Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Fabrica tu mascarilla negra en casa con carbón activado

Di adiós a las espinillas con esta máscara de carbón activado

La máscara de carbón activado es muy diferente a cualquier otra mascarilla. La primera vez que la usas definitivamente no te sientes la más atractiva o el más atractivo, pero vale la pela la media hora de uso ya que limpia y exfolia tu piel de manera profunda.

El cabrón activado se ha usado a lo largo de la historia, no es un ingrediente nuevo. Por ejemplo, los soldados de la Primera Guerra Mundial lo usaban para pintarse las caras cuando iban a la guerra, así se protegían de productos químicos y venenos asociados. El carbón activado tiene una superficie porosa que atrapa las toxinas naturalmente.

Este polvo fino puede absorber miles de veces su propio peso. El carbón activado no es absorbido por la piel y tiene la capacidad de atraer y eliminar el mercurio, el plomo, pesticidas, productos farmacéuticos y otras toxinas potencialmente dañinas.

El carbón activado es ideal para aquellos con piel grasa o propensa al acné. Este ingrediente ayuda a extraer la suciedad y el exceso de aceites en la superficie de la piel, haciendo que sus poros estén más limpios y parezcan más pequeños. Es muy bueno para sacar la suciedad y las bacterias de la zona, ayudando a lograr alcanzar una tez más impecable. Un punto negro es una aceite taponado que se ha oscurecido debido a la oxidación, esta máscara sirve para destapar los poros y reducir la aparición de suciedad y bacterias en los folículos pilosos.

Es hora de que te untes esta mascarilla negra en la cara para eliminar los puntos negros. ¡Inténtalo hoy!

Ingredientes:

  • 1 cucharada de carbón activado
  • 1 cucharada de arcilla de bentonita (opcional)
  • Agua

Instrucciones:

  • 1. Añade gradualmente pequeñas cantidades de agua al carbón activado, mezclándolo hasta que se convierta en una pasta.
  • 2. Aplícalo sobre el rostro y los ojos. Evita la boca.
  • 3. Después de 10 minutos la máscara debería estar seca.
  • 4. Lávate la cara con agua tibia y sécala con una toalla limpia. Repite esto tres veces por semana.

Cuando está seca, puedes comenzar a quitarla. Esto podría doler ligeramente si tienes algún vello facial. Pero trata de sacar lo más puedas de la máscara, ya que es lo que se está deshaciendo de toda la suciedad de la cara y de la suciedad que están escondidos en sus poros.

Si notas cualquier molestia, o encuentras que partes de tu máscara se han agrietado o desmenuzado, utiliza simplemente un paño con agua caliente en un movimiento circular para enjuagar y retirar. Igualmente, si no te apetece aplicar la máscara en toda la cara, también puedes usarla en un área específica. La gente lo usa sobre todo en la nariz, ya que se aplica como una tira para limpiar puntos negros. Podrás ver toda la suciedad que la máscara ha eliminado después de retirarla.

Ten en cuenta que esta pasta mancha la ropa, así que ten cuidado al aplicarla y limpia todo inmediatamente después de usarla. Si tienes la piel sensible, prueba un área pequeña antes de aplicar la máscara y comprueba que no te va a dar ninguna reacción a la piel.

La máscara es muy fácil de fabricar en casa con los ingredientes que hemos mencionado anteriormente, sin embargo si no tienes tiempo para comprar todos los ingredientes y ponerte manos a la obra, siempre puedes comprar la mascarilla negra y disfrutar de los beneficios desde el primer momento.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales