• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Avent Niplette ™ Tratamiento pezones invertidos

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

Avent Niplette es un dispositivo desarrollado para la corrección de pezones invertidos o planos sin cirugía. Después de llevarlo durante unas semanas, el pezón saldrá hacia fuera de manera natural. También puedes usarlo durante los seis primeros meses de embarazo para conseguir una corrección duradera.


  • 2 dispositivos Niplette uno por cada pezón.
  • Sin cirugía, mediante una suave succión.
  • Fácil y discreto. Se puede usar bajo la ropa.
  • Clínicamente probado.
  • Resultados entre 1-3 meses.
  • Apto para hombres y mujeres.
  • Ideal para usar antes del embarazo.

Avent Niplette es la solución indolora que necesitas para dejar de tener unos pezones invertidos o planos, tanto si lo quieres por una finalidad estética o relacionada con la lactancia.

Leer más

¿Qué es Avent Niplette?

Avent Niplette es una solución no quirúrgica para los pezones planos o invertidos (hacia dentro). Utilizando este dispositivo de forma temporal conseguirás resultados permanentes en aproximadamente entre 1 y 3 meses. A diferencia de nuestros competidores, ShytoBuy te ofrece 2 Avent Niplette, uno para cada pezón al precio de uno. Además, puede ayudarte con la lactancia permitiendo a tu bebe, un amamantamiento más rápido.

Resultados rápidos con Avent Niplette

Para obtener rápidos y mejores resultados, el Niplette debe llevarse puesto durante el mayor tiempo posible del día y noche, haciendo una máxima succión al pezón de una manera confortable.

Además, es posible llevarlo durante la noche siempre que no duermas boca bajo y es conveniente llevarlo con un sujetador un poco suelto. Usado de manera regular, el pezón debería llenar el molde a las tres semanas de uso, en la mayoría de los casos. Si los conductos son muy cortos, el proceso puede durar entre tres y doce semanas.

¿Cómo debo usar Avent Niplette?

Avent Niplette es fácil y discreto de usar ya que es apto para llevarlo debajo de ropas sueltas permitiéndote seguir con tus actividades diarias. Sólo tienes que seguir unas sencillas instrucciones:

  • 1. Poner la jeringuilla en la parte abierta de la válvula.
  • 2. Sujetar el Nipplete sobre el pezón invertido con una mano y aplicar la succión mediante la jeringuilla con la otra.
  • 3. Cuando el pezón ha salido hacia fuera, deberás soltar el Niplette, sujetar la válvula y quitar la jeringuilla con cuidado de la válvula.
  • 4. Para quitarte el Niplette, pon la jeringuilla en la válvula y quita el vacío.

¿Cómo funciona Avent Niplette?

Avent Niplette funciona estirando los tejidos de la piel de forma suave y continuada. Se basa en la teoría de la expansión tisular que la acción prolongada del dispositivo consigue estirando los conductos lactíferos. El vacío creado en la tapa ejerce una fuerza en los pezones y con el tiempo esto hace que cambien los tejidos de los mismos.

¿Tiene algún efecto secundario?

Con Avent Niplette no deberías notar ningún efecto secundario. Algunas personas pueden tener una pequeña secreción de sus pezones, pero esto es normal. Sin embargo, una succión excesiva aplicada al pezón puede hacer que sangre. Si experimentas más secreción o dolor, disminuye la fuerza de succión y consulta a tu médico.

¿Por qué comprar Avent Nipplete en ShytoBuy?

Porque ShytoBuy te ofrece dos Niplettes al precio de uno, lo cuál es necesario para el uso de Avent Niplette. Cuando compras en ShytoBuy te aseguras de estar recibiendo un producto de calidad, testado y efectivo.