• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Prime Time

60ml Esmalte Facial | Esmalte Facial
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Su piel no tiene el resplandor y la vitalidad que se merece? La nueva exclusiva fórmula de Prime Time Facial Polish está repleta de propiedades; combina extractos naturales de almendra dulce, vainilla y manzana, con una combinación de los mejores ingredientes naturales para el cuidado de la piel, Prime Time Facial Polish ayuda a eliminar las células muertas de la piel, revelando una piel más fresca, brillante y juvenil.

  • Contiene una infusión natural de ácidos de alantoína, manzana y piña
  • Ayuda a preparar la piel para un brillo juvenil
  • Tiene como objetivo conseguir un brillo instantáneo fresco y brillante después del uso
  • Funciona para eliminar las células muertas de la piel para una piel suave y sedosa
  • Ayuda a hidratar y nutrir la piel
  • Proporciona una piel perfecta para el maquillaje
  • Perfecto para todas las ocasiones

Prime Time Facial Polish se distingue de las duras alternativas en el mercado actual debido a sus ingredientes naturales cuidadosamente mezclados, que están diseñados para trabajar en armonía para limpiar suavemente la piel y exfoliar las células muertas dando a su rostro el brillo que se merece. Además, este esmalte facial con aroma a piña es ideal para llevarlo en el bolso, ¡lo que lo convierte en el producto perfecto para llevar!

¿Qué es Prime Time Facial Polish?

¿Te sientes incierto sobre los beneficios y el propósito de la amplia gama de productos de belleza en el mercado actual? Prime Time Facial Polish es la mejor alternativa. Esta exquisita mezcla para la cara es un esmalte facial suave y vigorizante que tiene como objetivo mantener la sensación de frescura y limpieza de la piel sobre la marcha. Aprovechando el poder natural de la piña, alantoína y ácidos de manzana, trabaja para promover una tez sana y luminosa. Su fórmula cremosa es rápida y fácil de aplicar, llena de enzimas afrutadas y raíz de malva de pantano, todo ayuda a darle a su piel una sensación perfectamente suave y un brillo vibrante.

¿Cómo puede ayudarme?

Mientras que los productos químicos agresivos que se encuentran en otros productos de las mismas características pueden irritar e inflamar la piel, Prime Time Facial Polish trabaja para preparar cuidadosamente la piel con su fórmula vegana natural y afrutada. Con una saludable combinación de ácidos naturales e ingredientes orgánicos premium, Prime Time Facial Polish puede ayudar a dejar su piel en condiciones óptimas para la próxima etapa de tu ritual de belleza. No solo podría ayudar a que su piel luzca y se sienta mejor, sino que también puede ayudar a darle la confianza que merece.

¿Cómo funciona?

El esmalte facial Prime Time Facial Polish tiene una textura ligera, lo que significa que no es demasiado pesado para la piel y pretende penetrar suavemente a través de la capa de la piel para dejar una hidratación intensa. Como los ingredientes son naturales, funciona para ayudar a calmar la piel y protegerla de las bacterias no deseadas que pueden provocar manchas en la piel. También funciona para exfoliar y preparar la cara para dejarla increíblemente suave y lista para su próximo paso en su ritual de belleza. Los ingredientes naturales especialmente seleccionados también son conocidos por ayudar a absorber mejor los nutrientes de sus sueros, tónicos e hidratantes para darle a su piel lo mejor. Por lo tanto, no solo prepara su piel, sino que también busca mejorar la eficacia de otros productos de belleza.

Recomendaciones

Se aconseja masajear Prime Time Facial Polish sobre la piel con movimientos circulares, asegurándose de cubrir todas las áreas deseadas. Luego, enjuague bien con agua tibia y seque suavemente la piel con una toalla suave. Alternativamente, puede tomar una cantidad del tamaño de un cuarto de la textura, agregar un poco de agua en la mano y aplicarla a la cara. Use dos o tres veces por semana dependiendo de su tipo de piel.

Ingredientes

Es la mezcla de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel contenidos en Prime Time Facial Polish lo que lo coloca a la vanguardia de este tipo de productos. Algunos de los ingredientes esenciales para su éxito son.

Foto de flor de alantoína
Alantoína
Ayuda a suavizar y proteger al mismo tiempo que calma la piel activamente. También busca estimular la regeneración celular promoviendo una piel sana.
Foto de raíz de malvavisco
Raíz de malvavisco
Ayuda a calmar, hidratar y dar luminosidad a la piel. ¡También es responsable del dulce y sutil aroma!
Foto de manteca de karité
Manteca de karité
Repleto de beneficios para la salud, la manteca de karité también ayuda a mantener la hidratación, brindando una sensación suave y duradera.
Foto de limas
Aceite de Citrus Aurantifolia (Lima)
Un refrescante aceite esencial conocido por ayudar a energizar las células de la piel para darle a su piel un aspecto revitalizado.
Foto de uvas  aceite de semilla de uvas
Aceite de semilla de Vitis Vinifera (Uva)
Ha sido seleccionado por sus propiedades antioxidantes naturales que ayudan a promover el desarrollo de la piel.
Foto de una manzana
Extracto de fruta de Pyrus Malus (manzana)
Famosamente utilizado por sus propiedades nutritivas que ayudan a dar a su piel una sensación suave.
Foto de una piña
Extracto de fruta de Stavius (piña)
Ha sido seleccionado por sus propiedades hidratantes, que funciona junto con otros extractos de frutas para calmar la piel.
Foto de una hoja de vainilla
Extracto de fruta Vanilla Planifolia (Vainilla)
Le da a la piel un aroma fantásticamente afrutadA y exótica, además de contribuir a suavizarla.
Foto de glicerina vegetal
Glicerina vegetal
Natural pero efectivo, se usa como extracto botánico y busca ayudar a limpiar la piel de las células muertas.
Foto de aceite de almendra dulce
Aceite Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce)
Juega un papel vital en el proceso de nutrición e hidratación. Ayuda al cuerpo a bloquear los aceites esenciales, manteniendo una apariencia y tacto hidratados y suaves.

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes contenidos en Prime Time Polish.

Glicerina vegetal, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), Butyrospermum Parkii (manteca de karité), Oleato de poliglicerilo-5, Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de semilla, Aceite de jojoba hidrogenado, Vitis Vinifera (Uva) Aceite de semilla, Teobroma Cacao (Cacao) Semilla Mantequilla, Vainilla Planifolia (Vainilla) Extracto de Fruta, Girasol Lecitina, Pyrus Malus (Manzana) Extracto de Fruta, Acacia Senegal Gum, Stavius (Piña) Extracto de Fruta, Citrus Aurantifolia (Cal) Aceite, Althaea (Marsh Mallow) Officinalis Root, Tocoferol (Vitamina E), alantoína, citral, limoneno, linalool.