Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Lash XLR8 ™ Serum

Por: Eye Candy

40.75$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Sus cejas son casi siempre la primera cosa que se mueve cuando cambia de expresión, pero siempre las pasamos por alto cuando se trata de nuestra rutina de belleza diaria. Así que os traemos Lash XLR8™. Se trata de un producto que mejora tus cejas con suero para no dejar que se desvanezcan. Contiene seis ingredientes de alto rendimiento para acondicionar con suavidad y mejorar la apariencia de tus cejas. En tan solo 60 días se puede lograr unas cejas de buen aspecto y absolutamente hermosas.*

  • Lash XLR8™ Serum favorece la belleza de tus cejas
  • Mejora de la apariencia y estructura del pelo
  • Dermatológicamente probado
  • Compatibilidad con todo tipo de pieles
  • Producto natural sin perfume añadido

¿Qué prefieres? Cosméticos que llenan temporalmente sus cejas y que al rascarse y frotarse los pelos delicados conducen a caerse o un producto clínicamente probado. Las cejas son una de las partes faciales más difíciles de mantener. Por ello, te recomendamos el uso de Lash XLR8, un serum capaz de dar a tus cejas la estabilidad, el volumen y forma perfecta que tanto deseadas. Un producto que, además, gracias a su composición natural, no afecta a la salud de tu piel.

Leer más
Tamaño: 9 ml.
Tipo: Serum

¿Qué es LASH XLR8 ™?

Puede transformar sus débiles, cejas escasas e irregulares en cejas de aspecto más saludable y más bellas utilizando Lash XLR8™. Al comprobar la pérdida de pelo de las cejas, es necesario entender que se puede haber perdido el pelo debido a muchos factores, por ejemplo, el uso excesivo de lápices de cejas, la falta de proteínas, minerales o vitaminas. Contrólate a ti mismo cuando arreglas tus cejas pero deja el resto a LASH XLR8 ™.

Los ojos y su contorno es una de las primeras cosas en la que nos fijamos cuando conocemos a otra persona. La parte facial puede decir mucho sobre nosotros e, incluso, puede llevar a revelar nuestra edad. Y a la que debemos prestar especial cuidado.

Las cejas pueden llegar a cambiar la expresión de nuestro rostro. Delgadas, anchas, pobladas o despobladas, todo tipo de ceja requiere de cuidado y esmero debido a los continuos cambios de forma que estas presentan, tanto si las depilas como si no. Es por ello que con Lash XLR8™ lograrás mantener esa forma ideal, además de fortalecer el pelo y darle un toque más de brillo. Del mismo modo, gracias a su composición, podrás de una vez por todas conseguir que tus cejas no se muestres despeinadas o desiguales.

De sencilla aplicación, mediante un pincel, también puede ser utilizado fácilmente por aquellas personas que usen lentillas. Su fórmula suave y sin perfume, ha sido probada por dermatólogos, quienes garantizan su compatibilidad con todo tipo de piel.

¿Es seguro utilizar Lash XLR8™?

Sí, este suero ha sido probado y ha sido demostrado por oftalmólogos, es seguro y no irritante, por lo que también es ideal para los usuarios de lentes de contacto. Incluso se puede aplicar el maquillaje después de la aplicación de Lash XLR8™, pero sólo después de que se seque. Además, también se puede utilizar en las cejas teñidas o tatuadas.

El estudio clínico también demostró que Lash XLR8™ hace estas maravillas en las cejas en sólo 60 días*

*Hasta una mejora del 108% en la apariencia de las cejas.

Cejas mucho más completas

¿Cuándo puedo esperar ver resulados?

Los resultados nos han dicho que las personas pueden notar sus efectos en 4 semanas, como puedes apreciar en las fotos de más abajo. Sin embargo, nuestros estudios clínicos nos dicen que lleva hasta 60 días hasta notar los mejores resultados y unas cejas muy mejoradas.

¿Cómo uso Lash XLR8 ™?

Aplicar Lash XLR8 ™ con el mini cepillo. Es fácil de usar y tarda sólo unos pocos segundos. Da trazos rápidos dos veces al día, uno por la mañana y otro por la noche. Lash XLR8 ™ ayuda a crear y dominar a la perfección en su lugar para mejorar instantáneamente su atractivo a la vista.

¿Cómo puedo comprar el mío?

Revive tus cejas con Lash XLR8™. Pide el tuyo en ShytoBuy España. Ofrecemos una variedad de métodos de pago y entrega para satisfacer sus necesidades, y si lo pide antes de las 4:30 pm entre semana puede empezar a utilizar Lash XLR8 ™ al día siguiente.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (0% Radicado en 0 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales