado eficaz para blanquear los dientes.

  • Seguro y efectivo
  • Fresco sabor
  • Composición sin alcohol
  • Tratamiento para los dientes único en el mercado
  • Uso en adultos y niños
  • No daña las encías

A menudo, se tiende a pasar por alto el uso de enjuague bucal: se nos olvida o no lo consideramos tan importante como el cepillo de dientes o la pasta de dientes, la higiene de nuestra sonrisa. Sin embargo, es el enjuague bucal el que ayuda a blanquear nuestros dientes: actua juntos a la pasta de dientes, mejora la salud dental y permite que nuestra sonrisa vuelva a brillar, alejando los dientes amarillamiento y el sarro. El enjuague bucal iWhite es el número uno en el mercado, es un aliado de todos aquellos que quieren volver a sonreír sin complejos: su formulación única hace que sea un producto eficaz, probado y certificado.

Leer más
Tamaño: 500 ml.
Tipo: Enjuague Bucal

¿Por qué el enjuague bucal es importante para la higiene dental?

El enjuague bucal no hace más que aclarar y lavar la boca mientras se encuentra en ella. El enjuague bucal es importante para la higiene bucal, ya que desinfecta, elimina la placa, remineraliza los dientes, refresca el aliento y combate de la aparición de caries dentales: de esta manera, sigue siendo un tratamiento de enfermería y los dientes sin precedentes de blanqueamiento. El enjuague bucal, para ser eficaz, no debe ser utilizado como sustitutivo del cepillo de dientes y de la pasta de dientes, si no integrarlo en la rutina diaria junto con ambos.

Es importante informarse acerca de la formulación de enjuagues bucales. Algunos, de hecho, son simplemente al final de cosmética y sólo permiten resolver los problemas en el momento de la halitosis, sin que en modo alguno llevar a cabo una acción de blanqueamiento de dientes. Otros, sin embargo, hasta podrían irritar las encías, ya que contienen algunos ingredientes invasivos.

Para ello, se basan en un producto seguro y, al mismo tiempo, suave y eficaz como un enjuague bucal iWhite es una opción ganadora que le permitirá beneficiarse de un tratamiento de blanqueamiento dental, una nueva sonrisa brillante y una limpieza más profunda oral.

¿Qué es el enjuague iWhite?

La línea de productos iWhite está especializada en la creación de tratamientos únicos para la higiene bucal. El enjuague bucal iWhite es parte de estos productos: es investigado y estudiado la composición y los detalles, certifican su eficacia y su seguridad.

iWhite está fabricado para blanquear los dientes. Se trata de un enjuague bucal que trabaja de manera eficaz, pero que de no afecta a la salud de los dientes o a las encías.

iWhite tiene triple acción:

Acción 1: efecto blanqueador instantáneo. El enjuague bucal contiene covarine azul, un ingrediente que crea una película delgada en la superficie de los dientes durante el aclarado. El covarine azul cambiar la forma en que la luz se refleja en los dientes, dando a la sonrisa un aspecto más brillante.

Acción 2: el hexametafosfato de sodio elimina la placa y previene la formación posterior. Numerosos estudios clínicos han confirmado que este ingrediente es ideal para la eliminación de sarro y la placa y para su prevención. De esta manera, proporciona una sonrisa más intenso.

Acción 3: blanqueamiento acción gracias a la molécula PAP. Ácido ftalimido peroxi caproico (PAP) es un ingrediente patentado que ataca a las reacciones que causan la decoloración de los dientes. PAP disuelve las manchas presentes en el esmalte. De esta manera, la superficie de los dientes se blanquea y elimina las manchas de forma permanente.

¿ES SEGURO?

Numerosos ensayos clínicos han confirmado la fiabilidad completa de iWhite. Este enjuague bucal es no sólo eficaz sino también 100% seguro. Las opiniones de los que lo han probado, sólo son positivas: iWhite puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 12 años. No causa ningún tipo de daño o molestia en las encías.

¿CÓMO USO MI ENJUAGUE iWhite?

Usar el tratamientos de blanqueamiento dental es simple. Simplemente agita el frasco antes de su usar iWhite, así se mezclan bien los tres ingredientes. Usa el enjuague bucal dos veces al día, después de lavarte los dientes: de esta manera obtendrá los mejores resultados después del primer mes de uso. Enjuague su boca durante al menos 30 segundos, sin ingerir el enjuague bucal. Después de su uso, esperar media hora antes de ingerir alimentos o bebidas.

Cuando se trata de la higiene dental, el enjuague bucal no se debe perder de vista. El enjuague bucal que figura en el kit blanqueador iWhite reduce los dientes amarillos y hipersensibles, previene la formación de placa y caries y evita problemas en las encías. Esto por sí solo ayuda a prevenir la enfermedad de las encías y hace posible que obtengas unas dientes más blancos.

USO SEGURO

El uso del enjuague iWhite se puede agregar fácilmente a tu rutina diaria, y es 100% seguro de usar para obtener dientes más blancos. El enjuague bucal puede ser usado diariamente. En ShytoBuy realizamos entregas rápida, seguras y discretas y disponemos de un equipo de atención al cliente para solucionar todas tus dudas.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales