Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Melaniq™ Suplemento AntiCanas

Por: Oxford Biolabs®

70.50$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Melaniq anticanas es un suplemento dietético, se administra en cápsulas para ayudar a mantener una buena salud del cabello, tanto en las mujeres como en los hombres. Ha sido desarrollado en los laboratorios de renombre mundial Oxford Biolabs. Melaniq anticanas da a su cabello los nutrientes que necesitan para luchar contra la aparición de las canas.

  • Dificulta o retrasa la aparición de las canas
  • Promueve la producción de melanina por los melanocitos
  • Apto para vegetarianos
  • No contiene alérgenos principales de alimentos (FACLPA)
  • No contiene componentes fármacos, o colorantes o conservantes
  • Probado pos los científicos de los laboratorios Oxford Biolabs

Melaniq anticanas contiene una gran cantidad de minerales y vitaminas esenciales para el cabello (especialmente el cobre). Hecho en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad, es el complemento ideal para los que quieren prevenir o retrasar la aparición de las canas, conservando el tono y la vitalidad de su cabello.

Leer más
Tipo: Cápsulas
Cantidad: 90 Cápsulas
Dosis Recomendada: 3 al Día
Duración: 30 días

¿Qué es Melaniq anticanas?

La aparición de canas es un fenómeno normal que se produce con la edad. Mientras que las canas fisiológicas son irreversibles, las canas patológicas son reversible. En ambos casos, algunas personas tienen dificultades para aceptar la aparición de las canas, especialmente cuando se produce a una edad temprana.

Afortunadamente, los investigadores del laboratorio Oxford Biolabs fueron capaces de encontrar la solución con Melaniq anticanas. De hecho, este suplemento dietético rico y único ha sido diseñado para proporcionar un panel de nutrientes, vitaminas y minerales para su pelo: catalasa, L-tirosina, PABA (ácido para-amino benzoico), cobre, biotina, vitamina D. A diferencia de los tintes, que solo camuflan las canas, Menaliq anticanas actúa desde la raíz proporcionando una micro-nutrición de los folículos pilosos y la biosíntesis de melanina que mantiene su pigmentación natural a largo plazo.

¿Cuáles son las ventajas de Melaniq anticanas?

Los ingredientes en la composición de Melaniq anticanas están sujetos a un estricto control, el análisis individual y la certificación del proceso de fabricación respeta el procedimiento de operación estándar (SOP). Esto es para garantizar un producto final de alta calidad, no farmacológico, eficaz y biodisponible a su cuerpo.

El diseño en cápsulas es para un uso más cómodo (90 cápsulas), Melaniq anticanas no contiene ningún alimento alergénico importante como la leche, huevos, cacahuetes ... (lista FALCPA). Por tanto, es ideal para los vegetarianos.

¿Cómo funciona Melaniq anticanas?

El sistema de pigmentos de los folículos pilosos contiene melanocitos, las células responsables de la producción de melanina que colorea su pelo. Pero con la edad, los melanocitos se degeneran y gradualmente dejan de producir melanina por diversas razones (genética, el estilo de vida, la salud, el medio ambiente ..). Por lo tanto el pelo se convierte en blanco, canas, debido a la falta de pigmentación.

Los ingredientes activos presentes en la composición de Melaniq anticanas pueden corregir esta anomalía y ampliar la vida útil de los melanocitos, proporcionando los nutrientes y minerales necesarios, a su vez de retrasar la despigmentación del pelo. A nivel molecular, esto se traduce en un consumo de cobre que estimula la tirosinasa, que es la responsable de la formación de pigmentos del pelo.

Cómo tomar Melaniq anticanas

Tomar 3 cápsulas al día a cualquier hora del día. Para una mejor absorción, es recomendable tomarlo durante las comidas. Puede tomar 3 cápsulas una vez o por separado en el día. (El olor de cápsulas se debe a la presencia de ingredientes naturales. Para mejor conservación, se puede mantener el producto en un lugar fresco).

¿Cuándo puedo empezar a ver resultados?

Los resultados dependen del metabolismo y la fisiología de cada individuo. Sin embargo, y en la mayoría de los casos, se observaron los primeros resultados después de 5 meses de uso medio, respetando la dosis prescrita por el fabricante.

Composición del producto

L-carnitina, hidroxipropilmetilcelulosa (Vcap), ácido tartárico acidificante, cloruro de potasio (incluyendo 0,5% de dióxido de silicum), L-leucina, L-valina, L-isoleucina, citrato de cinc, nicotinamida, agente de separación de sales de magnesio de ácidos grasos, selenito de sodio, biotina.

Precauciones

Los menores de edad (menores de 18 años) y adultos mayores de 70 años deben tomar el consejo de un médico antes de usar este producto. No exceda la dosis diaria recomendada. Consulte a un médico antes de usar si : sigue un tratamiento crónico, si sufre del hígado o trastorno renal del corazón, hipertensión, anemia, porfiria o gota. Consulte a un especialista médico antes de tomar este producto si está embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto debe ser almacenado en un lugar fresco y seco. Si experimentar reacciones alérgicas y/o efectos secundarios, deje de tomar el Melaniq y consulte a un especialista para más información.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (0% Radicado en 0 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales