• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

iWhite Kit Blanqueador

Contiene Enjuague Bucal, Pasta de Dientes y Bandejas
El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

Compuesto por tres productos complementarios, el iWhite Kit Blanqueador es un producto revolucionario para el blanqueamiento dental. Diseñado con una tecnología propia única de blanqueamiento de triple acción, este kit contiene un enjuague bucal, pasta de dientes y bandejas desechables, todo lo que necesitas para mantener tus dientes blancos, limpios y saludables.

  • Kit completo de tres productos complementarios
  • Sistema de Blanqueamiento en casa
  • Combate la placa y las manchas dentales
  • Tecnología de calcio cristalizado por película
  • Seguro para los dientes, encías y esmalte.
  • Sin peróxido de hidrógeno ni alcohol.

Lo que hace que esta gama de productos sea única en su fórmula. Al evitar químicos dañinos como el Peróxido de Hidrógeno, ayuda a blanquear la apariencia de los dientes sin causar daños a largo plazo. Además del blanqueamiento, este juego tiene como objetivo limpiar los dientes de la placa dañina y el sarro, además de dejarte con un aliento fresco. ¡Obtendrás la sonrisa reluciente que siempre deseaste tener!

iWhite Kit Blanqueador

Enjuague

Enjuague
Este enjuague bucal funciona en tus dientes de 3 formas distintas. En primer lugar, utiliza Covarine Azul para colocar una capa ultrafina sobre los dientes para reflejar el brillo. En segundo lugar, utiliza hexametafosfato para ayudar a eliminar la placa, y, en tercer lugar, PAP para limpiar los dientes en profundidad.

Pasta Dental

Pasta Dental
La pasta de dientes iWhite también funciona a través de tres caminos distintos. Utiliza PAP para limpiar y actuar contra las bacterias, a través de microcristales para la decoloración y ayuda a pulir la superficie de los dientes. Finalmente, las partículas poli-fosfáticas ayudan a proteger contra futuras manchas y la acumulación de placa.

Bandejas Desechables

Bandejas Desechables
Basadas en la tecnología de FCC (película cristalizada cálcica), estas bandejas blanqueadoras desechables, son fáciles de usar y tienen como objetivo blanquear la apariencia de los dientes y fortalecerlos. Precargadas y listas para usar, son la manera ideal de lograr una sonrisa blanca.

Lista de Ingredientes

Enjuague bucal: Agua, glicerina, hexametafosfato de sodio, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, aroma, diazolidinil urea, benzoato de sodio, ácido ftalimidoperoxicaproico, gérmenes, CI 74160, C12-15 Pareth-3, Laureth Sulfate de sodio.

Pasta de dientes: sorbitol, agua, Sílice hidratada, ciclodextrina, Pirofosfato de disodio, pirofosfato de tetrapotasio, Lauril sulfato de sodio, aroma, ácido cítrico, goma de celulosa,

Ácido ftalimidoperoxicaproico, CI 77891, fluoruro de sodio, sacarina de sodio, citrato monosódico, Limoneno.

Bandejas: Agua, sílice hidratada, glicerina, sorbitol, polvo de Chondrus Crispus, aceite de ricino hidrogenado PEG-40,Ácido ftalimidoperoxicaproico, Aroma, ácido cítrico, metilparabeno,Acrilatos / Copolímero de Acrilamida, Paraffinum Liquidum, Xylitol, Citrato Monosódico, Goma De Xantano, Copolímero De PVM / MA, Lactato De Calcio, Gluconato De Calcio, Acesulfamo de potasio, polisorbato 85, BHT, C12-15 Pareth-3.

Instrucciones de Uso

Enjuague Bucal
Enjuague Bucal
Comience agitando suavemente la botella para activar la fórmula de triple acción. Enjuague su boca con una cantidad razonable durante treinta segundos, luego escupa y vuelva a enjuagar con agua. Espere por lo menos 30 minutos antes beber o comer. Use dos veces al día después del cepillado para obtener resultados óptimos.
Toothpaste
Pasta Dental
La pasta de dientes iWhite está diseñada para ser tan fácil de usar como cualquier otra. Simplemente tome una cantidad de pasta de dientes pequeña y cepille bien los dientes. Use dos veces al día (mañana y tarde) o después de cada comida, según prefiera. No ingerir.
Trays
Bandeja Desechables
Retire una bandeja de la bolsa sellada y colóquela en la boca, asegurándose de que el gel esté en pleno contacto con los dientes. Cierre suavemente la boca sobre la bandeja, pero no muerda. Dejar en la boca durante veinte minutos antes de retirar y desechar la bandeja. Enjuague correctamente la boca con agua.

Consejos de Uso

Cada producto en este kit ha sido estudiado clínicamente, fabricado con los más altos estándares de calidad y no contiene alcohol o peróxido de hidrógeno, por lo que es seguro para uso en el hogar. Antes de usar cualquiera de estos productos por primera vez, recomendamos leer la lista completa de ingredientes en caso de alergias personales. Utilice únicamente estos productos como se indica.