• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skin Doctors Relaxaderm Advance

30ml Crema | Combate los signos del envejecimiento
El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

¿Estás cansado/a de esas molestas líneas finas y arrugas? Si es así, ¡Relaxaderm Advance de Skin Doctors podría ser justo lo que estás buscando! En la actualidad, existe una preocupación general por el cuidado de la piel y por combatir los signos del envejecimiento. Skin Doctors entiende esta inquietud a la perfección y trabaja día a día para cubrir esta necesidad. Basándose en todos sus años de experiencia, combinaron varios compuestos respaldados por una poderosa investigación en una crema hidratante y relajante, ideal para afrontar nuestro día a día.

  • Aspira a relajar, rellenar, levantar y alisar la piel facial.
  • Diseñado para combatir las líneas finas y las arrugas.
  • Con Dermatox-63 y Ácido Hialurónico
  • Textura cremosa con acabado satinado
  • Fragancia ligera y refrescante
  • Envase con un diseño práctico

Puedes empezar a olvidarte de procedimientos demasiado costosos o invasivos con tu cuerpo. Con Skin Doctors Relaxaderm Advance, podrás combatir los signos de la edad aplicando una pequeña cantidad de crema sobre tu piel y desde la comodidad de tu hogar. La combinación de Dermatox-63 y del Ácido Hialurónico en una crema ligera y refrescante, puede atender todas las necesidades de tu piel.

La pérdida de la juventud

Cuando somos jóvenes, la mayoría de nosotros puede disfrutar de una piel firme y suave, ¡y sin arrugas! Pero a medida que pasa el tiempo, los factores externos (aire contaminado, falta de sueño, nutrición deficiente y un estilo de vida ocupado) y las tendencias genéticas pueden pasar factura. La piel puede quedar sin vida, con un aspecto opaco y arrugado. Comprender cómo estas alteraciones pueden afectar a nuestra autoestima, confianza y sentimientos, no es ningún descubrimiento para un mercado que ha explotado la imagen de este tipo de productos ofreciendo una solución perfecta. Los procedimientos invasivos están a la orden del día, a menudo con un riesgo significativo y resultados desagradables para el paciente. Ofrecer un producto de calidad, que está clínicamente probado y que intenta suavizar esos indeseables pliegues, es una de nuestras preocupaciones.

La fórmula Relaxaderm Advance

Si hay una empresa innovadora y audaz en la creación de productos para el cuidado de la piel fiables y extraordinarios, es Skin Doctors. Relaxaderm Advance es otro ejemplo de su impresionante trabajo. En el corazón de la fórmula se encuentran dos ingredientes crucialmente importantes que están revolucionando el mundo del cuidado facial: Dermatox-63 y Ácido Hialurónico. En una perfecta armonía, estos ingredientes funcionan con otros activos en la crema, para ofrecerte un método eficaz e intenso para abordar esas líneas finas y arrugas. Estos dos compuestos también actúan sobre el cuidado de la piel abordando la flacidez, la caída y la falta de luminosidad. Con la aplicación de esta poderosa crema todos los días, encontrará una manera de lidiar con este tipo de problemas.

Dermatox-63
Este ingrediente de triple acción, clínicamente investigado, es un compuesto exclusivo utilizado por Skin Doctors. Una combinación del péptido SNAP-8 y la acción de refuerzo que hace la tecnología sobre los péptidos, ayudan a inhibir, levantar y disminuir la aparición de líneas finas y arrugas.

Ácido Hialurónico
Es un compuesto increíble que puede contener mil veces su peso molecular en agua, que aporta al producto un factor humectante. Esta capacidad puede ayudar al rejuvenecimiento de la piel a través de la elasticidad, haciendo que la piel se vea más firme y lisa.

Lista completa de ingredientes

Water (Aqua), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric, Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Stearate , Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Acetyl Octapeptide-3, Pentapeptide–18, Stearyl Alcohol, Phenyl Trimethicone, PEG-100 Stearate, PEG-20 Stearate, Ceteareth–20, Titanium Dioxide (CI 77891), PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Triethanolamine, Propylparaben, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool.

Usando Relaxaderm Advance

Esta crema calmante, hidratante y ligeramente perfumada, está diseñada para convertirse en la más nueva adición en tu kit para el cuidado de la piel. Puedes usar Skin Doctors Relaxaderm Advance, dos veces al día, preferiblemente en la mañana y en la noche, masajeando con una cantidad moderada la piel. Para aprovechar al máximo las propiedades de esta crema, recomendamos utilizarla de forma continua e invertir en su uso a largo plazo. Si dejas de usarla, es posible que tu piel recupere su aspecto anterior.

Indicaciones

Skin Doctors se enfoca en proporcionar un cuidado de la piel de calidad superior, con fórmulas innovadoras de ingredientes probados por diversas investigaciones. Sin embargo, al igual que con cualquier nuevo producto de cuidado de la piel, recomendamos tomarse un momento para leer atentamente la lista completa de ingredientes y verificar cuidadosamente si hay alérgenos que te puedan perjudicar. También es aconsejable que realice una prueba el día antes de usarla por primera vez.