Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Masajes de próstata para mantener una buena salud de la próstata

Los masajes de próstata se configuran como uno de los mejores tratamientos a la hora de ayudar a tratar y evitar problemas de próstata, así com ayudar a mejorar la calidad y el rendimientos de las relaciones sexuales.

Las terapias de masaje de próstata se utilizan muy frecuentemente para ayudar a tratar los problemas de próstata tales como la prostatitis o el BPH (agrandamiento de la próstata) en los hombres, además de ayudar a mejorar la salud sexual.

Estas terapias de masajes de próstata ayudan a segregar el fluido prostático que ayuda a abrir los canales de la próstata lo que ayuda a reducir inflamaciones. Un correcto masaje de la próstata, además de ayudar a tratar los problemas de próstata, puede ayudar a mejorar la calidad de as relaciones sexuales así como la respuesta eréctil, además de ayudar a mejorar el tono muscular pélvico.

Masajear la próstata: Terapias de masaje

Con toda probabilidad hayas oído historias de cómo los hombres especialmente en Asia, recurren a terapias de masajes de próstata para ayudar a superar y prevenir problemas de próstata así como para ayudar y mejorar el rendimiento sexual y la calidad de las relaciones. Históricamente, sobre todo en las regiones asiáticas, hombres que estaban involucrados con numerosas mujeres, solían recurrir a doctores de la época para que les administrasen masajes en la próstata para de este modo poder conseguir un mejor rendimiento sexual.

Hoy en día, estos masajes de próstata se ven de diferente modo, siendo reconocido como una técnica con numerosas ventajas médicas para ayudar a superar y prevenir problemas de próstata.

Introduciendo los masajes para prevenir los problemas de próstata.

Brevemente explicado, la terapia de masajes de próstata consiste en la aplicación, tanto de masajes externos como internos en la zona de la próstata con el propósito de incrementar el flujo sanguíneo en la zona, mejorar el flujo de orina, ayudar a mantener el correcto cuidado de la zona y para ayudar a tratar los problemas de próstata. Un masaje de próstata puede ser realizado de diferentes formas:

  • Con uso de un guante, introducir un dedo bien lubricado a través del ano y presionar la zona de la próstata. Esto puede ser realizado por el mismo hombre o por su pareja o doctor. Si se realiza el masaje por uno mismo, hay que prestar atención cuidado con la glándula de la próstata. El masaje se realiza, al aplicar una suave presión en la glándula de la próstata.
  • Usar una masajeador prostático de uso interno, el cual tiene una sección que ha de ser lubricada e introducida a través del ano para administrar el correspondiente masaje.
  • Aplicar presión con los dedos en la región del perineo, que es el área situada entre el ano y el escroto. Se debe aplicar una presión suave a toda la longitud del perineo para un efecto masaje en la zona.
  • Utilizar dispositivos de masajes prostáticos de uso externo, que aplican presión en la región del perineo.

Diferentes tipos de dispositivos para masajear la próstata

Para todos aquellos hombres que quieren hacer uso de un dispositivo para masajear la próstata deben de buscar productos que específicamente cumple con este objetivo.

Los masajeadores prostáticos han sido diseñados para ayudar a tratar y evitar los problemas de próstata de una forma eficaz. Debido a que la zona de la próstata es una zona muy frágil y sensible, hay que usar un producto que sea completamente seguro y que haya sido diseñado para llevar a cabo tal tarea. En cuanto a estos dispositivos masajeadores, podemos encontrarlos desde los más tradicionales, hasta con un sistema de vibración incorporado, que permiten mejorar la experiencia. Gracias a estos dispositivos se ayuda a estimular los músculos del área de la próstata, relajar la mencionada glándula, reducir la inflamación y mejorar tanto el flujo de sangre como ayudar a mejorar el flujo de orina y tratar problemas de próstata.

Beneficios de realizar un masaje de próstata

Llevar a cabo una terapia de masaje de próstata puede llevar aparejada la obtención de un gran numero de beneficios, beneficios que se pueden potenciar con remedios naturales para la próstata y que permite tratar los problemas de próstata, así como ayudarnos a evitarlos. Algunos de los beneficios que podemos destacar son:

  • Ayuda a drenar la acumulación de líquidos que se produce en la próstata
  • Previene de posibles problemas de próstata
  • Mejora la calidad de las relaciones sexuales
  • Ayuda a mejorar el flujo y tránsito de la orina
  • Ayuda a tratar la inflamación de la próstata y los dolores asociados a esta condición.
  • Mejora la circulación sanguínea hacia la glándula prostática

Productos relacionados

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales