Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Jabón de Plata Coloidal Naturasil

17.45$

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

El Jabón de Plata Coloidal Naturasil está compuesto por ingredientes y activos naturales para conseguir el mejor resultado a la hora de cuidar la piel. Sus ingredientes de alta calidad permiten limpiar e hidratar la piel, así como aliviar y curar pequeñas infecciones y molestias en la piel. No utiliza ningún tipo de perfume, ni colorante, ni productos tóxicos.

  • Ideal para problemas en la piel como eczemas, acné, psoriasis y etc
  • Ayuda a calmar la picazón
  • Ayuda a reducir las rojeces de la piel
  • Compuesto por ingredientes completamente naturales
  • Hecho a mano

El Jabón de Plata Coloidal ha sido formulado para convertirse en el jabón para el cuidado de la piel diario para prevenir cualquier tipo de infección o problema en la piel. De igual modo, ha sido diseñado para ayudar a aliviar los síntomas de picazón e irritación de condiciones como la psoriasis y los eczemas. Es perfecto también para ayudar a limpiar la piel y reducir los brotes de acné.

Leer más
Cantidad: Aplicar 2 a 3 veces por día

¿Qué es el Jabón de Plata Coloidal Naturasil?

El Jabón de Plata Coloidal Naturasil aporta cualidades tanto preventivas como curativas. De hecho, la plata coloidal es un antibacteriano natural que es muy utilizado para combatir las enfermedades de la piel. Permite también, con sus potentes activos tratar eficazmente los síntomas del eczema, la psoriasis y el acné entre otros. Este tipo de jabón, también es conocido por ayudar a promover la cicatrización de la piel, siendo recomendado por un gran número de dermatólogos por sus grandes beneficios.

El Jabón de Plata Coloidal tiene propiedades antivirales y antisépticas. Se sabe que la plata ayuda a interrumpir la capacidad que tienen las bacterias para multiplicarse; y esta es una de las razones que la plata tiene un gran uso en el ambiente hospitalario, ya que sus cualidades antibacterianas son muy apreciadas.

¿Cuáles son las ventajas del Jabón de Plata Coloidal Naturasil?

El Jabón de Plata Coloidal ayuda a limpiar la piel para prevenir cualquier tipo de infección bacteriana. De igual modo, también ayuda a curar y reducir los molestos síntomas que producen los eczemas o la psoriasis. De igual modo, apoya la aceleración del proceso de cicatrización a través de sus propiedades curativas. Los ingredientes que componen este jabón no son tóxicos, estando libre de parabenos u otros elementos químicos, por lo que es adecuado para cualquier tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El uso diario de este jabón, hace posible mantener una piel suave y protegerla permanentemente ante posibles infecciones.

¿Cómo funciona el Jabón de Plata Coloidal Naturasil?

El jabón de Plata Coloidal actúa a nivel celular para una eficacia efectiva y prolongada. Los iones de plata (Ag+) se acoplan en las membranas de las bacterias con el fin de evitar su multiplicación e inhibir la energía que las mantiene vivas.

Además este jabón ayuda a mejorar la hidratación de la piel, dejando una piel más suave y mejor protegida frente a futuros ataques bacterianos. Los activos de este jabón penetran profundamente, estimulando la regeneración celular de la piel.

¿Es seguro usar el Jabón de Plata Coloidal Naturasil?

El jabón de Plata Coloidal Naturasil ha sido formulado únicamente por ingredientes completamente naturales y de gran calidad, además de haber pasado los correspondientes controles de calidad para poder ser comercializado en territorio europeo, es por eso que su uso es completamente seguro, siendo las probabilidades de padecer algún tipo de efecto secundario muy reducido. No obstante se recomienda leer la lista de ingredientes para poder detectar alguno que nos pueda causar algún tipo de efecto secundario.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (100% Radicado en 1 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

  • * Me encanta este jabón, noto la piel mucho mas cuidada y saludable.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales