Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Jalea Real

750 mg 60 Cápsulas | Suplemento Natural de Bienestar

En WeightWorld nos hemos puesto realmente en contacto con la naturaleza al poder ofrecerle una potente fórmula de cápsula de 750 mg que aprovecha los beneficios del extracto de jalea real. Cultivada por abejas y luego concentrada para brindarle beneficios para el bienestar, Jalea Real apoya su bienestar e inmunidad. Nuestra versión es fuerte, totalmente vegana y se obtiene de una manera que no daña las colmenas.

  • Extracto natural de Jalea Real
  • Propiedades de refuerzo para el cuerpo
  • Extraído conscientemente
  • Formato en cápsulas fáciles de tomar
  • Potentes dosis por cápsula en 750 mg
  • Apto para vegetarianos
  • Sin Lactosa
  • GMP
  • Vegetariano
19.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es la Jalea Real?

La Jalea Real es esencialmente la sustancia nutricional más preciosa que producen las abejas. Aunque son más conocidos por la producción de una deliciosa miel dorada, las abejas también producen una sustancia blanca densa en nutrientes conocida como Jalea Real. Esto es lo que las abejas le ofrecen a su reina con el propósito de hacerla crecer fuerte y reproducirse. También es lo que las larvas de abejas se alimentan inmediatamente después del nacimiento para ayudar a acelerar su patrón de crecimiento natural. Para los humanos, es una gelatina densa en nutrientes que tiene conexiones con elementos de control de peso. Es decir, se usa como una forma natural de mediar los niveles de glucosa y colesterol, que tienen una profunda influencia en nuestra capacidad para ganar y oxidar grasas.

¿Por qué tomar Jalea Real?

Niveles de Azúcar

Cada cápsula de la Jalea Real de WeightWorld está repleta de elixir de abeja natural, que se ha utilizado comúnmente para ayudar con la cantidad de azúcar que circula en su cuerpo. Esto es importante para controlar el peso porque el exceso de azúcar en la sangre generalmente se almacena como células grasas. Cuando nuestros niveles de azúcar aumentan demasiado, normalmente el cuerpo tomará la glucosa que no se puede quemar como energía y la almacenará en las células grasas.

Balance Corporal

Cuando se trata de grasas en la dieta, a menudo las consideramos puramente negativas, especialmente para controlar el peso. La jalea real es una fuente de grasas insaturadas naturales que, a diferencia de las grasas saturadas dañinas, son saludables y forman un ingrediente esencial en la producción de hormonas. Las hormonas son las sustancias químicas naturales del cuerpo que dirigen muchos procesos corporales, incluida la pérdida de peso, la producción muscular y el estado de ánimo.

Niveles de Colesterol

Al observar el bienestar de manera integral, es importante recordar el buen equilibrio de la mayoría de las cosas en su cuerpo. Uno de ellos es el colesterol, en el que demasiado LDL (colesterol malo) puede ser problemático para la circulación y el bienestar general. También se han realizado estudios que relacionan la jalea real con los niveles de colesterol. Controlar sus niveles de colesterol es importante para su salud en general, ya que el exceso de colesterol LDL puede desempeñar un papel contribuyente a una serie de problemas cardíacos y circulatorios.

Lista Completa de Ingredientes

Jalea Real 4:1, Maltodextrina, Celulosa Microcristalina, Dióxido de Silicio, Cápsula Transparente HPMC.

Cómo Tomar las Cápsulas de Jalea Real

Para tomar las cápsulas de Jalea Real, simplemente consuma 1 cápsula, 1-2 veces por día. Preferiblemente, cada una debe consumirse junto con una comida nutritiva individual. Deben lavarse con agua. La recomendación de 2 cápsulas por día se basa en nuestra comprensión de una porción óptima.

Recomendaciones para Tomar Nuestras Cápsulas de Jalea Real

Este suplemento está destinado a complementar una dieta equilibrada y con ejercicio físico. No consuma Jalea Real como suplemento alimenticio. La Jalea Real es adecuada para el consumo de vegetarianos pero no para veganos debido a la naturaleza de su origen. No se conocen efectos secundarios del consumo de Jalea Real. Este suplemento no debe ser consumido por personas menores de dieciocho años y siempre debe consultar la lista de ingredientes si tiene alguna alergia específica.

Leer más
Jalea Real 750 mg 60 Cápsulas | Suplemento Natural de Bienestar

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

78.18% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

No he visto otro tan fuerte como este, así que me alegro de haberlo comprado.

M Marcos
Compra verificada

Se entrega muy rápido y hace lo que dice. Estaré ordenando de nuevo.

I Ismael
Compra verificada

Entrega rápida y buena resistencia. En general, creo que esto es un poco caro, pero supongo que obtienes una buena relación calidad-precio.

X Ximena
Compra verificada

Hace tiempo que buscaba un suplemento de jalea real pero no encontraba uno para vegetarianos. Gracias weightworld! Seguramente vuelva a comprar más

M Marín
Compra verificada

Las cápsulas son fáciles de tomar y la dosis parece ser potente. Hace poco que empecé a tomar este suplemento pero estoy contento con mi compra. Saludos

N Nicolás
Compra verificada

Qué bueno es encontrar productos producidos de forma responsable y sustentable. Muy conforme con mi suplemento

V Verónica
Compra verificada

Me parece un poco caro pero hasta ahora no me he arrepentido. Cumple su función y el producto llegó en tiempo y forma.

E Emiliano
Compra verificada

Me lo han recomendado para acompañar mi dieta y rutina de adelgazamiento. Hasta ahora he bajado unos cuantos killos así que seguiré comprándolo. Lo recomiendo!

C Caro
Compra verificada

tenía mis dudas pero luego del primer mes puedo decir que he hecho una buena compra

j juan
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados