Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Mood Complex 350mg 60 Cápsulas | Con 5HTP, Manzanilla y Rhodiola

maxmedix™

30.65$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Tal vez sea por el cansancio, por la ansiedad o por el estrés, hay emociones que a menudo pueden afectar a nuestro cuerpo y afectar en la forma que afrontamos nuestro día a día. Para apoyarnos durante esos momentos que necesitamos un impulso, MaxMedix ha creado Mood Complex, un suplemento dietético natural. Gracias a la poderosa combinación de extractos naturales, vitaminas y minerales, Mood Complex tiene como objetivo restablecer el equilibrio y ayudar a mantener un estilo de vida saludable.

  • Diseñado para ayudar a mejorar el estado de ánimo general
  • Contiene 5HTP, manzanilla, lúpulo y Rhodiola
  • Combinación de vitaminas para una función psicológica normal
  • Ayuda a apoyar la energía y la motivación
  • Sin gluten y certificado GMP
  • Adecuado para vegetarianos y veganos

Diseñado para ser discreto con sus cápsulas de uso diario, Mood Complex es la opción ideal para aquellas personas que buscan una forma natural de equilibrar su estado de ánimo. Mood Complex ha sido creado especialmente con ingredientes activos, para convertirse en el apoyo que necesitas cuando te sientes deprimido.

Logo vegano, logo vegetariano y logo sin

Leer más

Estrés

Existe una correlación entre cómo nos sentimos y cómo el cuerpo responde a esas emociones. En 2016 y 2017 se comprobó que más de 500,000 empleados en el Reino Unido estaban experimentando estrés o ansiedad relacionados con el trabajo. El estrés suele tener un impacto en todos los aspectos de la vida; nuestra capacidad de pensamiento, comportamiento y salud física. Algunos de los síntomas que podrías experimentar son;

  • Irritaciones en la piel
  • Dolores de cabeza
  • Baja energía
  • Dolores de estómago
  • Pérdida del cabello

Ya sea en nuestro trabajo o en casa, es importante que cuidemos de nosotros mismos y conozcamos las distintas formas de aliviar el estrés y mejorar nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, agregar vitaminas y minerales esenciales en tu rutina podrá ayudar a mejorar tu estado de ánimo. También se podría cambiar y mejorar la dieta o incorporar más actividad física para ayudar a tener una actitud correcta.

Mood Complex

Durante las temporadas en que estamos muy ocupados y estresados solemos consumir, generalmente, muchos alimentos procesados, por lo que el cuerpo no obtiene los nutrientes necesarios.

Tras una extensa investigación, el equipo de MaxMedix creó Mood Complex, un suplemento dietético natural diseñado para ayudar a mantener el bienestar y equilibrar el estado de ánimo. Si llevas un estilo de vida agitado y eso te está deprimiendo, Mood Complex podría ser una opción ideal para ti. Elaborado con una combinación única de ingredientes poderosos, que contiene las vitaminas y minerales necesarios para ayudarte a obtener el impulso de energía que necesitas para afrontar todos los retos del día a día con una mejor perspectiva. Además los extractos naturales como la manzanilla y el lúpulo hacen de este producto una opción adecuada para todos.

Ingredientes principales

Compuesto de 14 micronutrientes diferentes fundidos inteligentemente creando una mezcla óptima en cada cápsula. Mood Complex contiene 8 vitaminas diferentes, 2 minerales y también 4 extractos, incluido 5HTP.

Imagen de vitaminas
Vitaminas La Vitamina C y la Vitamina B son conocidas por contribuir a la reducción del cansancio y la fatiga, así como a la función psicológica normal. También se sabe que estas vitaminas contribuyen a la función normal del sistema nervioso y a la regulación de la actividad hormonal.
Imagen de minerales
Minerales Los minerales esenciales como el Magnesio y el Zinc contribuyen beneficiosamente al cuerpo. No solo se sabe que protegen a las células del estrés oxidativo, sino que también contribuyen al metabolismo que produce la energía normal.
Imagen de extracto de hierbas
Extractos Botánicos Naturales Los extractos botánicos, como la manzanilla, la Rhodiola y el lúpulo, son conocidos por sus beneficios y sus propiedades calmantes. Las hierbas naturales se han estudiado con respecto a la relación entre las hierbas y el estado de ánimo. Saber más.
Imagen de 5HTP
5HTP Derivado de la planta Griffonia Simplicifolia, 5HTP está hecho del aminoácido L-triptófano. Las propiedades se han incluido en un estudio sobre la relación entre 5HTP y el mantenimiento de un estado de ánimo equilibrado. Para más información, haga click aquí

Cómo tomar Mood Complex

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, quizás una por la mañana y otra por la noche, aunque también puede decidir cuál es el régimen que mejor se adapta a tu horario. Hay 60 cápsulas en cada bote, por lo que equivale a 1 mes de suministro.

Seguro de usar

Mood Complex no contiene gluten y también es adecuado para vegetarianos y veganos. Este suplemento se elabora en Reino Unido con altos estándares de GMP y, como está hecho con ingredientes naturales, no se conocen efectos secundarios. Este suplemento no es adecuado para personas menores de 18 años. Además si actualmente estás tomando medicamentos, habla con tu médico antes de tomar este suplemento alimenticio.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (100% Radicado en 2 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (86.22% Radicado en 437 )

  • * He estado tomando Mood Complex durante semanas y noté una gran diferencia en mi estado de ánimo. Me siento menos estresado y más centrado, ¡definitivamente compraré más!
  • * ¡Estaba buscando un tipo de producto vegano para ayudarme a dar un impulso y me encontré con esto! Es muy fácil de tomar, normalmente 1 por la mañana y otra por la noche.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales